Para que vayáis haciendo la ficha.
A ver, me váis haciendo la ficha, pero no aquí, sino directamente en el apartado de notas de vuestro personaje. Las tiradas en la escena de tiradas y SOLO PARA EL DIRECTOR.
Gracias.
ATRIBUTOS:.
Se realizan 7 tiradas y se guardan como válidas solamente las que se encuentren por encima de 40. Las dos tiradas más bajas se convertirán en 90 y 100. Las tiradas deben realizarse en la escena de [Tiradas].
- Fuerza: Afecta a cualquier acción relacionada con el esfuerzo físico prolongado o momentáneo. Acciones regidas por esta característica son: manejo de armas donde la fuerza es el elemento determinante, levantamiento de pesos, ...
- Constitución: Se relacionan con este valor las situaciones en las que la acción de elementos adversos ponen a prueba la naturaleza del personaje, tales como enfermedades, venenos, daños recibidos por armas, ... También esta relacionada con el aguante al dolor y la resistencia al cansancio de los personajes.
- Agilidad: Indica la capacidad de reacción tanto física como psíquica, de un personaje para asumir una situación. También ayuda a manejar situaciones en las que el personaje deba realizar algún tipo de equilibrio.
- Inteligencia: Se utiliza para determinar el resultado de acciones que tengan que ver con la actividad mental, tales como descifrar pistas, tener ideas brillantes, influir en otros seres... La inteligencia es también la EQM
- Percepción: Se resuelven con este parámetro situaciones en las que un personaje debe darse cuenta de lo que sucede a su alrededor, tales como ver, escuchar, buscar alguna pista,...
- Voluntad: Cada personaje, al margen de las seis características, posee un valor de carácter mas o menos indeterminado, pero que muchas veces es el que marca la diferencia entre un tipo de personas y otro. Este es el caso. Además servirá como defensa ante los poderes psíquicos.
-Velocidad: 1d100x3.
Con esta hoja de Excel, podremos calcular nuestras
HABILIDADES PRIMARIAS
directamente.
RESISTENCIA A PREJUICIOS:
Una tirada de 1d100
HABILIDADES SECUNDARIAS:
Debéis tirar un 1d6+2 para saber de cuántas habilidades disponéis.
Os dejo la lista de todas las habilidades:
· Abrir Cerraduras: (INT/2)
· Artes marciales: ((AGI+PER)/2) esta habilidad solo la podrá coger aquel que en su historia haya puesto que sabe de artes marciales.
· Cibernética: (INT/2) diseño, construcción y reparación de sistemas informático/electrónicos muy complejos.
· Ciencia: (INT/2) Se debe especificar qué ciencia:
o Agricultura
o Arqueología
o Biología
o Derecho
o Etnología
o Geografía
o Historia
o Matemáticas
o Psicología
o Religiones
o Sociología
o Antropología
o Arquitectura
o Información (ciencias de la)
o Economía
o Física
o Geología
o Ingeniería
o Política
o Química
o Robótica
o Veterinaria
· Computadora/Comunicaciones: (INT/2) manejarse entre ordenadores de cualquier tipo.
· Conducir vehículo: ((PER+INT)/2) conducir un automóvil, camión, tren… se debe especificar cuál.
· Farmacología: (INT/2) elaborar preparados químicos.
· Mecánica: (INT/2) manejo, diseño, mantenimiento, reparación y creación de máquinas y mecanismos.
· Medicina: (INT/2); puede sr general o específica:
o Cirugía
o Geriatría
o Inmunología
o Oncología
o Traumatología
o Estomatología
o Ginecología
o Oftalmología
o Pediatría
· Nadar:((FUE+AGI)/2)
· Otro idioma: (INT) 1 idioma por habilidad
· Supervivencia: (INT/2) bosque, selva, taiga, desierto…
· Trampas: (INT) crear y localizar trampas.
MODELO:
Os dejo el modelo que podéis usar para vuestra ficha :)
Atributos:
FUERZA:
CONSTITUCIÓN:
AGILIDAD:
INTELIGENCIA:
PERCEPCIÓN:
VOLUNTAD:
RESISTENCIA A PREJUICIOS:
Puntos de Vida:
Inconsciencia:
Recuperación PV/hora:
Daño Absorbido:
Acciones por Asalto:
Iniciativa/Reflejos:
Parada:
Resistencia a Gases y Venenos: (Solo para licántropos)
Salto:
Peso levantado:
Daño en función de la Fuerza:
Combate Cuerpo a Cuerpo:
HABILIDADES GENERALES:
Acechar:
Buscar Referencias:
Conocimientos Generales:
Esconderse:
Idea:
Influencia:
Lanzar:
Primeros Auxilios:
Rastrear:
Suerte:
Trepar/Saltar:
HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
ARMAS Y EQUIPAMIENTO:
Os aviso que es una ficha semicopiada de otra partida, y que no sé usar el excel, a mí me lo hicieron, asíque quien tenga problemas con ello, que pida ayuda a otro jugador. Sé a ciencia cierta que Grillo sabe usar el excel.
ATENCIÓN: el EQM se elimina de las fichas. NO lo tenía que haber puesto. Mea culpa. Perdón.
