Sata observa a las chicas y sus rostros, parecía que aquello era realmente urgente, con cara de preocupación dice:
No os preocupéis, vamos los tres, si ha pasado algo, sera mejor que yo este con vosotros, a fin de cuentas soy un adulto y se defenderme.
Coge sus cosas con rapidez y empieza a caminar rapido mientras va hablando a las chicas:
Si le ha pasado algo a Aoi es muy posible que el doctor Seto sea avisado ya que era su paciente, ¿que es lo que os ha dicho vuestro amigo?
Decía mientras les iba guiando hacia la salida, en donde seguramente tendría aparcado su coche.
El policía finalmente se marcho dejando allí a Sota junto a Yuka y Haruka, la dos chicas estaban como el en la puerta del instituto y se miran es, Haruka la que habla:
Uff, vaya tela con lo que esta pasando, a este ritmo supongo que suspenderán la excursión ¿no?. Seria una pena. Aunque no se, a lo mejor pasa como con Aoi y se recupera pronto ¿no?
La chica parece darse cuenta de algo y añade tras un salto:
por cierto Sota, ¿tu que opinas? ¿ Quien crees que es la chica que estaba liada con le profesor?
No te preocupes, a parte de eso, lo unico que ha pasado es que "tu ibas a investigar unas cosas" asi te separabas un poco de los demas. Estamos en la mañana en la que se ha sabido lo de la muerte del profesor.
Enciende la luz de su celular para poder ver, no puede soportar el miedo e intenta hablar con su amiga en voz baja:
-¿Aoi Chan estas bien?- pregunta, no sabe cómo reaccionar y teme por la vida de la chica.
Se siente culpable por no haber hablado con ella antes, su rostro está completamente aterrado y su respiración acelerada, desearía poder despertar de esa pesadilla.
Esperaría unos segundos a ver si le contestan, en caso de que no intentaría ayudar a sacar su cabeza del agua, volteándole para que quede boca arriba.
—No ha dicho nada todavía, solo que era urgente.—explico mientras le paso por mensaje la ubicación que me ha mandado Rin. Pero ahora que ha mencionado al Doctor Seto, no puedo evitar sentir una punzada de nervios. En el hospital (y fuera de él) había oído mucho su nombre, pero no sabía cual sería su aspecto. Intentaba pensar en una versión adulta y masculina de Seto-san, pero cuando pensaba en lo que había pasado con su hija, no sabía si imaginarme a un hombre cariñoso y destrozado por la posible perdida de su hija, o en un hombre extraño capaz de practicar ese tipo de medicina en la gente a su alrededor.
Nao asintió cuando el periodista se ofreció a ir con ellas. Sin duda sería mejor que fueran acompañadas. Además de que si iban en coche llegarían enseguida.
—No lo sabemos. Solo ha dicho que ha pasado algo en la casa de Aoi-chan y que es urgente —contestó. No sabía qué había ocurrido. Pero parecía que debían ir lo antes posible—. Espero que no le haya pasado nada… —dijo preocupada cuando comentó que podrían avisar al doctor Seto.
Si para ti hay una posible recuperación después de colgar a alguien y destrozarle el cuerpo, es que tienes un serio problema emocional, o eres demasiado ingenua como para saber que la gente muere.- Le molestaba la gente que pensaba que todo era una película Disney donde los personajes parecían morir para aparecer más tarde, completamente renovados y con apenas un rasguño de lo sucedido. Lo de Aoi había sido un caso extremo pero los huesos se recomponían (aunque con tiempo, esto todavía seguía sin comprenderlo) y el accidente de Seto podía haber tenido supervivientes. No era lo mismo un golpe a que alguien destrozara tu cuerpo, aunque no supiera de qué manera, y te dejara colgando. El peso del cuerpo es suficiente para partirle el cuello, eso sin contar la pérdida de oxígeno.- No te preocupes, a mucha gente le resulta esa inocencia encantadora.
En realidad no tenía intención de decir nada más, esperando que hubiera entendido la indirecta de dejarle en paz, pero al escuchar sobre los rumores que circulaban no pudo más que poner los ojos en blanco.
Opino que hay gente muy aburrida.- Nunca había sido fan de los cotilleos porque la gran mayoría eran mentira, así que poco le interesaba si tenía una amante, una hija o un dinosaurio.- ¿Sabes dónde han ido Fujimura, Minamoto o Takenaka? – Buscó con la mirada por si encontraba a alguna de las chicas por la entrada, queriendo reunirse con sus compañeras.
Las dos chicas miran y niegan con la cabeza ante la pregunta de Sota, sin embargo, este escucha una voz que le es conocida, se trata de Maki que se acercaba caminando lentamente mientras las otras dos chicas se marchaban:
Yo si se donde han ido…
Maki se sigue acercando despacio a Sota, la chica como era normal en ella tenia una leve sonrisa que era bastante inquietante. Apenas unos segundos que fue lo que tardo en llegar junto a Sota fueron suficientes para que las otras dos chicas se marcharan de allí, una vez no había nadie mas Maki sonríe y dice:
Se han ido… todos a investigarme, porque eso es lo que estais haciendo ¿verdad? Investigar sobre mi, ¿que es lo que queréis saber?
