No puedo evitar una mueca de disgusto al ver que no ibamos a contar precisamente con equipo de lujo, pero bueno, algo se hara.
Ya que no tengo nada mas que decir, y este tipo parece especialmente malhumorado, comento.- Si me permite señor, me retiro a preparar mi equipo
Tras estar resueltas las dudas principales de la misión, el sargento Jefferson da por concluida la reunión y ordena a los soldados que estén preparados a la hora indicada en el garaje donde subirán a los vehículos que les acercaran a las proximidades del lugar donde realizaran su misión.
Los nervios están a flor de piel ya que será la primera misión real en la que os veréis involucrados. La tarde pasa despacio, la aprovecháis para poner a punto vuestro equipo y para estudiar más a fondo el mapa del lugar donde os debéis adentrar mientras discutís los mejores puntos de entrada y salida del lugar. Por su parte Price se muestra más tranquilo, quizá por la seguridad que tiene de sí mismo o quizá por su privilegiada posición ante el enemigo, ya que estará a unos 400 metros de él, lo cual hace que su integridad física no esté en peligro como la de sus compañeros.
Llegado el momento os reunís todos para dirigiros al garaje como os habían ordenado. Allí podéis comprobar cómo el sargento esta frente a la puerta mirando en vuestra dirección. Está claro que os está esperando. Junto a él, a su izquierda hay un joven soldado que todavía no habíais visto pero dais por seguro que será el nuevo compañero de Price, pues lleva colgado a su espalda un rifle de precisión. A la derecha del sargento hay una pequeña mochila.
Cuando llegáis al garaje el sargento mira su reloj… Bien, es la hora!!!
- El que se vaya a encargar de la antena de telecomunicaciones que coja esta mochila… dice señalando la mochila que hay a su derecha. En ella se encuentra el C4 necesario para volar la antena.
Antes de marcharos, el sargento también os hace entrega de un pequeño auricular con micrófono incorporado para que estéis en contacto en todo momento…
Una vez listos, subís a los vehículos, Price, Wylly y Tereena suben a un vehículo, mientras, Sam, Black y Manson hacen lo propio en el otro vehículo, donde se encuentra Embrague ( os alegra volverle a ver ) y estos emprenden la marcha hacia el Sur-Oeste de la base.
La noche es cerrada y calurosa. El trayecto es bastante incomodo dado que los vehículos en los que os encontráis no dejan de pegar pequeños botes debido a los accidentes del terreno, la mayoría de ellos montículos de arena o pequeños socavones en la misma arena, imperceptibles a simple vista en la oscuridad de la noche.
Una hora y media después de que salierais de la base (Ahora son las 1:50) los vehículos se detienen junto a un grupo de palmeras.
Embrague para el motor del vehículo y se dirige hacia los soldados ( solo los que vayan en ese vehículo).
Chicos, hasta aquí os podemos acercar, ahora deberéis caminar aproximadamente media hora en dirección Sur hasta dar con la localización exacta de vuestro objetivo. Nosotros estaremos aquí esperando a que regreséis.
Buena suerte y…. tened cuidado.
Os despedís de los conductores y tomáis el camino que os han indicado. Tras aproximadamente veinte minutos de marcha localizáis el lugar donde Willy y Price toman posiciones.
En ese punto os separáis, quedando Price con Willy y el resto seguís andando hasta el complejo que debéis asaltar que ya tenéis a la vista.
A vuestro alrededor solo hay arena.
Vale, a partir de aquí os separais. Price solo puede comunicarse con vosotros mediante la escena “Comunicaciones” y vosotros lo mismo, si queréis hablar con Price o Willy por si os puede dar alguna información, debéis utilizar la escena Comunicaciones.
Price postea solo para el director.
El resto, no marqueis a Price en vuestros post.
Tras prepararme, acudo a la reunion previa, antes de marcharnos. Saludo a "Embrague" al verlo por supuesto -QUe tal tio, espero que este viaje sea mas tranquilo eh?
Ya durante el viaje, me presento al otro tirador.- Soy William, pero todos me llaman Price. Espero que hagamos un buen trabajo. Ellos- Indico al otro coche.- Nos lo agradeceran.-. La mision ciertamente me ponia nervioso, tendria que estar mas fino que nunca por que si no iba a dejar a mis compañeros con el culo al aire. Y me gustaria no tener que traerlos de vuelta en una bolsa.
Ya cuando nos separamos, me limito a desearles suerte (No soy un sentimental) y me dirijo a la posicion asignada con Willy ( asi dijo que se llamaba, creo...). Que sea de noche hace que sea mas dificil verle las caras a los enemigos, cosa que agradezco. Los tiradores mas veteranos suelen contar que las caras de los enemigos abatidos nunca se olvidan...