Te has puesto Armas Blancas 2 veces. Cambia una de las dos por otra habilidad.
Una pregunta, el atributo Velocidad sirve para algo?? lo digo porque no esta puesto en la ficha ejemplo que nos das. Lo digo por trasladar la cifra que le he peusto a velocidad y ponerla en cualquier otro atributo ;)
Yo ya casi tengo la ficha, pero necesito que me aclares eso ;)
Esque la ficha que os puse no estaba hecha expresamente para esta partida. La velocidad sirve para ver quién llega antes a los sitios. Es algo carasteristico de vuestros personajes, pues, tanto los vampiros como los lobos corréis mucho. Ponlo en la ficha, pero no en la hoja de excel. En la hoja de excel no sirve para nada, al igual que la apariencia (APA), que tampoco sirve para nada.
Okis gracias ;)
Yo de ti pondría tu respuesta en abierto para todos, puede que mi misma duda la tengan otros y ¿para que vas a tener que volver a responderla?
TE dejo mi ficha por si quieres hecharle un vistazo a ver si encuentras algun fallo o algo.
Saludos!
Atributos:
FUERZA: 100
CONSTITUCIÓN: 96
AGILIDAD: 90
INTELIGENCIA: 87
PERCEPCIÓN: 58
VOLUNTAD: 63
VELOCIDAD:56 x3=168
RESISTENCIA A PREJUICIOS:62
Puntos de Vida: 48
Inconsciencia: 5
Recuperación PV/hora: 1
Daño Absorbido: 0
Acciones por Asalto: 2
Iniciativa/Reflejos: 45
Parada: 23
Resistencia a Gases y Venenos: 32(Solo para licántropos)
Salto: 8
Peso levantado: 500 Kg
Daño en función de la Fuerza: 1
Combate Cuerpo a Cuerpo: 74
HABILIDADES GENERALES:
Acechar: 74
Buscar Referencias: 77
Conocimientos Generales: 29
Esconderse: 37
Idea: 44
Influencia: 44
Lanzar: 79
Primeros Auxilios: 44
Rastrear: 37
Suerte: 29
Trepar/Saltar: 90
HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Medicina (general):43
Medicina (traumatismos):43
Conducir (coche):72
Conducir (moto):72
Supervivencia (bosque):43
Supervivencia (ciudad):43
Mecánica:43
Otro idioma: 87 (Español)
ARMAS Y EQUIPAMIENTO:
No hay un "idioma vampirico", tenéis que escoger uno humano. Lo digo para que lo sepáis
En "salto" te falta el mod. de Fuerza, que es 1.
En daño en función de la fuerza ponte 1d6+2.
Por lo demás está genial.
Jared, tu ficha está completa. Te faltan las habilidades secundarias o de aprendizaje.
Okis!! pues me lo copio en Notas, en mi ficha.
Atributos:
FUERZA: 100
CONSTITUCIÓN: 96
AGILIDAD: 90
INTELIGENCIA: 87
PERCEPCIÓN: 58
VOLUNTAD: 63
VELOCIDAD:56 x3=168
RESISTENCIA A PREJUICIOS:62
Puntos de Vida: 48
Inconsciencia: 5
Recuperación PV/hora: 1
Daño Absorbido: 0
Acciones por Asalto: 2
Iniciativa/Reflejos: 45
Parada: 23
Resistencia a Gases y Venenos: 32(Solo para licántropos)
Salto:(8)+1=9
Peso levantado: 500 Kg
Daño en función de la Fuerza: 1d6+2.
Combate Cuerpo a Cuerpo: 74
HABILIDADES GENERALES:
Acechar: 74
Buscar Referencias: 77
Conocimientos Generales: 29
Esconderse: 37
Idea: 44
Influencia: 44
Lanzar: 79
Primeros Auxilios: 44
Rastrear: 37
Suerte: 29
Trepar/Saltar: 90
HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Medicina (general):43
Medicina (traumatismos):43
Conducir (coche):72
Conducir (moto):72
Supervivencia (bosque):43
Supervivencia (ciudad):43
Mecánica:43
Otro idioma: 87 (Español)
La supervivencia es para todos los lugares, no tenéis que escogerla dos veces para tener supervivencia en dos sitios diferentes. Puede cambiártela por otra habilidad si quieres.
Me he cambiado superviviencia que la tenia repetida por Trampas.
Una cosa, me ha llegado un mensaje privado tuyo, pero este no tiene asunto porlo que no puedo acceder a leerlo pues al no tener nombre no tengo donde clickar.
¿Que decia el mismo?
A lo mejor erael de que me dijérais las escenas que véis y en las que podéis escribir. Os lo he mandado a todos. Sino era eso, no sería nada importante. De todas formas, si le das a la fecha (que tb está en azul), lo podrás ver.
Ya me haré la ficha, así me voy familiarizando con ella. He visto que pone que te haga las tiradas en el hilo de Tiradas, pero no lo veo.
Creo que ya puedes ver todo lo que te está permitido. En breve crearé una escena para los malos malotes.
Corred la voz para que se apunte más gente, que esto se pone interesante.