Ya había habido demasiadas muertes y nisiquiera cuando pudo respirarse un poco de paz cesaron. Relik fue el último en caer y una silenciosa lágrima suró por la mejilla de Eva. Le había cogido algo de cariño en lo poco que llevaban con él, quizás si hubiera podido defenderle mejor de la serpiente ahora seguiría vivo.
Se acercó hasta él para agacharse y echar su cuerpo sobre su hombro, tomando tambien el de su compañera muerta en batalla: un pantano no era un lugar digno para darles sepultura. Miro de reojo a Sorja, haciéndole un gesto por si la acompañaba y después a Margery y Evelyn, que ya no eran las mismas.
Estaba harta de luchar , y no le interesaba el poder, así que la idea de vivir en paz por fin era tentadora aunque eso no quería decir que dejara de lado la espada, seguramente se ganaría la vida con ella, era lo único que sabía hacer. Lo más probable es que regresara un tiempo a su aldea natal y despúes solo el tiempo lo diría..
bueno.. me da pena llegar al final :( pero bueno, quien sabe.. quizas más adelante si te ves con ganas pueda seguir la partida. Ser master es duro y más si la gente desaparece de esta manera, pero ha merecido la pena =). Tienes paciencia de buda zen xD
suerte en el nuevo puesto!!!