Agarro con fuerza mi rifle y tras hacerle un gesto de despedida y buena suerte a Price y Willy me encamino, no sin antes decirle a mis compañeros. -Yo no me encargo de los explosivos que no tengo ni idea.-Les sonrío algo nerviosa.
Encantado tio!!!... dice el soldado golpeando a Price en el hombro cuando este se presenta. Si, debemos estar dar lo mejor de nosotros mismos... dice mientras mira el otro vehiculo a la vez que piensa... Esos pobres chicos dependen en buena parte de nosotros.
Cuando bajan del vehiculo Willy se despide del grupo que se adentrara en el lugar y se duruhe junto a Price hacia lo alto del monticulo de arena desde donde gozan de una vista privilegiada del lugar. Willy saca sus prismaticos y ojea el perimetro del complejo.
¡¡¡ Mierda !!!... exclama... hay por lo menos cuatro centinelas, uno en cada una de las torretas de guardia y otro mas rodeando el perimetro por el exterior de la alambrada. ( Este enemigo esta dando vueltas al esterior del complejo por la parte de fuera de la alambrada en el sentido de las agujas del reloj)
Me llamao mucha la atencion lo "emocional" que parece ser mi compañero francotirador. Creia que los tiradores de eleite solian ser gente extremadamente tranquilas y serenas, pero se ve que no. Aunque mientras sea bueno en lo suyo, me vale. A menos que me grite al oido. Eso me jode sobremanera.
Un rapid vistazo me permite confirmar las indicaciones de Willy.- Los veo. Para que nuestra gente pueda pasar, habra que quitarlos de enmedio. Especialmente el que pasea por fuera. Pero primero sepamos por donde van a entrar.
Como se me ha enseyado, hago el ritual de siempre: tumbarme, acomodarme, colocar el file correctamente, y regular mi respiracion, para ajustar el pulso.
Yo me encargare del c4 ok, poner los silenciadores en las armas, no me gustaria entrar como un elefante en una cacharreria.Les digo a mis compañeros mientras nos aproximamos cerca de la valla con todo el sigilo que me es posible en una situacion de tal estres.
-Ok, Black. Yo me encargaré del sistema informatico para recuperar alguno de esos malditos discos duros con la información -Le digo al bajar de los vehículos y dirigirnos hacia el objetivo.
Me saco el silenciador de uno de mis bolsillos del uniforme y lo ajusto a mi rifle de asalto.
-Espero no tener que utilizarlo mucho -Pienso mientras me voy dando ánimos avanzando por las frías arenas del desierto a estas horas.
-Tereena estaría bien que me acompañaras para cubrirme las espaldas mientras me encargo de recuperar algun disco duro -Le digo dándole unos golpecitos en el casco.
_ Ya lo has oido, Willy. Primero eliminar a los dos centinelas de las torretas al sur. yo al por el que esta en el suroeste, tu el del sureste. Despues habra que quitar de enmedio al paseador.- Sabiendo ya el plan de entrada de los chicos, hago una idea general de los pasos a realizar.
COn el objetivo ya decidido, cargo la primera bala en la recamara y me preparo para disparar. El enemigo no se distingue del todo bien en la oscuridad, lo cual puede ser problematico. Aunque tambien me ayuda a pensar en el como "algo", no "alguien". Aun asu alguna gota de sudor comienza a correrme por la cara
Master, tu me diras que tiro, como y cuanto
Al bajar del vehículo y pisar de nuevo la arena, vienen fugaces instantáneas a mi mente de la noche anterior. Apartándolas a un lado camino a la par con mis compañeros.
Al llegar al objetivo de Price y Willy, nos despedimos y nos deseamos buena suerte, y seguimos avanzando. Me acerco más al grupo, para lablar con ellos.
-Deberíamos entrar juntos y separarnos una vez dentro, yo acompañaré a Black para poner el C4, y si sobra, pondremos también algo en los vehículos que tengan, para que no puedan seguirnos. ¿os parece bien?-
Mientras Price y Willy os van poniendo al tanto de conforme esta la situacion en la instalacion vais acercandoos a ella poco a poco. El unico cobijo que teneis es la oscuridad de la noche que os ampara y gracias a vuestras gafas de vision nocturna podeis moveros sin problemas guiados por la luz artificial de las instalaciones.
Ahora os encontrais aproximadamente a medio camino entre la ubicacion de Price y Willy y el complejo donde debeis entrar. Agachados en la arena solo os queda esperar a que Willy o Price os hagan saber que teneis via libre para entrar en el lugar.
Recordad no marcar a Price como destinatario.
