Levanto la mirada hacia Jasper, advirtiendo el tono serio de su voz
-Sí, tienes razón, es extraño que justo ahora vayan a buscarla, pero por muy raro que sea esto debemos pararles los pies.
Embry con la mochila a cuestas llamó a la puerta de la gran casa blanca.
Abro la puerta de la casa y entro, cargada con las maletas llenas.
-¡Ya he vuelto! Estoy lista para irme cuando digáis.
Pues entonces solo faltan Edward y Bella, si no me equivoco.
Jacob ha venido contigo, Nessie.
Benjamin entra en la sala con una gran mochila de campista, idéntica a la del resto de la familia Cullen -Gracias por el préstamo, Carlisle, amigo mío.
Llevaré yo a Benjamin hasta que vuelva Kazzuma, si es que vuelve, porque no ha sido culpa suya el irse de la partida, ok? Además, así tenéis dos manos más para quemar malos malotes.
No es nada, Benjamín. No te íbamos a dejar que nos acompañaras y no llevaras contigo ropa y artículos de aseo personal. -me adelanto a mi marido. Luego añado, con una amplia sonrisa dirigida a mi hija más menuda- Está todo nuevo, cortesía de Alice.
- Entonces...Ahora vuelvo Nessie- le doy un beso en la frente a modo de despedida- Ire a hacer el equipaje. Ya hablare despues con Edward si pone alguna objecion a que vayas.
Sin mas me voy ahacia la casa Black.
Me sonrío. Alice siempre tenia todo listo para todos. Imaginaba que al subir tendría mi equipaje listo. Era algo de lo que no se la podía privar. Tomo su rostro con ambas manos dándole un beso en los labios.
-Eres única...me alegra tanto haberte encontrado...-
Le digo con una sonrisa, en un susurro solo para ella, antes de subir rápidamente a tomar mi maleta y volver al piso inferior.
-Yo estoy listo...-
Aviso en tono tranquilo, mientras vuelvo a acercarme a mi mujer para rodearla con un brazo.
Abro la puerta con suavidad. Con mi valija en la mano derecha, observando a los presentes.
-Hemos vuelto...-
Les aviso de manera tranquila mientras me acerco a Jacob, sonriendole, antes de abrazar a mi pequeña con calidez.
Con una sonrisa, abrazo también a Jasper, y en cuanto vuelve de coger su maleta, en dos saltos subo al piso de ariba y cojo las mías. Vuelvo a bajar, y ya abajo observo a todos.
- Bien, ¿estamos todos listos para marchar?
Deberíamos pensar en qué coches nos iríamos hacia allí, y más aún el avión que seguro tendríamos que coger.
Alice, sólo puedes llevar una mochila. Vais de Safari a África, no podéis ir cargados.
Por mí listo- digo cogiendo a Nessie por el hombro y acercándola a mi cuerpo- podemos ir cuando queráis.
Eso va a ser ahora mismo, tenemos tres horas para llegar al aeropuerto -digo al grupo. Acto seguido subimos todos a los coches y nos vamos al aeropuerto. Dejamos los coches en el aparcamiento- Los recogeremos a la vuelta. En África no necesitaremos coches, de hecho, nos retrasarían.
-Ok. Por mi perfecto...- Me monto en uno de los coches, y miro por la ventanilla el paisaje, hasta que llegamos al aeropuerto....
-Cuál es nuestro vuelo?- Pregunto mirando las pantallas...
Aquél de allí -digo señalando un avión que está en una pista abandonada del aeropuerto. Os guío hasta allí y veis que no hay nadie más. Cuando estáis todos dentro, hablo con la azafata- Ya nos podemos ir.
El avión es grande y tiene varias habitaciones:
Incluso tiene camas:
Es un avión autoservicio, lo que quiere decir que hay comida caliente, preparada para calentarla en un microondas, y fría. Hay bebidas en una nevera adjunta, tanto alcoholicas como sin alcohol, hay chuches, fruta, películas en DVD, internet, ... en fin todaslas comodidades de una casa.
El vuelo durará un día completo.
Entro en el avión, y sonrío con admiración al ver las comodidades del avión.
- Está genial, mucho mejor de los que solemos usar. Muy bien elegido, Carlisle.
Ya que las camas tienen poco interés para mí, decido recorrer todo el avión buscando el lugar más interesante.
Se me olvidó decíroslo, hay una habitación especial, al fondo del avión para los equipajes y todos están allí ya. Fue pensada para que no molestasen, pero podéis acceder a la habitación si necesitáis algo de las mochilas. ^^