New York, Viernes 17 de Diciembre de 2010
7:07 AM
¡BEEP! ¡BEEP!...¡BEEP! ¡BEEP!...¡BEEP! ¡BEEP!...¡BEEP! ¡BEEP!
El maldito sonido del despertador quiebra tu descanso. Hasta hace un momento soñabas con unas vacaciones en una playa de Aruba y ahora al abrir los ojos descubres que estás en tu piso. Escuchas el ruido del tráfico, la ciudad ya lleva despierta unas cuantas horas aunque realmente nunca duerme.
Te das la vuelta en la cama y ves que Ryan no está, hoy tenía que madrugar ya que en su facultad tenían una salida a un par de Green Markets para enseñarles a realizar las compras por si deciden abrir un restaurante o trabajan como jefes de compra de algún hotel o empresa. La verdad es que prefieres levantarte tu antes y no despertarte sin él a tu lado pero hoy has tenido mala suerte y te toca despertarte sola en cama.
Hoy no tienes que pasarte por el hospital, ya que ayer te quedaste hasta pasadas las 12 de la noche cubriendo a una amiga que tenía una cita con su novio. Esperas que haya merecido la pena porque ayer fue una de esas noches duras que prefieres no tener nunca. Un accidente múltiple en una de las autopistas de acceso a la ciudad que sumado a una pelea multitudinaria en un pub irlandés acabó con la sala de Urgencias del Saint Francis a tope y las enfermeras de planta como tú ayudando abajo. Por lo menos al llegar a casa te encontraste con que Ryan había esperado por ti para cenar y te tenía algo rico preparado, eso te animó lo suficiente para no querer matar a tu amiga nada más verla. El próximo día de Luna Llena te hace ella la guardia sin dudarlo.
Miras el móvil (iphone 4G) y ves que tienes un par de cosas que hacer. Tienes que pasarte a hacer la compra con la lista que tu novio te ha mandado por email y mirarle un regalo de Navidad ya que todavía no le has mirado nada de nada.
Aún amodorrada giré sobre mí misma en la calentita cama y hundí la cabeza en la almohada que usaba Ryan la cual, aunque no guardaba su calor, al menos si olía él. Suspirando me recreé en la sensación con los ojos cerrados durante unos segundos más y sòlo cuando el móvil empezaba a pitar por segunda vez me decidí a levantarme. Sentada en el borde de la cama me mesé el pelo desordenado mientras somnolienta miraba mi agenda en el Iphone y el mail. Perfecto...día de compras...hace mucho que no veo a Grace...quizás podría convencerla para que coma conmigo medité bostezando sonoramente. Poniéndome en pie caminé descalza en dirección al baño mientras estiraba los brazos por encima de mi cabeza para enderezar la espalda. Tras las doce horas de curro que me había chupado el día anterior tenía los músculos completamente atrofiados y una degradable sensación física de haber sido bamboleada sin control como una muñeca de trapo.
Humm...creo que voy a ir a correr un rato antes de desayunar...decidí mientras de dejaba caer el pijama en el cesto de la ropa sucia. Además tampoco me vendría mal de cara a la Navidad. Con Ryan todo el día practicando sus recetas conmigo y las comilonas que se acercaban para celebrar las festividades o hacía algo por controlar mi peso o terminaría pareciendo uno de esos pavos que se exponían en las tiendas delicatessen. Riendo ante la imagen de mi mísma en un escaparate con una manzana en la boca me lavé los dientes y la cara y volví al dormitorio tarareando para mí misma. Siempre que podía escuchaba música y esta vez no fue una escepción. Conectando la radio que había en una esquina de la cómoda comencé a cambiarme al ritmo de los Black Eyed Peace.
