Partida Rol por web

Crónicas de las Islas del Peligro Eterno

[Reglas] Ficha y estadísticas

Cargando editor
11/12/2019, 14:24
* Director de Juego *

En este hilo pondremos la ficha y hablaremos de las estadísticas del juego.

Cargando editor
11/12/2019, 14:31
* Director de Juego *
Sólo para el director

Os pongo aquí dos tipos de fichas para que escojáis la que mejor os gusta para rellenar en vuestro personaje:

  • FICHA 1: 


Nombre: Kanbei
Escuela: Infiltrador
Familia: Bayushi
Físico:
Edad: 23 años
Altura: 175 cm
Peso: 73 kg
Pelo: Negro
Ojos: Marrones
Piel: Clara
Reconocimiento: 192
Bonif. Familia: +1AGI
Bonif. Escuela: +1REF
Rango: 3

Honor: 4’4 
Gloria: 3
Estatus: 5

Escribir aquí el Historial

FUEGO (3) → Agilidad (4) • Inteligencia (3)

AIRE (4) → Reflejos (4) • Consciencia (4)

AGUA (2) →  Fuerza (3) • Percepción (2)

TIERRA (2) → Resistencia (2) • Voluntad (2)

VACÍO (2)

Nombre (grado) [atributo]: Especialización // Aptitud Superior

+ Actuar (3) [CON]: Profesión // -5NO
+ Atletismo (3) [FUE]: - // -1 AGUA en terreno difícil
- Caligrafía (3) [INT]
- Con. Bushido (3) [CON]
- Con. Heráldica (3) [INT]
+ Corte (4) [CON]: Manipular //+3 Reconocimiento
- Etiqueta (4) [CON]: Cortesía // +3 Reconocimiento
- Falsificación (3) [AGI]: - // +1g0 al NO para detectarla Investig./PER
- Investigación (4) [PER]: - // Volver a tirar Buscar sin subir NO
- Juego de Manos (4) [AGI]: Escapismo, Ocultar
- Kenjutsu (5) [AGI]: Katana // +1g0 daño, Preparar espada es acción gratis
+ Ninjutsu (4) [AGI,REF]: - // +1g0 daño
+ Sigilo (5) [AGI]: Moverse Sigilosamente, Emboscar // Mov. Simple AGUAx3
+ Sinceridad (4) [CON]: Engañar
- Tentación (4) [CON]

Escuela de Infiltrador Shosuro

• Rango 1: La Senda De Las Sombras
- No pierdes Honor al usar habilidades Plebeyas ni armas de Ninjutsu.
- +2g0 Sigilo.

• Rango 2: Golpear Desde Las Tinieblas
- Si atacas a un enemigo que no es consciente de tu presencia, los Aumentos no estarán limitados por tu Vacío, y tiras adicionalmente tantos dados como Rango de Escuela.
- Añade tantos dados a tu tirada de ataque como la mitad de tu Rango de Escuela siempre que el objetivo sufra un efecto Condicional como Aturdido, Fatigado, Cegado, etc.
- Ambos efectos no son acumulativos.

• Rango 3: Acero Entre La Seda
- Cuando atacas emboscado como indica 'Golpear Desde Las Tinieblas' o cuando usas armas ninja, puedes efectuar un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, como si fuera una acción Simple.


Insensible (3), Obsesionado (2), Secreto Oscuro (5)


Silencioso (2) [+1g0 Sigilo]

Portado
- Ropas oscuras resistentes (hakama y haori de color negro con detalles rojizos)
- Una máscara con forma de cabeza de zorro cubre la parte superior de la cara.
- Daisho común.
- Frasquito con una dosis de Leche Nocturna.

Guardado:
- Flauta funcional que se convierte en cerbatana. Guardada en una funda.
- 3 Dardos impregnados en Veneno.
- Equipo de viaje (Botella de sake, Capa de paja, Cuerda 15m, Maquillaje, Espejo de mano, Estera tatami, Kimono y sandalias, Peluca, Pergamino y carboncillo, Sombrero de Paja.)

