En un mundo cruel habitado por seres conocidos como Yomas (o espectros), que devoran a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Las únicas capaces de derrotar a estos demonios son las guerreras conocidas como Claymores...
Después de que Priscilla fuera derrotada, solo unas pocas Claymore quedaron fieles a la organización, bajo la mano de hierro de Alicia (No.1) y Beth (No.2). Esta historia narra los sucesos ocurridos después de la derrota de Priscilla.
Las habilidades de las Claymore serán creadas por los propios jugadores, previsa supervisión del Master, quien estimará los efectos y el coste de experiencia de la habilidad. No hay limitaciones.
Antes de apuntarte, contacta conmigo vía mail (manowar.best@gmail.com) para solicitarme las normas y reglas a seguir en el juego.
Requiere conocimientos sobre el manga/anime de la serie, para evitar tener que explicar conceptos que todos los seguidores ya conocen.
Una vez que os hayáis leído bien las reglas y entendáis todo, podréis pedir el ingreso en el juego.
Aún estoy retocando el reglamento. En breve estará disponible. Mientras tanto voy abriendo la partida para que la gente que quiera apuntarse vaya presentando sus inquietudes o sus ideas.
Para que todo el mundo hable de lo que sea (menos spam) y exprese sus opiniones o inquietudes :)
En los tablones de las posadas en ocasiones se pueden encontrar órdenes de busca y captura de Yomas, que pueden servir para ganar dinero, o para seguir pistas.
Principio de la historia
El grupo de chicas, ya convertidas en Claymore, se dirige hacia su primera misión. ¿Qué les deparará el futuro?
Mientras derrotaban a su primer revelado, Carla fue declarada proscrita y perseguida por la organización. Ahora, las siete compañeras quieren descubrir el porqué de todo esto y andan tras su pista.
Mientras derrotaban a su primer revelado, Carla fue declarada proscrita y perseguida por la organización. Ahora, las siete compañeras quieren descubrir el porqué de todo esto y andan tras su pista.
Los dos grupos de Claymore se separaron para buscar a Carla, pero sus caminos se vuelven a juntar en unas catacumbas, donde por fin logran dar con ella...
Las compañeras se han convertido en exiliadas y perseguidas por la organización. Ahora deben pararle los pies definitivamente a Beth y Alicia...
Elisa y Evelyn se infiltran en la guarida de los yomas, esperando que haya uno o dos revelados. Su misión es hacer que las persigan hacia el pantano, donde les esperan Eva y Relik.
Eva y Relik esperan en el pantano a que las demás Claymores cumplan su parte del plan.
Ángela y Margery se adentran en el territorio de la Organización. Su misión es armar jaleo en una ciudad cercana, esperando que Alicia y Beth vayan a su encuentro.