Diez minutos más tarde, tras escuchar los tres primeros números de la lista de éxitos del momento, estaba preparada para ir a estirar el esqueleto. El invierno por fin había llegado a New York tras un otoño especialmente lluvioso, así que ese día había optado por abrigarme bien con un chandal largo bastante calentito pero no lo suficiente como para asfixiarme al correr. Completaban mi atuendo unas calentitas orejeras y una bufanda con unos guantes a juego. Con el último exito de James Blunt "Stay the Night" resonando en los cascos de mi ipod cogí las llaves y me dispuse a salir de casa.
he supuesto que tengo libertad para hacer lo que quiero :P por cierto, llevo tambien el iphone. es como una segunda piel para mi xDD
Frío. Eso es lo que sientes al salir a la calle. Miras tu iphone y revisas el parte del tiempo. 10% de probabilidad de Lluvia, 30% de probabilidad de Niebla, temperatura máxima de 5 grados y mínima de 1. Va a ser un día frío sin duda.
Elijes una zona tranquila para correr. Central Park queda un poco lejos para ir esta mañana, si no tuvieras que ir hacer las compras de Navidad y pasarte por el supermercado sería tu elección. Hay un pequeño parque cerca de donde vives, y cerca de donde estudia Ryan. Has ido alguna vez allí a correr con él y no creo que le importe que vayas sin él a ese sitio. Además queda cerca para que puedas ducharte rápido tras sudar un poco.
Miras el iphone y piensas que tras ir al supermercado podrías pasarte por el Buy More que hay dos manzanas más al Norte. Allí fijo que tienen algo interesante para regalarle a Ryan. Recuerdas que tenía ganas de una máquina Nespresso de esas que el guapo de George Clooney anuncia. Aunque claro puede que le interesa algún juego para el ordenador o una serie. Hace poco descubriste lo que te tenía pensado regalar él, es muy listo para algunas cosas pero esconder regalos no es lo suyo: te tiene un jersey bastante bonito que habías señalado en un escaparate, no creías que se acordaría pero al parecer este año sí que lo hizo, también te tiene la serie completa de Battlestar Galáctica. Un regalo friki que normalmente no pegaría contigo, pero esa serie te encantó. No le dijiste nada para que no se sintiera mal por haberlos puesto a "plena vista" ya que solamente estaba en la parte de arriba del armario de la habitación tapado por cuatro mantas y eso no es esconderlo bien.
Compruebas para tu desgracia que el suelo está algo resbaladizo así que al principio no puedes correr y has de esperar a acercarte al parque un poco. La música acompaña tu sesión de ejercicio, realmente disfrutas de esto y en unos minutos la sensación de frío desaparece por completo. Tras unos 50 minutos decides que ha sido suficiente por hoy ya que si no vas a tener que andarte con prisas y quieres dedicarle un poco de tiempo a mirarle un regalo a tu novio.
De camino a casa revisas el correo que Ryan te mando con lo que tienes que comprar:
"Hola Cia,
He pensado que ya que hoy NO madrugas podrías hacer la compra, creo que llegaré sobre las 6 de la tarde que quieren llevarnos a ver una de las granjas que surten a los mercados a las afueras de la ciudad. Las verduras ya las escojo yo pero era bueno que mirases en la nevera y vieras que falta. Te anoto lo que necesitaré para la comida de Navidad.
Y bueno si ves algo más que te interesa cómpralo. Bueno me despido ya que estos empiezan a andar...Un beso. ILY!"
Una lista bastante extensa, sobre todo por el pavo. Bueno realmente eso será lo más fácil de conseguir si lo compras envasado pero sería mejor si lo lograses fresco. A ver si tienes suerte...