5 Kokus • 0 Zenis • 0 Bus

[Reflejos+Rango Reconocimiento]/Reflejos: 4+3g4
Modificador: 0
Iniciativa Actual: 7g4

Katana
Ataque: 5+4g4 = 9g4
Daño: 3+3g2+Bono = 7g2
Bono: +1g0 ND // +1g1 ND (gastando 1pto Vacío)
Tamaño: Mediano

Wakizashi
Ataque: 5+4g4 = 9g4
Daño: 3+2g2+Bono = 6g2 
Bono: +1g0 ND
Alcance: 6 metros
Tamaño: Mediano

Cerbatana
Ataque: 4+4g4 (x3 NO Armadura) =8g4
Daño: 1g1+(*veneno)
Bono: Recarga es acción gratis
Alcance: 15 metros
Tamaño: Mediano

NO Base REFx5: 25
Protección: Armadura Ashigaru
Reducción: 1
Bono NO: +3
Modificadores: 0
NO Total: 28

Tipo de herida (malus): Total/Actual

Normal (+0) → 10/0
Magullado (+3) → 4/0
Lesionado (+5) → 4/0
Herido (+10) → 4/0
Malherido (+15) → 4/0
Tullido (+20) → 4/0
Caído (+40) → 4/0
Inconsciente → 4/0

 

  • FICHA 2:

 

Clan   Familia   Escuela  
Rango 1 Reconocimiento 1 PX / Usados  

Anillos

FUEGO 2
Agilidad 2
Inteligencia 2
AGUA 2
Fuerza 2
Percepción 2
AIRE 2
Consciencia 2
Reflejos 2
TIERRA 2
Resistencia 2
Voluntad 2
VACIO 2
Puntos totales / Gastados  

Iniciativa

Rango/Reflejos 2
Modificadores  
Iniciativa Actual  

Armadura

Tipo 0
Calidad  
Reducción  
Bono NO  
NO con Armadura  
NO sin Armadura  

 

Social

Honor 1/0
Gloria 1/0
Estatus 1/0
Infamia 0/0
Corrupción 0/0

Heridas

Saludable 4
Magullado (+3) 4
Lesionado (+5) 4
Herido (+10) 4
Malherido (+15) 4
Tullido (+20) 4
Caido (+40) 4
Inconsciente 10
Arma   Arma   Arma  
At/Dñ   At/Dñ   At/Dñ  
Bono   Bono   Bono  
Nombre de Habilidad Rango Carac Tirada Especialidad y Aptitudes
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

Tecnicas y Hechizos

 
   
   

 Ventajas 

   

 Desventajas 

   

Equipo

  •  
  •  
  •  
Cargando editor
11/12/2019, 14:33
* Director de Juego *
Sólo para el director

ANILLOS y CARACTERÍSTICAS

La parte inicial de la ficha, son los Anillos y las características.

Cada anillo está formado por una característica física y otra mental. Entre ambas forman el anillo en si, y este tiene el valor de la más baja de ambas. Todas las características empiezan en 2, así que todos los anillos, tienen, al menos ese valor. (Incluido el VACÍO). El Vacío no tiene características dependientes y es él mismo en si, y realmente es una representación de la unión de todos ellos, su excelencia, sus virtudes y la capacidad de usarlos todos ellos.

 

TIERRA
Formado por Resistencia y Voluntad

- La resistencia es la medida del aguante físico, tanto su salud como su propia vida en si.
- La voluntad es la capacidad de decir "NO", tanto para no caer en la tentación de distracciones como de no desviarse su "misión".

AGUA
Formado por Fuerza y Percepción

- La fuerza es su poder físico, tanto en fuerza bruta como muscular o la aplicación de esta.
- La percepción es la capacidad de estar atentos a detalles diminutos o leves referencias. Los 5 sentidos.

