Una vez saciada, vuelve con los demás que estan planeando estrategias de batalla.
-A mí me parece bien. ¿Dónde nos escondemos para que no nos vean? Porque somos unos cuantos así que el escondite tendrá que ser grande para que entramos todos sin problemas.
-Esa es una excelente idea, imagino que debemos estar todos desperdigados para conseguir un mayor efecto que todos juntos.
Me preparo, no será sencillo pero es mejor que nada.
Maggie terminó de comer con total elegancia, sonrió a Eleazar y se apresuró a seguir a los demás; el plan le parecía bueno pero no lo dijo, ella tenía esas cosas, observar mucho y quedarse con lo que escuchaba, siempre servía de algo al final de la jornada.
Termina con su presa, y se va junto al resto. Asiente a la idea. El poder de Edward no era de los mejores a la hora de la batalla, pero siempre podría avisarles de cuando llegasen, o lo que se propusiesen hacer.
Da un par de pasos atrás y espera a que el resto responda.
-Me parece buena idea.
Tirada: 1d100
Motivo: Velocidad
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Resultado: 46
Tomemos posiciones, pronto estarán aquí...- digo con una sonrisa makiavélica en la cara.
Embry saltó sobre una cebra aferrando su poderosa mandíbula a su garganta y dejando caer todo su peso y fuerza en el letal movimiento, ambos animales cayeron envueltos en humor y tierra y tras un breve forcejeo por parte de la presa todo acabó, Embry siempre intentaba ser lo más letal y rápido posible, primera por entrenamiento y segundo para no hacer sufrir a sus presas.
Se comió su presa y volvió con los demás para esperar a sus enemigos.
Vale, os escondéis en diferentes sitios. Bella activa el escudo hacia todo el grupo. Recuersa que no te podrás mover o tu escudo regresará a ti. Zafrina se quedará protegiéndote. Veis aparecer a los Vulturis al completo.
Pasamos a la escena de Fuera de la Cueva.