Ahora estás de regreso a casa. El supermercado queda en la misma calle y hay una carnicería bastante buena en la esquina de la manzana donde resides donde puedes mirar el pavo. Puedes improvisar :P
Tenía las mejillas enrojecidas y la respiración un tanto acelerada cuando entré en el portal y tras saludar al señor Domínguez, el portero y manitas del edificio, comencé a subir las escaleras de forma pesada. Por supuesto teníamos ascensor, pero siempre prefería subir andando sino iba muy cargada y sobretodo cuando volvía de correr. Así disminuía mis pulsaciones y recuperaba la respiración de forma lenta y pausada como me habían enseñado en clase de gimnasia. Esto es como lo de Big Bang Theory...nunca he entendido por qué llevan dos años sin ascensor y no hacen nada por arreglarlo...sumida en mis pensamientos llegué al rellano, comprobé que no había nadie (medida que me había enseñado Ryan a base de insistir, los atracos y agresiones estaban a la orden del día en la ciudad) y entré en casa tarareando al ritmo de mi Ipod. Con eso de que NO madrugaba, Ryan me había dejado una lista de la compra bastante interesante, además de depositar una gran confianza en mí. Suponía que el bicho muerto ese preferiría comprarlo él, por eso de elegir bien...encogiéndome de hombros fui al dormitorio, me desvestí y me metí en el baño. ¿Había algo más placentero que sentir el agua caliente caer sobre los músculos cansados pero relajados?
Media hora después estaba lista. Me había vestido de forma informal y cómoda con unos vaqueros, un jersey de lana grande de colorines y unas botas abrigaditas con pelo en el forro. Con la rasca que hacía, más me valía que tomase precauciones o me convertiría en un pingüino. Mientras me cambiaba además había logrado hacer la cama, ¡ja, para que Ryan dijese! y hasta había echado un vistazo a la nevera y tomado nota de algunas otras cosas que nos hacían falta. Este año las navidades era un tanto diferentes. Normalmente las solíamos celebrar con los padres de Ryan ya que mi familia celebrábamos Hannukah pero este año éstos habían dedicido irse al Caribe a descansar y nos habían dejado solos. A ver si viene la hermana de Fox...así por lo menos no anda solilla...medité cerrando la puerta de la nevera. Guardando el Iphone en el bolso, repasé para comprobar que no me olvidaba nada y salí de nuevo. Esta vez me había enfundado en un grueso abrigo de color rojo y protegido la cabeza con un gorro de lana y bufanda a juego de colores diversos que mi abuela me habia tejido las navidades pasadas. La verdad es que era increible el que una persona tan mayor como ella todavía tuviese ánimo para hacer esas cosas. A ver si voy a verla...que con tanto turno llevo una semana sin pasar por casa...lo cual para mí era mucho, teniendo en cuenta lo caseros que normalmente éramos. Mientras bajaba en el escensor escribí rápidamente un mensaje para Ryan
Guapo!
Menuda lista! El día que tenga que madrugar a saber qué me mandas! :P Cuenta con ello, mi amor. En principio estaré en casa cuando llegues pero si hay cambio de planes te aviso. Pásalo bien en el Green Market! xox
PD: te eche de menos esta mañana en la cama :P
vamos a la carniceria!!! xD
Tras prepararte sales a la calle. No te parece que ahora haga el mismo frío que cuando saliste a correr aunque claro ahora vas mucho más abrigada. Mejor así que si llegas a enfermar menudas navidades tendrías. A partir de la semana que viene ya no tendríais clase en la Universidad y en tu caso se terminarán las prácticas hasta Enero. Ryan tenía aún más suerte ya que su temporada sin clases duraría un poco más al tener la facultad cerrada por obras ya que el último temporal de Noviembre había fastidiado una de las cubiertas, justo encima de las aulas que usaban los de su carrera. Ryan lo llamaba justicia poética ya que habían pedido a la universidad una facultad nueva para ellos ya que necesitaban cocinas y más instalaciones específicas y ahora pasó eso y estaban meditando el ofrecerles una nueva ubicación.
Nada más salir de casa vas directa a la carnicería, está bastante llena pero coges tu número y esperas pacientemente. En cuanto te toca el amable carnicero te pregunta por Ryan, es de ascendencia italiana y a pesar de haber nacido en el país aún habla con cierto acento italiano que te hace mucha gracia. Te saca un buen pavo para la cena de Navidad y de paso te regala un Salami aparentemente de buena calidad ya que le compráis siempre a él. Esos son los detalles que te gustan de verdad, en una ciudad tan grande como Nueva York aún hay gente que te trata como si fuera un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce. Ese detalle te alegra la mañana.
