Partida Rol por web

Claymore

Capítulo 4: La Reina de Hielo

Cargando editor
10/09/2008, 00:19
Director

Laura y Sorja corrían ya demasiado rápido como para que el álito de la Reina de Hielo las alcanzara. Sin embargo, ésta no se dio por vencida. Dos enormes témpanos de hielo se formaron en la palma de sus manos, y salieron a toda velocidad dirigidos hacia las espaldas de las dos Claymore que corrían a la desesperada.

Notas de juego

Dif. Velocidad: 80
Dif. Esquivar: 8+
Daño: 60

Cargando editor
10/09/2008, 00:20
Laura

Laura esquiva por poco el témpano que iba dirigido hacia ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 20d8
Motivo: Velocidad
Dificultad: 80+
Resultado: 83 (Éxito)

Cargando editor
10/09/2008, 14:09
Sorja Houser

Aunque odia el concepto de huir de una lucha, no puede evitar pensar que si se detiene fallaría a sus compañeras, así que decide seguir adelante

- Tiradas (1)

Tirada: 22d8
Motivo: Velocidad
Dificultad: 80+
Resultado: 100 (Éxito)

Cargando editor
11/09/2008, 03:41
Director

Ya se estaban aproximando al destino fijado, donde las esperarían Eva y Relik, pero la Reina de Hielo no se daba por vencida y decidió jugar su última baza.

El aire comenzó a notarse aún más frío (si cabe) alrededor de Sorja y Laura, y una suave nieve comenzó a caerles encima. De pronto, la nieva pasó a ser más consistente, hasta convertirse casi en granizo. Un tremendo trueno sonó a sus espaldas, y cuando se giraron, vieron una avalancha de nieve que iba a toda velocidad hacia ellas.

Notas de juego

Dif. Velocidad: 100
Dif. Esquivar: 9+
Daño: 100

Cargando editor
11/09/2008, 03:44
Laura

Laura vuelve a esquivar por los pelos la avalancha que se les echaba encima, saltando hacia un lado y rodando por entre los árboles.

- Tiradas (1)

Tirada: 20d8
Motivo: Velocidad
Dificultad: 100+
Resultado: 109 (Éxito)

Cargando editor
11/09/2008, 12:43
Sorja Houser

Sorja, alentada por la cercanía del punto de encuentro aceleró su marcha y lanzó su cuerpo en sentido contrario al de Laura para así evitar la avalancha

- Tiradas (1)

Tirada: 22d8
Motivo: Velocidad
Dificultad: 100+
Resultado: 116 (Éxito)

Notas de juego

Que miedo me ha dado esta tirada :P

Cargando editor
12/09/2008, 22:01
Director

Tras escapar con éxito de los ataques de la Reina de Hielo, Sorja y Laura corrieron a toda prisa hacia el pantano, donde les esperaban Eva y las demás.

Notas de juego

Ganáis 14.000 de experiencia cada una. Podéis gastarlo ahora mismo posteando en este hilo.

Dame un poco de tiempo para igualar las escenas y que todos lleguéis al mismo tiempo al pantano... :P

Cargando editor
12/09/2008, 22:39
Sorja Houser
Sólo para el director

Notas de juego

Hasta el domingo/lunes estaré algo out ^^

Cargando editor
13/09/2008, 01:08
Director

Sin problemas :)

Cargando editor
15/09/2008, 13:19
Sorja Houser
Sólo para el director

Notas de juego

Subo de lvl :P

 

Destreza (12) 11 x 200 = 2200

Resistencia (12) 11 x 190 = 2090

Velocidad (12) 11 x 250 = 2750

Fuerza de Voluntad (4) 2500

Inteligencia (3) 2000

Nivel 2 de Detección de Yoki 1200

5 puntos de vida : 250

10 puntos de yoki: 1000

 

Total: 13990 (sobran 10 px a la saca :P)

 

La ficha quedaría así:

 

Nombre: Sorja Houser
Jugador: Cym

Nivel: 8
Experiencia: 0/16000
Exp por gastar: 30
Tipo: Defensivo
Rango: 41º
-------------------
Fuerza: 11 (+1)
Destreza: 12 (+1)
Resistencia: 12
Velocidad: 12
F.V.: 4
Inteligencia: 3
Mod. Esquiva: +1
Cap. Viajar: 40 Km
Tipo de dado: 2d8
------------------
Vida: 175/175
Yoki: 41/41
------------------
Habilidades:
- Aumento de Yoki (1)
- Aumento de Yoki (2)
- Detección de Yoki (1)
- Detección de Yoki (2)
- Autoregeneración (1)

 

 

____________

 

Creo que está todo bien, ya me diras ^^

 

Cargando editor
15/09/2008, 18:02
Director

Ficha actualizada. Qué fácil me lo pones, si pudiera te daba otro positivo xD