No pasa nada. Me lo he imaginado. Voy a ver qué hago.
¿Has movido algo? Es que mesale el aviso de que hay dos mensajes pero no veo nada nuevo.
No, estuve corrigiendo el post anterior que lo puse con el avatar del director y modificando el tablero a los nuevos movimientos.
Está dificil el mover, hay que pensarlo bien.
Lo sé, lo sé. Menos mal que he ganado la iniciativa que si no. Imagino que ya sabes cual es el mech que voy a dejar para el final. ;P
Correctoooo.
3 gallifantes para tí en forma de disparo.
Lo has calculado bien, por cada giro un punto de movimiento, aunque andar hacia atrás es igual que hacia delante en puntos de movimiento. Lo que no se puede hacer es correr hacia atrás, siempre debes mover andando y tampoco se pueden combinar los movimientos de ando hacia atrás 3 puntos y corro otros 3 hacia adelante. Debes andar hacia adelante y hacia atrás en cualquier combinación de estos.
¿Andar hacia atrás no cuesta dos puntos de movimeitno en lugar de uno? Pues yo siempre lo he estado calculando así.
No y estuve mirando las reglas que ya me hacías dudar.
"Durante el movimiento un battlemech o vehículo puede combinar su movimiento desplazándose adelante, atrás, cambiando de encaramiento en cualquier orden que el jugador desee. Sin embargo, Un battlemech no puede correr hacia atrás al igual que un vehículo no puede ir marcha atrás a velocidad de combate. Cuando una unidad se desplaza hacia atrás no puede cambiar de elevación." (Excepto si es empujada o resbala)
Entonces me confundí con lo de correr. Ok ahora muevo y empezamos las tortas.
Nada, no me hagas caso que se me ha ido la pinza. ;P
Que con lo de que el mech no puede correr hacia atrás me he dicho "claro, no se puede correr hacia atrás, por eso andar cuesta doble". Las sociaciones uqe hace uno cuando no está del todo despierto y esas cosas. ;P
Nada, no me hagas caso que se me ha ido la pinza. ;P
Que con lo de que el mech no puede correr hacia atrás me he dicho "claro, no se puede correr hacia atrás, por eso andar cuesta doble". Las sociaciones uqe hace uno cuando no está del todo despierto y esas cosas. ;P
Ya,ya, y mandar dos veces el mismo mensaje. Hay que tomar colacao por las mañanas. :D
Hablando de cosas rars. Me ha desaparecido un Mech tuyo. PArece que saltó demasaido y todavía no ha caido. ;P
Ya cayó el jodío, ejem...(típico silbido de aquí no ha pasado nada)
XD
Te pensaba echar la bronca, pero he decidido mirarme antes las reglas (vuelvo a tenerlas) y menos mal. Resulta que creía que cuando pegabas puñetazos y/o patadas el mech atacante se llevaba también daño. Pero no es así, sólo en la carga y en la muerte desde el cielo. Ya decia yo que te duraban muchos los brazos.
La de patadas en los piños que te has ahorrado. ;P
Pues acabo de hacer un calculo rápido y el MM3 cae porque le vuelas la pierna derecha, pero ya está. ;P
POR FIN HA CAÍDO!!
Te digo otra cosa, esta semana santa voy a estar liado y es posible que tarde algo en contestar porque andaré justo de tiempo y responderé a las partidas mas urgentes.