En ese momento te llega un email de Grace: "¿Tienes planes para hoy? Podíamos quedar para tomar un café, no tengo planes en todo el día. Un beso". Contabas que fuera un email de Ryan pero no, de todas formas es una buena para hacer algo hasta que venga Ryan de regreso. Puedes quedar con ella cerca del Buy More y que te ayude a escoger un regalo, suele tener buen gusto y además te divertirás toda la mañana escuchando sus alocadas historias. Es lo que tiene que sea soltera.
Turno del supermercado, esto es algo más peliagudo. El sitio está lleno de gente y te cuesta algo hacer la compra; además que no te gusta nada que esté tan abarrotado. Es más contabas tardar poco y te lleva media hora más de lo que debería haberte llevado. Bueno por lo menos logras hacer la compra y llevarla de una pieza a casa. Ves tu reflejo en un escaparate y te ríes al verte tan cargada, casi hay más bolsas que persona. Sonriendo llegas a casa y dejas la compra. Ahora tienes que decidir que vas hacer a lo largo del día.
Tras colocar la compra en los armarios y la nevera, en donde casi tuve que meter a presión el pavo, me senté en el taburete con el Iphone en la mano. Eran poco más de las once y ante mí tenía un día entero para dedicarme a buscar el regalo de Ryan con calma. Tecleando rápida contesté al mensaje de Grace y sonreí para mí ante la idea de verla. Hacía bastante que no quedábamos y echaba un poco de menos a mi loca amiga y sus historias que siempre contaba acelerada y grandes aspavientos de las manos y risas estruendosas.
Me has leido el pensamiento! xD Tengo que comprar el regalo de Ryan. ¿Quedamos en la entrada del Buy More en media hora? Vamos a comer y luego me acompañas en mi caza del regalo perfecto ¿si? ^^ Podriamos ir a ese pequeño restaurante chino que descubrimos la ultima vez. :) si te viene mejor mas tarde dimelo y me adapto. xox!
Dado que, independientemente de si quedaba con ella o no tenía pensado comer por allí me puse en pie y revisé mi bolso para ver que llevaba todo. Por si acaso me tocaba comer sola añadí el libro que me estaba leyendo ahora por quinta vez, La letra escarlata, cuyas páginas estaban arrugadas en los bordes y amarillentas y cuya encuadernación amenazaba con saltar por los aires en cualquier momento. Tras comprobar que no había recibido mail de Ryan cogí las llaves y cerré la puerta. Como siempre, la música, esta vez de Coldplay, me acompañó mientras salía a la calle y echaba a andar hacia la parada de metro.
Caminas hacia el Buy More cuando recibes la alarma de una de las aplicaciones del iphone. Es un programa que Scarecrow diseñó para alertaros cuando recibierais un mensaje personal en el foro de Suburbia, realmente es una pijería pero Scarecrow parecía tan emocionado que lo descargasteis y así podéis saber si os postean en vuestros temas favoritos y esas cosas. También hay que añadir que era gratuito y eso hizo que no pusieseis pegas a descargarlo e instalarlo en el teléfono.
