Javier Lara recibe la estocada de su enemigo y al no poder esquivarla intenta que por lo menos sea en un lado no demasiado vital.
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia contra el ataque del asaltante 5
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 5
Exitos: 0
Master recibo de lleno el ataque del asaltante 5 asi que no podre actuar XD
Javier Lara con mucho dolor en su costado,igual se levanta lentamente y luego hace uso de sus habilidades con la espada,luego podria idear un plan para escapar de ahi,no queria asesinar al sujeto al contrario solo queria herirlo lo suficiente como para que luego pudiese beber de su sangre.
Tirada: 3d10
Motivo: Contraataque al asaltante numero 5
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 3, 4
Exitos: 0
Master ya marque con X los daños que mi pj recibio por el ataque.
Y sigo con mala suerte Master XD.
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. AS1
Resultado: 1(+5)=6
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. AS2
Resultado: 7(+5)=12
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. AS3
Resultado: 6(+5)=11
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. AS5
Resultado: 2(+5)=7
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. AS6
Resultado: 10(+5)=15
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. AS7
Resultado: 5(+5)=10
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: AS5. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3, 8, 6, 6, 2
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: AS2. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 4, 8, 6, 2, 5
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: AS7. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3, 9, 7, 1, 7
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: AS5. parada
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 4, 10, 4, 4
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 4d10
Motivo: AS1Ataque1. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 7, 4, 4
Exitos: 2
Tirada oculta
Tirada: 3d10
Motivo: AS1Ataque2. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2, 9
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 4d10
Motivo: AS3Ataque1. des+a.cc
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 2, 5, 5
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 3d10
Motivo: AS3Ataque2. des+a.cc
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 8, 2
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 8d10
Motivo: AS6 fue+4+2
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 8, 10, 2, 3, 5, 3
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 7d10
Motivo: AS7 fue+4+1
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 10, 9, 3, 5, 8
Exitos: 3
Tirada: 6d10
Motivo: AS3. fue+4
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 7, 1, 6, 9, 10
Exitos: 4
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: AS1. Fue+4
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 6, 9, 3, 7, 1
Exitos: 4
ORDEN DEL ASALTO [INICIATIVAS]
Aricia(16)- User(15)- AS6(15)- Fernando(13)- AS2(12)- AS3(11)- AS7(10)- Giani(9)- AS5(7)- Guillerme(7)- AS1(6)-
Aricia --> Sudario de la noche AS2 (1exito)
User --> Ataque1 AS7 (-1exitos=pifia) + Ataque2 AS7 (_)
AS6 --> AtaqueAS5 (3exitos) daño=3
Fernando --> AtaqueAS3(3exitos) daño=3 + Defensa(2exitos vs. 1 de AS3=exito)
AS2 --> Ataque a Giani (3exitos)
AS3 --> Ataque1 Fernando (1exito vs. 2 de Fernando=fallo) + Ataque2 Fernando (1exito) daño=3 - 2 de absorcion= 1
AS7 --> Ataque User (2exitos) daño=3-¿absorcion?
Giani --> Pasion AS2 (4exitos)
AS5 --> Parada (1exito vs. 3exitos de AS6=fallo)
Guillerme --> Ataque1 AS6(5exitos) daño=8 + Ataque2 AS6(5exitos) daño=4 + Defensa (1exito vs. 0 = exito)
AS1 --> Liberarse de la presa (2exitos) + Ataque2 Vlad (1exito) daño=3 - ¿absorcion?
Javier --> Ataque AS5 (0exitos=fallo)
Vlad --> ?¿
Tirada: 5d10
Motivo: atake 1
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 7, 2, 1, 4
Exitos: 1
pifio dimeq ue pasa y si puedo hacer el segundo atake si no ya posteo los que me pase XD que mala suerte jajaja
Tirada: 6d10
Motivo: 1r ataque
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 8, 7, 5, 7
Exitos: 5
Tirada: 11d10
Motivo: 1r ataque daño
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 4, 10, 7, 9, 8, 10, 10, 4, 2, 10
Exitos: 8
Tirada: 6d10
Motivo: 2n ataque
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 5, 10, 3, 9, 9
Exitos: 4
Tirada: 1d10
Motivo: 2n ataque especialización
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 2n ataque especialización
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 9d10
Motivo: 2n ataque daño
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 3, 3, 5, 4, 9, 8, 9, 3
Exitos: 4
Tirada: 6d10
Motivo: defensa parada(por si acaso)
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 4, 7, 4, 9, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: resistencia (por si acaso)
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1
De un rápido vistazo veo como está la situación para volver a centrarme en el rival que tengo delante.
