Sin más palabras, me lanzo a por otra leona. Por una vez, mi semblante permanece serio. No tenemos tiempo que perder, debemos acabar e ir a por la Gema cuanto antes.
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Resultado: 14
Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Resultado: 87
Esperemos a Nessie, ¿ok? Las leonas se han ido, asíque deberéis encontrar otra cosa.
Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Resultado: 55
Vale, Alice ha perdido el sentido del olfato (es broma, jeje), Jasper a captado olor humano. Tira por voluntad. Nessie ha captado a unos cuantos herbívoros
Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Resultado: 42
Te resistes con mucho esfuerzo y pides ayuda a las chicas para no salir corriendo en pos de los humanos.
Con un par de zancadas, me acerco a Jasper, y le toco la cara con las manos.
-Jasper, ¡mírame! No vas a hacerles nada - le sonrío, confiada. Sé que no quiere hacerles nada, y si lo intenta, se lo impediré - Sabes que debes controlarte, y puedes hacerlo.
Entre las dos conseguís sacarlo de allí y os dirigís a seguir el rastro de Nessie, que os lleva a un claro, donde pastan algunas gacelas. Tirad por voluntad y por fuerza, dos veces por cada una.
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 89-
Resultado: 51 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 89-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 54-
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 54-
Resultado: 96 (Fracaso)
Perdón, quise decir velocidad y fuerza.
Tirada: 1d100
Motivo: velocidad
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: velocidad
Resultado: 5
Pero, una dudilla. Las tiradas van con la dificultad? Porque velocidad no tiene, simplemente tenemos una en la ficha O.o
La velocidad en vuestro caso no es relvante, porquede todas formas corréis mucho, pero siempre podéis sacar una pifia, en cuyo caso os caéis al suelo o sacar una puntuación muy baja, en cuyo caso, como te ha pasado ahora has espantado a las gacelas y ahora tenéis que perseguirlas. Es para hacerlo más entretenido.
A ver, os mandé dos tiradas para que cogiéseis dospresas cada uno y hacerlo más rápido, ya que hay gente esperando entrar en el juego, pero Alice ha conseguido una sóla pieza, porque en la primera tirada ha hecho un montón de ruido y ha asustado a las gacelas, asíque ha tenido que usar la otra tirada para coger la primera presa. Tira de nuevo por velocidad, y, si no sacas un 1 te comes a la última presa que te hace falta para recargarla energía.
Tirad los demás, por favor.
Tirada: 1d100
Motivo: velocida
Resultado: 50
Saltas elegante cual bailarina y te comes a la gacela, que queda deslumbrada por los brillos que el sol saca a tu piel. Ni siquiera siente dolor, sólo adoración por ti, mientras se le escapa la vida conforme la desangras. Estaba inusualmente apetitosa y se te queda un maravilloso sabor de boca. Te sientes llena y complacida cual minino ronroneante. Vale, Alice ha terminado de comer. Se sienta a la sombra de un árbol esperando a que terminéis los demás.
Tirada: 1d100
Motivo: velocidad 1
Resultado: 31
Tirada: 1d100
Motivo: velocidad 2
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: fuerza 1
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo: fuerza 2
Resultado: 86
Nessie come sin problemas y se sienta junto a Alice, esperando a que Jasper acabe.
Tirada: 1d100
Motivo: Velocidad 1
Resultado: 44
Tirada: 1d100
Motivo: Velocidad 2
Resultado: 94
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza 1
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza 2
Resultado: 49
Perdon por mi demora! estuve complicada.
Estupendo, tú también te alimentas sin ningún tipo de problemas. Hora de volver al campamento. Id a la escena "campamento".