Abres el mensaje y no lo entiendes:
әᄅ ә9 ɟ9 ᄅㄥ 59 69 ε9 69 89 0ᄅ 59 5ㄥ ⇂ㄥ 0ᄅ ɟ9 ɔ9 0ᄅ ᄅㄥ ɟ9 0ㄥ 0ᄅ ә9 59 5ㄥ ㄥ9 ⇂9 0ㄥ 0ᄅ 59 5ㄥ ⇂ㄥ 0ᄅ εㄥ 59 ә9 ɟ9 ᄅㄥ ᄅ9 ⇂9 ε9 0ᄅ εㄥ ɟ9 ㄣㄥ εㄥ 59 0ᄅ ⇂9 0ᄅ 59 ㄣ9 ɟ9 ɐ9 0ᄅ ɟ9 9ㄥ 69 9ㄥ 59 ᄅㄥ ᄅ9 ɟ9 εㄥ 0ᄅ ɟ9 ә9 0ᄅ 69 ε5 0ᄅ әᄅ 59 ㄣ9 5ㄥ 6ㄥ ⇂9 0ᄅ 59 ㄣㄥ 0ᄅ 59 5ㄥ ⇂ㄥ 0ᄅ ⇂9 ᄅㄥ ⇂9 0ㄥ 0ᄅ 65 әㄣ 0ᄅ ⇂9 0ᄅ ⇂9 εㄥ 69 9ㄥ ⇂ㄣ 0ᄅ әᄅ ɟ9 ㄣ9 ⇂9 ә9 ɟ9 ε9 ә9 69 ᄅㄥ ᄅㄥ ⇂9 0ᄅ ә9 59 ә9 59 69 ㄣㄥ 0ᄅ 59 p9 0ᄅ ɟ9 ᄅㄥ 59 0ㄥ 0ᄅ ᄅㄥ ⇂9 0ㄥ ⇂9 ε9 εㄥ 59 0ᄅ 6ә ᄅㄥ ⇂9 ㄣㄥ ә9 59 ㄣㄥ ә9 6ㄣ 0ᄅ әᄅ pә p9 0ᄅ 59 ㄣ9 0ᄅ εㄥ ⇂ә ᄅㄥ ㄣㄥ 59 ㄣ9 0ᄅ εㄥ 59 ㄣㄥ ә9 59 ㄥ9 ⇂9 0ᄅ ⇂9 0ᄅ ɟ9 ㄥ9 ә9 59 ㄣ5 0ᄅ әᄅ ɟ9 ᄅㄥ ɟ9 99 0ᄅ ɔ9 59 0ᄅ ә9 59 0ᄅ ɟ9 0ㄥ ɟ9 ㄣㄥ 0ᄅ ә9 5ㄥ 0ᄅ 6ㄥ ⇂9 89 0ᄅ ɔᄅ ⇂9 0ㄥ ⇂9 ε9 εㄥ 59 0ᄅ ɟ9 ㄣㄥ εㄥ 59 0ᄅ εㄥ ⇂9 59 ɔ9 0ᄅ ɟ9 ㄣ9 ә9 ⇂9 5ㄥ εㄣ 0ᄅ әᄅ ㄣ9 ⇂9 ㄣ9 69 ᄅㄥ 5ㄥ ㄥ9 59 εㄥ 0ᄅ 59 ㄣ9 0ᄅ ⇂9 ɐ9 ⇂9 ε9 0ᄅ 69 p9 0ᄅ ә9 59 0ᄅ ɟ9 99 ә9 69 0ᄅ ⇂9 ɔ9 0ᄅ 6ә ㄣ9 ᄅㄥ ⇂9 5ㄥ ㄥㄣ 0ᄅ әᄅ 59 εㄥ ⇂9 ᄅ9 0ᄅ 5ㄥ εㄥ 0ᄅ 59 ㄣ9 0ᄅ ә9 εɟ 69 ε9 ⇂9 ɐㄥ 69 ɔ9 ⇂9 ε9 ɟ9 ɔ9 0ᄅ ⇂9 ɔ9 0ᄅ ɟ9 ㄥ9 ә9 59 ㄣ5
No entiendes nada de lo que pone, parece estar escrito en código. Y no conoces ese código. Miras quién ha enviado el mensaje y lees que el remitente es Inquisitor. Uno de los foreros más activos y un buen chico. Lo viste un par de veces en las quedadas que soléis hacer de vez en cuando para ir buscar fantasmas o quedar para cenar. Pero lo raro es que no sabes lo que pone...puede que sea un juego de lógica de esos que a veces te llegan por email.