Rin enciende la luz de su móvil y puede comprobar como sus sospechas eran ciertas, se trata de Aoi la que esta en la bañera, la chica esta en ese liquido mezcla de agua, mezcla de algo negro y lleva puesto unicamente un pijama, por lo que al estar este mojado puede intuirse y casi verse todo su cuerpo. A la pregunta de este el silencio es la unica respuesta.
Al no recibir respuesta Rin trata de sacar la cabeza de Aoi, sin embargo, al acercarse y gracias a la luz del móvil puede ver como la chica tiene un corte realmente grande a la altura del cuello, puede ver perfectamente como la sangre sale en gran cantidad y puede verse carne, huesos y sangre, es una escena realmente dantesca. Rin esta a punto de vomitar por la impresion, sin embargo, parece que al menos de momento consigue aguantar
Tirada oculta
Motivo: coraje
Dificultad: 8
Tirada (4 dados): 5, 10, 5, 10
Éxitos: 2
Por cierto, estas teniendo unas tiradas altisimas (por eso estas aguantando ahi)
El trío rápidamente llega al aparcamiento, Sata se dirige hacia un Toyota Corolla el cual abre para que entren, mientras están montándose comenta:
Me gustaría habértelo enseñado mejor Mieko, me lo entregaron hace dos días, ¿te gusta?
El hombre se refería al coche mientras lo ponía en marcha e introducia en el navegador de este la dirección que les habían enviado:
Bien, vamos para allá, estad preparadas por lo que pueda pasar
El grupo no tardo demasiado en llegar, ya que aunque la casa de Aoi estaba en las afueras de la otra punta de la ciudad Sata les llevo por las carreteras de las afueras a gran velocidad, lo que les hizo evitar prácticamente todo le trafico de la zona. Al llegar pueden ver como la casa de Aoi era una casa bastante grande, en uno de los barrios mas prósperos de la ciudad. Todos sabían que sus padres pasaban muchas épocas trabajando fuera y en esos momentos estaban en China, por lo que Aoi estaba sola. Finalmente llegan al lugar exacto, una casa con un amplio jardin, con una puerta exterior y otra interior, las cuales estaban entre abiertas
Al ver esto último sus temores se hacen completamente reales, había llegado muy tarde y ya no podía ser de ayuda alguna para su amiga.
Las lágrimas comienzan a recorrer su rostro y abandona su plan inicial de intentar sacar a Aoi de la bañera, con cuidado intenta salir del cuarto de baño y usar su móvil para contactar con el detective, según lo que ha visto esto ya está en manos de la policía.
Luego tomaría asiento en algún mueble cercano y sucumbiría al dolor, se sentía culpable por alejarse de ella y no darle apoyo a su amiga, su mente frágil era ahora un infierno de ideas culpables y de pensamientos de “Si tan solo hubiera…”
Permanecería en donde se siente hasta la llegada del detective, probablemente con más agentes policiacos.
Desde que llegó al instituto como “nueva estudiante”, sentía que Sota había sido el único que no tenía nada en contra de ella o sospechaba sobre su persona. Era rara, por supuesto, como todos, y la envolvía una inquietante aura que poco parecía importarle, pero le gustaba la gente que iba a la cara y era una de las pocas que conocía que lo hacía.
No sabía si ella pensaría lo mismo. Teniendo en cuenta que a todos a los que se acercaba les causaba intimidación y apenas sabían articular palabra, el chico ante su presencia sólo podía encogerse de hombros y apoyar las manos en sus bolsillos, como si fuera una charla totalmente casual y normal.
Parece ser que has creado una especie de leyenda urbana alrededor de tu persona, un poco exagerada para mi gusto, pero divertida de escuchar cómo avanza.- Sonrió mientras le respondía, bromeando sobre los cuchicheos, o parte de ellos, que circulaban sobre Maki.- Ya sabes que cuando he tenido alguna duda te he preguntado directamente, pero parece que nadie cree en lo que digo. Una pena.- Amplió levemente su sonrisa sintiéndose levemente dolido por aquello. No entendía por qué no habían ido a preguntarle directamente a la propia protagonista de la historia en vez de ir indagando sobre su vida.- Realmente no quiero saber nada, no creo en esas historias que corren sobre ti, y mucho menos tengo tanto tiempo libre como para cotillear tus redes sociales.- Asintió ante aquella afirmación.- En efecto, pareces ser la novedad del momento.
Definitivamente sí, le caía bien la chica, más incluso que Aoi pre y post “renacimiento” y su amigo Rin, o que la mitad de la clase que se inventaban historias sin sentido ya no sólo sobre ella, sino también sobre el profesor que había fallecido.
¿Tienes algo que hacer ahora? Lo más seguro es que mis compañeros se vayan a reunir para poner sus “informes en común”. Creo que va siendo hora que hagas aparición en la escena.- En realidad no sabía dónde estaba cada uno, tendría que mandarles un mensaje y esperar a que respondieran, pero preguntarle directamente a la protagonista acallaría o esclarecería muchas cosas.- ¿Qué me dices? Seguro será divertido.
