El instructor de tiro hizo un gesto de aprobacion cuando acabaste tu ejercidio de tiro... Impresionante soldado... te dice visiblemente contento.
- Ahora, coja la carga de explosivos que le entregaron en la armeria y coloquela en el centro de ese barrizal...Dice mientras te indica la explanada de tierra con el dedo.
Necesito una tirada 3d10+inteligencia+explosivos
Motivo ( carga C4 )
dificultad 17
Suerte ;)
Sam se pone en posición de firmes cuando el instructor de tiro le felicita por la prueba.
-Gracias, Señor!!! -Digo con voz firme.
Ya más tranquila y animada recogo los explosivos de C4 y me dirijo con paso firme a colocarlos, como me enseñaron, en un barrizal marcado. Lo pego junto a unas rocas en el barrizal e inmediatamente me retiro para ponerme a cubierto...
Una vez en posición segura activo el explosivo y oigo un golpe seco y fuerte procedente del barrizal. Asomo la cabeza para comprobar que ya no queda nada de lo que había en ese lugar a escepción de un denso humo y un socabón en el suelo de gran tamaño.
Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Carga C4
Dificultad: 17+
Resultados: 5(+13)=18, 10(+13)=23, 2(+13)=15
Exitos: 2
He supuesto que debía activar la carga. Si no es así dímelo y edito el post :)
El instructor ve como te desenvuelves con los explosivos bajo la tenue lluvia que esta cayendo en esos momentos. La explosión hace que cantidad de barro salte por los aires y cuando esto sucede, vuelve a darte la enhorabuena por superar la prueba con explosivos, mientras amistosamente te da un par de palmadas en el hombro.
– Bien soldado… te dice. Vayamos con los demás, seguro que ya han acabado todos sus respectivas pruebas.
Te conduce hacia el interior de la galería de tiro y te dice… Dirigete a la armería y devuelve tu arma… Acto seguido se despide de ti y desaparece de tu vista.
ASi esta bien Sam.
Mientras seguíais con la conversación y tomando el calentito café que os acababan de ofrecer, una detonación en el exterior llama vuestra atención.
¿Qué demonios ha sido eso?... os preguntais con cara de perplejidad.
Poco después, Sam entra en el lugar con cara de satisfacción mientras se dirige hacia vosotros para hacer entrega de su arma al cabo furriel al igual que habíais hecho vosotros poco antes. El cabo al hacerle Sam entrega del arma le ofreció una taza de café bien caliente… ¿Le apetece una taza de café?... le pregunta el cabo a Sam.
Ya podeis postear para todos.
Black hace un gesto de amago cuando escucha la explosion, para poco despues mirar en todas direcciones intentando averiguar que es lo que ha pasado.
Con cara de preocupacion, Black pregunta ¿ Que ha sido eso ?...
Cuando ve entrar a Sam sonriente por la puerta, pregunta con una sonrisa en la boca..
- ¿ has sido tu la artifice de esa explosion verdad?
Personaje pnjotizado
Tras la sencilla prueba, estoy otra vez de vuelta con mis compañeros, que esperan tomando un cafe. Tomo la taza, dandole las gracias al furriel, y me uno a la conversacion.
- Pues una prueba bastante facil, a pesar de las condiciones. Y sorprendentemente, el arma estaba bien ajustada. Ya sabeis que para los tiradores eso es un tema importante, tenemos nuestras manias. En fin, dudo que en la mision los blancos sean diana inmoviles....- Respondo a Black sobre mi ejercicio.
Entonces algo explota con fuerza por algun campo, y al poco llega Sam. Al principio le dieron una carga de C4, asi que sumo 2 y 2.- Menuda explosion, que te han echo volar?
Al oir la explosión pego un pequeño bote y digo ¿Que coño está pasando? a la vez que miro en todas direcciones. ¿¿Sam has tenido que explotar algo??
Los soldados con las pruebas de tiro concluidas, estaban disfrutando del sabor y aroma del café que les había ofrecido el cabo furriel, mientras seguían con su animada charla. No tardo mucho el instructor en hacer acto de presencia en el interior de la galería de tiro.
Una vez más, llamo la atención de todos los que estabais allí y visiblemente contento os dijo que las pruebas las habíais realizado casi todos con una buena puntuación. Un poco mas de esfuerzo por su parte no hubiera estado mal… dijo mirando fijamente a Tereena.
Dicho eso, os indico que salierais todos de la galería de tiro y os dirigierais de nuevo a la entrada del campo de entrenamiento.