Con un ojo en la calle para no tropezar con nadie y otro en el móvil releí el mensaje varias veces, el ceño fruncido por la concentración. Menuda rayada...desde luego ahora no tengo tiempo para descifrarlo....si es que puedo claro...seguro que al final es un mensaje diciendo "Feliz Navidad" o algo así...Tras decidir que hasta mas tarde no podría dedicarle tiempo a ello, copié el mensaje a mi carpeta de cosas por leer y guardé el Iphone en el bolso. Despistada alcé la mirada y descubrí que el metro acababa de detenerse en mi estación. Mierda...de un salto me puse en pie y con un poco de esfuerzo logré escurrime al andén entre un grupo de adolescentes de pinta alternativilla. Un coro de protestas y comentarios un poco subidos de tono acompañó mi salida pero decidí ignorarlos. NY era una ciudad grande, con mezcla de razas y culturas que además de enriquecer a veces podía resultar una molestia. Aún así, la experiencia me había enseñado que lo mejor era intentar pasar de ello.
Al ritmo de Clocks de Coldplay subí a paso rápido las escaleras sucias y llenas de cadáveres de chicles antiguos y salí a la calle donde me uní a la masa de gente que caminaba a esas horas, no sin cierto esfuerzo. Era hora de comer y los empleados de locales comerciales y oficinas se habían echado a las aceras en busca de restaurantes, hamburgueserías y cafeterias Healthy donde comprar un sandwich para almorzar. Disfrutando de la sensación de sentirme una más del montón y ser ignorada por todos, caminé entre la gente tarareando para mí en dirección al Buy More. Aún no había recidido respuesta por parte de Grace así que por si acaso decidí hacer algo de tiempo e ir mirando algo. De vez en cuando, un escaparate especialmente atractivo me llamaba la atención y pensativa me detenía para verlo con calma. No había nada mejor que salir de compras sola y poder pararte donde te diese la gana.
Mientras haces algo de tiempo recibes un mensaje de Ryan que te pregunta acerca de ese mensaje.
"¿Recibiste un mensaje raro de Inquisitor? Se le debió ir la olla, no lo contestes..."
Ryan debió de recibirlo también, y al parecer te pide que no contestes a ese mensaje. Bueno tampoco es que tuvieras intención de hacerlo. Es ese mismo momento ves pasar detrás tuya a varios coches del departamento de policía a gran velocidad. Tras ellos una furgoneta negra con las siglas ERU en blanco. El equipo de respuesta estratégica del NYPD, algo gordo debió suceder para que los movilizaran.
Sigues con la mirada a los coches, van hacia la zona "bien" de Manhattan, al distrito financiero. Tras unos segundos el sonido de las sirenas desaparece y puedes volver a lo que estabas haciendo: mirar escaparates. En ese momento fijas tu vista en una cafetera de esas que anuncia el guapo de George, el problema es cuando le ves el precio: 250 $. Una maldita estafa según tu opinión. A ver si en el Buy More encuentras una cafetera de esas más barata porque pagar 250 dólares por una es demasiado.
Recibes un mensaje de Grace. "Estoy en el starbucks que hay al lado del Buy More. El frapuchino de aquí está buenísimo, en el de lado de mi casa no sabe tan bien." Bien Grace con sobredosis de cafeína, si que va ser un día interesante la verdad.
El starbucks no queda muy lejos de donde te encuentras así que realmente no tienes prisa por llegar tarde, además así se toma el frapuchino ese y podéis ir al Buy More a mirar cosas.
PNJota Grace creada :) Ya puedes interactuar con ella :) Está sentada en el café, en una mesa que es visible desde la puerta sorbiendo un frapuchino.