Puede que no fuera una gran fan de los coches, pero sabía reconocer un buen coche cuando veía uno. Aunque fuera por lo mucho que la carrocería gritaba "soy nuevo y caro".
—Guau. ¿Es el último modelo?—pregunto, metiéndome en el coche. Durante el resto del viaje, intento hacer algo de conversación, pero no puedo dejar de pensar en Aoi. Espero que esté bien, y me alivia pensar que Rin está con ella, pero Rin no había llegado a contestar el mensaje. ¿Y si era algo tan grave que no podía estar pendiente del móvil?
Cuando por fin llegamos, me asombra el lugar. Es un sitio muy diferente a mi barrio, a mi casa. Parecía sacado de una película.
Pero mi estómago se me encoge cuando noto las puertas abiertas, y miro nerviosa hacía Nao y Sata, como preguntando con la mirada si están preparados para que entremos, justo antes de dar el primer paso.
Nao subió al vehículo en silencio. Justo antes de salir, el periodista comentó algo que hizo que la chica se sintiese algo inquieta. «¿Preparadas por lo que pueda pasar?». ¿Qué quería decir con eso?
Finalmente llegaron a la casa, que no aparentaba tener nada extraño, salvo que las puertas estaban abiertas. Mieko pareció dudar, lo que hizo que Nao también se sintiera insegura.
—Bueno… Deberíamos entrar, ¿no? —comentó, esperando a que los demás salieran del coche para hacer lo mismo y dirigirse al interior de la vivienda.
Rin sale del baño con el móvil en las manos, el chico notaba que estaba la limite, con nerviosismo empieza a marcar en el móvil, un tono, dos tonos, es entonces cuando lo coge el policia, la ocnversacion es rapida, el hombre le indica uqe va a enviar a alguien, que no se mueva, Rin toma asiento durante unos momentos, no sabe realmente si es mucho o no, sin embargo, en cierto momento escucha unos sonidos, pasos apresurados que suben por las escaleras, es cuando ve como suben Sata, Mieko y Nao y en ese instante escucha un ruido detrás suyo, casi de forma instintiva se gira y frente a el encuentra algo que no esperaba, se trata de Aoi, la chica esta de pie, mirándole fijamente con el cuerpo completamente lleno de esa sangre negra, en su cuello puede verse varias heridas de corte profundos por las que cae sangre a borbotones, con una expresión de tristeza y mientras llora, la chica se queda mirándole unos segundos y dice:
No importa lo que haga, no consigo morir, ¿porque?
Fin del Capitulo 3
El grupo liderado por Sata se introduce en la casa. El interior de esta esta impoluto y muy tranquilo, como si realmente no hubiera pasado nada, a diferencia de las puertas de entrada las ventanas están completamente cerradas, otorgando la interior una oscuridad casi total que apenas les permitía ver. El silencio era de la misma forma oprimente, extraño por la total quietud que había, sin embargo, no en toda la casa había silencio, podía escucharse sonido provenientes de la segunda planta, sonidos de pasos y de algunas voces; hacia allí fue hacia donde se dirigió Sata, con cierta decisión.
Al subir a la planta podían ver como Rin estaba sentado en un mueble, justo a la entrada de la puerta del baño, esto no era lo extraño, lo extraño fue lo que sucedió en ese instante, una figura aparece por la puerta del baño, se trataba de Aoi, la chica vestía unicamente un fino pijama, pero estaba completamente mojado y lleno de lo que parecía ser sangre, algo que también llenaba el suelo del pasillo, sin embargo, lo mas inquietante no era eso, sino que Aoi tenia tres grandes cortes en el cuello, por el que no paraba de salir sangre a borbotones y en una voz triste y ausente la chica dice ante un sorprendido Rin:
No importa lo que haga, no consigo morir, ¿porque?
Fin del Capitulo 3
Maki sonríe ante el comentario de Sota mientras iba respondiendole:
Dicen que las leyendas tienen parte de verdad… quien sabe, quizás esas leyendas urbanas tengan algo de cierto.
La chica observaba a Sota, con aquella inquietante sonrisa y mirada, fue cuando este dijo aquel comentario sobre si tenia algo que hacer, Maki niega con la cabeza lentamente y añade:
No tengo redes sociales, así que no podras indigar sobre ellas. Pero, ¿quieres que me reuna con ellos para que me pregunten?
La chica se acerca un poco mas a Sota mirándole fijamente a los ojos unos segundos, se notaba que estaba analizándolo, como examinanole y ya muy cerca dice:
Eso… no me parece nada divertido… es mejor que te lo diga a ti y tu a ellos. Queréis saber como me cure, ¿verdad?, ¿como fue mi tratamiento en Estados Unidos.
Maki acerca su mano al pecho de Sota y le toca, le mira fijamente de nuevo y dice:
¿Quieres saberlo todo y ser mi amigo realmente?
Comenta lentamente mientras se inclinaba dispuesta a besarle
Fin Capitulo 3