Cuando salisteis de la galería, la lluvia había cesado, pero todavía permanecían sobre vosotros unos negros nubarrones que amenazaban tormenta de un momento a otro. Cuando llegasteis a la entrada del campo de entrenamiento visteis varios camiones alineados unos junto a otros.
El instructor os indico que os subierais en ellos. Os subisteis y estos os condujeron de vuelta a la base. Una vez allí, os volvisteis a bajar de los camiones y en el patio de entrenamiento formasteis a petición de Sevan.
Cuando estuvisteis formados, hizo acto de presencia vuestro sargento…
… El sargento se acerco lentamente a la formación, mirando a todos los soldados y asintiendo con la cabeza. Llego a la altura de Sevan y este se cruadro ante el, dándole novedades. Y tras un saludo en posición de firmes, el sargento se dirigió a vosotros.
- Hoy es el último día que pasáis en la base. Mañana estaréis a miles de kilómetros de aquí, asi que aprovechad vuestras últimas horas aquí.
-En el comedor hoy hay menú especial, comed hasta reventar malditos mamones y disfrutad de la bebida que os sirvan.
Pueden pasasr el resto del dia haciendo lo que les venga en gana, pero yo que ustedes utilizaría ese tiempo para descansar, reflexionar y meditar sobre la misión hacia la que emprenderán viaje esta noche.
Eso es todo muchacho. Solo recordaros que debeis estar formados aquí mismo, esta noche a las 23 horas.
¡¡¡ Rompan filas ¡!!
El sargento volvió a irse por donde había venido, dejándoos el resto del dia libres para hacer lo que quisierais.
El sargento volvió a irse por donde había venido, dejándoos el resto del dia libres para hacer lo que quisierais.
Despues de comer, hicisteis aquello que mas os apetecia hacer. Unos se dirigieron a los barracones donde pasaron toda la tarde, otros aprovecharon para pasear por las instalaciones, mirando y recordando momentos vividos en aquel lugar. Otros, simplemente dejaron pasar las horas esperando el momento de la partida.
A las 20 horas, os hicieron formar, frente a la armeria, donde os hicieron entrega de vuestro equipo.
Por fin, se hizo la hora en que debíais formar nuevamente en el patio de entrenamiento, donde una vez mas, había una hilera de camiones esperando a ser ocupados.
Eran las 23 horas y nuevamente el sargento hacia acto de presencia…
… ¡¡¡ Firmes ¡!!... Ordena el sargento, y todos al unisono os poneis en posición de firmes.
- Chicos, ha llegado vuestro momento. En breve nos dirigiremos a la pista de despegue donde os esperan varios aviones para transportaros a vuestro destino.
- Solo me queda desearos buena suerte alla donde estéis.
- ¡¡¡ Volved enteros ¡!!
Sin nada más que decir, el sargento hizo que subierais a los camiones, los cuales os conducirían a la pista de despegue.
Cuando llegasteis a la pista de despegue, visteis los aviones militares que os transportarían hasta vuestro destino. Un nudo se apodero de vuestro estomago.
Totalmente equipados, bajasteis de los camiones y os dirigisteis inmediatamente a los aviones. Una vez todos estuvisteis a bordo, las puertas se cerraron, los motores rugieron ferozmente al ponerse en marcha y cuando menos os disteis cuenta, ya estabais sobrevolando vuestra base, en dirección a Oriente medio.
Tras finalizar el entrenamiento, nos llaman a todos para un discurso de despedida, en el que el sargento intenta motivarnos o algo asi, pero me parece mas una payasada tipica de los militares. Por mi parte, escucho con cara de concentracion, y en cuanto puedo, me voy a coger algo para comer y llevarmelo a mi cama, donde me esperan un rato de satisfactoria lectura.
De vez en cuando le doy alguna vuelta en la cabeza a la mision. Es la primera vez que entro en una zona de combates, y es problable que tenga que disparar a alguien. Me resulta bastante inquietante ese echo, pero soy consciente de que, ya sobre el terreno, la supervivencia prima sobre la etica. Aunque me resulte un dilema moral, no puede fallar o mi vida y las de mis compañeros estaran en peligro...
Tras descansar bastante bien por la noche(gracias en parte al entrenamiento final), me presento puntualmente en la pista de aterrizaje, con todo mi equipaje listo, y el sargento dispuesto a dar otra charla. Al menos esta vez dice algo con mas sentido.
Yo tambien espero que podamos volver enteros