Ya podría haber escrito más...pensé con un toque de decepcion releyendo el mensaje de Ryan. Ni si quiera ha contestado al que le puse esta mañana...fruncí el ceño y suspiré meneando la cabeza para mí. No es que me pareciese sumamente importante pero cuando una se levantaba en plan mimosa y su novio solo contestaba eso...pues...puff. Apartando la vista del escaparate en donde estaba la cafetera, decidí dejarlo pasar y me dirigí hacia el Starbucks donde estaba Grace. Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en rojo, la observé desde el otro lado de la calle. Como yo había decidido abrigarse bien y todavía llevaba su preciosa boina de color gris marengo puesta. Por lo demás, el reflejo del cristal no me dejaba ver los detalles por lo que me ahorré saludarla desde mi posición. No era plan de hacer el tonto en mitad de la calle.
Una oleada de calor concentrado y olor a café recién hecho me golpeó de lleno en la cara cuando entré en el local. Dado que el Starbucks no servía comidas, el sitio estaba relativamente poco concurrido a esa hora, pero igualmente tuve que abrirme paso entre la cola de gente para ir hasta la mesa donde estaba mi amiga.
-¡Hola guapa!- exclamé sonriendo ante su saludo alegre. Inclinándome sobre la mesa le planté un beso en la mejilla y me aparté, sentándome a su lado.- Estas super guapa...ese corte te queda genial...no me habías dicho que habías ido a la pelu- observé en tono alegre mientras metódicamente me quitaba el abrigo, los guantes y la bufanda.
Hace como que se ruboriza mientras la piropeas y luego te dice como si hiciera siglos que no te ve el pelo.
- La que estás genial eres tú...la vida de "casada" te sienta genial...así que hoy dejaste a tu apuesto caballero para venirte a ver a esta... - se señala a sí misma - ...vieja bruja ¿no?
Luego empieza a reírse. La ves muy feliz, a pesar de que últimamente no da acertado con los chicos. Puede ser debido a que algunas veces se muestra algo alocada y otras parece que deseara casarse al día siguiente...por eso pensáis que posee ciertas peculiaridades de trastorno bipolar.
- Siéntate y tómate algo...aquí el frapuchino es delicioso...me sorprende que cambie tanto de un starbucks a otro... - dice mirando el envase que tiene en las manos y puedes ver que se ha tomado otro antes ya que hay otro envase vacío en la mensa.
Grace + Cafeína = Peligro Total. Es una ecuación muy simple, así que tendrás que tener cuidado con ella sin lugar a dudas.
- A ver cuéntame esos planes que tienes para hoy...comprar un regalo a Ryan ¿no?...¿no pensaste en lencería picante?...
Está hablando un poco apurado y parece bastante eléctrica. No le sentaría nada mal pasear un poco y que el frío que reina en la calle la calme.
Estar en presencia de Grace siempre era como meterse de lleno en una tormenta tropical, pero si ésta encima se había tomado doble de frapuchino era como jugarse la vida en el interior de un huracán. Siguiéndola a penas entre tanto gesto, aspaviento y comentario sonreí enarcando una ceja ante la mención de mi galán caballero.
- Sí...a mí también me gusta el que hacen aquí...-comenté por decir algo ante la mención de su afición por los frapuchinos del local. Dejando los guantes sobre la mesa cogí el vaso vacío que tenía al lado y comencé a jugar con él. Grace tenía la facultad de contagiarme su natural nerviosismo, pero aún así, la adoraba.- Pero gracias, cielo, no me apetece ahora tomar un café...la verdad es que me apetece más ir a comer algo...- iba a añadir que por qué no salíamos a la calle e ibamos caminando hacia el restaurante y ya de paso le daba el aire cuando me sugirió el regalo. Enrojeciendo reí nerviosamente- ¡pero qué cosas tienes, Gracie! ¿lencería picante? ¡anda ya! ¿y qué hago yo con eso? ¿ponerme delante de Fox haciendo posturitas?- pregunté en tono alterado, incrementando mi nerviosismo al imaginarme la escena. Durante unos segundos la miré totalmente roja como un tomate y sin poder decir nada más. A veces Grace hacía eso, salir con comentarios picantes y subidos de tono, pero yo no me acababa de acostumbrar a eso de comentar los detalles íntimos de mi vida con Ryan con ella. Eran...bueno..eso...íntimos. Intentando desviar el tema carraspeé- pues...había pensado en regalarle una de esas cafeteras de Nesspreso que el tio bueno de Clooney anuncia en la tele...lo que pasa es que son super caras...a ver si encuentro alguna rebajada...- le expliqué haciendo una mueca.