FUEGO
Formado por Agilidad e Inteligencia

- La agilidad es la capacidad de moverse con gracia y estilo, se capaz de controlar su propio cuerpo y la realización de movimientos coordinados.
- La inteligencia es la capacidad de reunir y procesar información, pensar con claridad y resolver problemas.

AIRE
Formado por Reflejos y Consciencia

- Los reflejos son la rápido que puede reaccionar ante un estímulo repentino.
- La conciencia es una mezcla entre intuición y empatía. Siendo sensible tanto a emociones externas como interpretarlas, puedo además ser una medida del propio carisma. Entiéndase carisma a la forma de ellos de verla. No es una medida de hacer sentir a los demás, sino de comprender lo que sientes y orientar sus acciones a partir de ello.

VACÍO

El Vacío no tiene características dependientes y es él mismo en si, y realmente es una representación de la unión de todos ellos, su excelencia, sus virtudes y la capacidad de usarlos todos ellos. Empieza siempre en 2.

Cargando editor
10/09/2020, 18:25
* Director de Juego *

Añado aquí una versión que hice de ambas fichas. Me parece que es la más bonita y fácil de leer:

Colección de Personajes Personaje_zps0c61dc89 Nombre del Personaje
Clan   Familia   Escuela  
Rango de Escuela 1 Puntos de Reconocimiento 150 PX totales  
Bonif. Familia:   Bonif. Escuela:   PX gastados  

Colección de Personajes Elementos_zps9032e419

FUEGO 2
Agilidad 2
Inteligencia 2
AGUA 2
Fuerza 2
Percepción 2
AIRE 2
Consciencia 2
Reflejos 2
TIERRA 2
Resistencia 2
Voluntad 2
VACIO 2
Puntos totales / Gastados  

Colección de Personajes Iniciativa_zps4129b4ec

[Reflejos+Rango Reconocimiento]/Reflejos 2
Modificadores  
Iniciativa Actual  

Colección de Personajes Defensa_zps03233fc3

NO Base
5 + REFx5:
0
Armadura  
Reducción  
Protección a NO  
NO con Armadura  
NO sin Armadura  

 

Social

Honor 1/0
Gloria 1/0
Estatus 1/0
Infamia 0/0
Corrupción 0/0

Colección de Personajes Heridas_zpsa968fb69

Saludable 4
Magullado (+3) 4
Lesionado (+5) 4
Herido (+10) 4
Malherido (+15) 4
Tullido (+20) 4
Caido (+40) 4
Inconsciente 10
Colección de Personajes Armas_zpsa11112e2
Arma   Arma   Arma  
Ataque   Ataque   Ataque  
Daño   Daño   Daño  
Colección de Personajes Habilidades_zpsf6e67d3e
Marcar con * las habilidades de escuela
Nombre de Habilidad Rango Característica Tirada Especialidad y Aptitudes
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

Colección de Personajes Tecnicas_zps014299b4

Escuela
• Rango 1: Nombre Descripción y bonos
• Rango 2: Nombre Descripción y bonos

 Colección de Personajes Ventajas_zpsbdbb210f 

Nombre (Coste)  Descripción

 Colección de Personajes Desventajas_zps6b45baa2 

Nombre (Bono) Descripción

Colección de Personajes Equipo_zps715d4049

Portado:
- Traditional Daisho (katana y wakizashi)
- Furoshiki
- Cuchillo.

Guardado:
- Kimono alta calidad.
- Set de caligrafia.
- Equipo de viaje (Botella de sake, Capa de paja, Cuerda 15m, Maquillaje, Espejo de mano, Estera tatami, Kimono y sandalias, Peluca, Pergamino y carboncillo, Sombrero de Paja.)

Colección de Personajes Dinero_zpscf65bf88
0 Kokus • 5 Zenis • 0 Bus

Notas