- Sígame - dice mientras se da media vuelta y se aleja hacia el final del callejón.
Intrigado, Frank decide seguir al misterioso anciano.
-¿A dónde vamos? ¿Está muy lejos de aquí?
- Sí, está lejos... pero cerca a la vez. - se detiene esperando que le sigas
Andas y cada vez la oscuridad es mayor delante tuyo a un par de metros anda el Dr. Méndez. Pasan 5 minutos y aun andas en linea recta por extrema oscuridad y finalmente ves que se detiene el anciano.
- Bien... al final de la calle le espera un coche... tenga a bien subirse a él, el chófer le llevará hasta el cuartel general.
-¿Usted no viene conmigo? -pregunta Frank suspicaz.
- Debo recoger a alguien más. Pero no tarde, ya le esperan.
-Comprendo, pues supongo que volveremos a vernos.
Frank sigue por la calle buscando el coche.
Al final de la calle, apareces lejos del incendio, y parece por el bullicio que tambien lejos de las islas canarias... hay un mercedes esperando en la salida del callejón con un chófer esperando con la puerta trasera abierta.
- Buenas noches sr Tower - se limita a decir cuando te acercas.
-Ehh, buenas noches -responde Frank aún un tanto descolocado por toda la situación. Sin más preámbulos, se mete en la parte de atrás del Mercedes con la esperanza de que esté haciendo lo correcto.
EL coche te lleva por las grandes calles de una gran ciudad, hacia las afueras. Entra en un centro comercial y aparca en el parquing. El chófer te abre la puerta y simplemente añade un:
- Armería, segunda planta.
Sin hacer preguntas, Frank se despide del conductor y se encamina al ascensor más cercano. Una vez allí pulsa el botón de la segunda planta y busca la armería indicada.