Grace notó que estabas poniéndote colorada pero parece ser que hoy no tenía ganas de disgustarte ya que cambió de tema rápidamente pero antes de eso te soltó una pequeña puñalada.
- Pues si tú no lo haces...lo haría yo encantada... - dice mientras te guiña el ojo - ...bueno sobre el regalo...ya sabemos que a Ryan le mola la cocina...pero tampoco hay que pasarse con regalos de este tipo...
En parte tiene razón, a Ryan le gusta mucho la cocina pero deberías regalarle algo diferente, algo que de verdad le sorprenda. Lo de la lencería es una idea aunque no de tu agrado, aunque solías bailar te da vergüenza hacerlo de esa manera, a pesar de que a Ryan seguramente le encantaría. En ese momento te imaginas a tu novio con tanga de leopardo y bailando en plan "despedida de soltera" y una sonrisa se te dibuja en la cara. Sacudes la cabeza para quitarse esa "sucia" idea de la cabeza y miras a Grace que sigue hablando.
- ¿No teníais un par de amigos en el Buy More? Uno alto muy guapo él y otro con barba que siempre hablaba de videojuegos...te pueden dar alguna idea para regalar...así de paso intento ligar con el guapo...
Claramente está hablando de David y Luke. Muy buenos chicos ambos, aunque bastante frikis. En ese momento piensas en el pobre de David que tendrá que aguantar como Grace le tira los trastos sin pudor alguno aunque sería una escena simpática.
-¡Qué buena idea!- aplaudí sonriendo mientras le daba vueltas a la idea de Grace- aunque bueno...el mío no era tan malo ¿no?- le pregunté frunciendo el ceño. Para ser sinceros, me sentía bastante culpable de que hubiera sido mi amiga en vez de yo quién había tenido la idea. Yo no sirvo para esto...menudo desastre que soy...suspirando interiorme enarqué una ceja al ver la sonrisa de traviesa que aparecía en el rostro de mi amiga- menudo peligro que tienes Gracie...pobre David...seguro que le vas a knoquear si pretendes acosarle de esa forma...- riendo ante la imagen, sentí cómo se me contagiaba su espíritu bromista. Asintiendo dejé el vaso de cartón que tenía en la mano encima de la mesa y cogí los guantes- De acuerdo, vamos a verles. Seguro que además Ryan ha hablado con ellos sobre juegos y demás y me pueden sugerir algo...y sino me convence..íbamos a ir a la Buy More a comprar la cafetera así que...- apartando la silla me puse en pie y me abroché de manera concienzudas los botones del abrigo mientras esperaba por Grace.
Ante la "acusación" de que va acosar a David dice poniéndose en plan digna.
- Acosar no es la palabra...digamos que voy a hacerle entrar en razón con respecto a mí...
Entrar en razón = Acosar según el diccionario Grace/Inglés. Por suerte David es un chico muy paciente y seguramente sepa como lidiar con ella. Por lo menos por eso es moderador del foro, porque tiene más de dos dedos de frente y porque es muy pero que muy paciente. Aunque bueno en vuestro foro no es que haya grandes líos.
- Bueno Ciaela...cualquier cosa va ser mejor que la cafetera esa...aunque si me regalaras al que la anuncia con ella...casi que te decía que sí...
Termina el frapuchino y se levanta toda eléctrica como si tuviera un resorte en el trasero.
- Vamos al Buy More a ver si compramos algo...y de paso cato al vendedor...
Dicho esto sale en dirección al Buy More.
Espera que abro una escena llamado Buy More.