Tanto Price como Willy estan listos para abatir a los enemigos de las torretas Sur-este y Sur-Oeste. Ambos toman posiciones y esperan a que el enemigo que rodea el perimetro pase de largo para tener via libre. Una vez el lugar esta despejado, cada uno apunta a su objetivo.
Las torretas de vigilancia tienen una altura maxima de ocho metros y un habitaculo de un metro cuadrado. El enemigo del interior, alterna su vigia entre los dos puntos cardinales del exterior del recinto, mientras de vez en cuando utiliza un potente foco para alumbrar el exterior del lugar.
Tu tirada es la siguiente:
3d10+destreza+armas a distancia.
Motivo (Garita Suroeste)
Dificultad 17
Recuerda desglosar la tirada.
Si superas la dificultad no hace falta que dispares daño. Haces blanco y matas al enemigo.
Willy espera a que ambos centinelas estén mirando en dirección opuesta a la suya, para que no puedan advertir el fogonazo del arma cuando esta dispare. Si fallara el disparo daría la posición exacta de donde se encontraban y no tenía ganas de poner la misión en peligro por un error de colegio.
Asi que espera pacientemente al momento oportuno. Respira controladamente, tiene su arma preparada y apuntada a su objetivo, es simplemente cuestión de segundos el accionar el gatillo. Miles de cosas se le pasan por la cabeza, pero enseguida las aparta de ellas, debe mantener la concentración.
Cuando el enemigo se gira Willy apreta el gatillo sin apenas pestañear.
Willy asiente sonriente sin decir nada, no quiere distraer a Price, pero la euforia recorre sus venas y la alegria se hace patente en su rostro.
Motivo: Garita SurEste
Tirada: 3d10
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+15)=19, 1(+15)=16, 7(+15)=22
Exitos: 2
Eso espero.-Pienso tras las últimas palabras de Willy. Te cubriré ese lindo trasero que tienes Carter, no dejaré que te lo quiten para cuando vuelvas a casa poder ligar.-Le contesto en voz baja, con los ojos abiertos de par en par atenta a cualquier movimiento.
Al mismo tiempo que mi compañero efectuo el disparo. No quiero que por un poco de retardo mi objetivo pueda dar la alarma si no ve a su compañero. Aguanto la respiracion y le doy al gatillo sin miedo.
Gracias a el aumento de la mira, puedo ver perfectamente como la bala realiza una trayectoria casi perfecta, hasta alojarse en el craneo del pobre desgraciado, que cae fulminado.- ufff. El mio esta KO- comento un poco resignado. La imagen de la sangre y los sesos salpicando no ha sido muy agradable.
- Deberiamos liquidar al guardia paseador. Puede resultar un problema- Aviso a Willy
Motivo: disparo
Tirada: 3d10
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+14)=24, 1(+14)=15, 3(+14)=17
Exitos: 2
Willy espera pacientemente a que su compañero acabe con el otro vigia. Cuando esto ocurre, esboza una sonrisa... Bien hecho Price.
Cuando Price hace referencia al que patrulla alrededor de la base se queda pensativo y lanza un mensaje a sus compañeros por el comunicador.
Chicos las torres, Sur-este y Sur-oeste estan limpias, solo queda eliminar al que patrulla alrededor de la base. ¿ Os encargais vosotros de el o lo hacemos nosotros.
Sam decide que deben ser ellos ( los cuatro que se adentraran en el complejo ) quienes deben encargarse del vigía del exterior, el que va dando vueltas al perimetro del lugar.
La noche es cerrada y eso os favorece bastante a la hora de ser descubiertos. Os acercais a una distancia prudente del lugar, agazapados, esperando a que el vigia pase cerca de vosotros para acabar con el.
Una vez cerca del complejo os llama la atencion la poca iluminacion del mismo, apenas cuatro o cinco farolas de baja intensidad en el interior del recinto y en distintas ubicaciones. Las torres de vigilancia cuentan con grandes focos que luz que cada cierto tiempo hacen un recorrido aleatorio por la parte de fuera del lugar y nunca por la de dentro.
Cuando veis como los grandes focos de luz de las torretas en las que acaban de ser eliminados los vigias os alertais, pues eso significa que han tomado el control nuevamente de la torre y han sido descubiertos los cadaveres.
Willy tambien se da cuenta de lo acontecido y mira a traves de sus prismaticos las torretas y sorprendentemente estan vacias y asi os lo indica mediante el comunicador. Eso solo quiere dedir que no son manipuladas por nadie y estan conectadas a un programa informatico que cada cierto tiempo las hace funcionar.
El pulso se os acelera, el sudor empieza a recorrer vuestra frente, ha llegado la hora de entrar en accion. El vigia exterior hace acto de presencia a vuestra derecha y en direccion a la izquierda.
Actuad como querais xDDDD