Controlando al caballo con mis rodillas, como jinete experimentado, lanzo una buena estocada contra el hombre que se me enfrenta perforando su armadura y su carne como si de agua se trataran, mientras mi daga se entrelaza con su arma para evitar que me dañe, no obstante, un error de cálculo deja en pie al hombre y consigue traspasar mi defensa y clavarse en mi cuerpo
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque (4Dados)
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 7, 10, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Defensa(3Dados por segunda acción)la Dif. es 5, 6 por ir montado.
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 7
Exitos: 2
Tirada: 7d10
Motivo: Daño de la espada si doy (FUE (3 recien subida)+4)
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 1, 9, 6, 3, 9
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Dados de daño extra, al haber sacado 3 exitos sumaria 2D, si evita alguno, simplemente obvia los dados que sean
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 6
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia(2) + Fortaleza(1) para absorver el daño de su segundo ataque
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 7, 6
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Resistencia(2) + Equitacion (2) para evitar caer del caballo
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 6, 10
Exitos: 4
Realizo mi ataque y me defensa en el mismo post para abreviar:
Tengo una reserva de Destreza+Armas CC de 6 (uno más que antes al subirme un punto a la destreza con sangre)
Hago dos acciones con lo que mi ataque, que va primero, tiene 4D y la defensa, segunda acción, sólo 3D.
Notas:
*** Al final de mi ficha he marcado el gasto de sangre
*** Al tirar el ataque no sume +1 a la Dificultad por ir montado, pero el resultado sería el mismo numero de éxitos, 3.
*** Dos éxitos para evitar el ataque del enemigo, el primer ataque le evito pero el segundo no.
*** Causo 5 niveles de daño, porque acabo de ver que no esquiva.
*** Absorvo 2 niveles de daño del 2º ataque
*** No solo no me caigo del caballo sino que encima puedo hacer una cabriola, mi madre, que tiradaza XD
*** Según las notas que tengo yo, la dif. para la espada larga es 5 (aunque estoy tirando a dif 6) y la de la daga es 4 (tiro a dif 5 igualmente) en este combate mantengo estas dificultades, con el +1 a mayores por ir montado para 7 y 6 respectivamente, pero miramelo si puedes para cambiar la ficha si es necesario, que facilmente será un fallo mio, posiblemente estoy mirando una tabla que no sea adecuada
Una duda, para acabar de llenar este post que es eterno XD
¿curarnos? cuando yo dirigia MdT, en edad actual, los Hombres lobo tenian que tirar Res+Supervivencia dif 8 para poder curar un punto, no se si esto era igual para los vampiros o por tener ellos un control total sobre su sangre, podrian curarse simplemente gastando puntos de sangre (hablo por supuesto de heridas normales, no entro en Agravadas)
Tirada: 4d10
Motivo: absorcion
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6, 3, 6
Exitos: 2
pos un dañico
Después de haber despachado a uno de los asaltantes sin demasiada oposición me dispongo a enfrentarme a mi siguiente oponente, desafortunadamente este consigue superar mi defensa, en un acto reflejo y para evitar mayores daños con la siniestra intento desviar su hoja, desgraciadamente mi mano se lleva la peor parte, pero me permite hacer una certera estocada en su pecho desprotegido,
De repente la intensa mirada de Aricia agujerea el aire y sobre el pecho del asaltante al que dirigia sus palmas empieza a crecer un pozo de oscuridad que lo engulle todo a su alrededor. El bandido puede ver desaparecer sus extremidades y todo lo que le rodea quedandose a solas con la negrura. Presa del panico se echa a correr consiguiendo escapar de la nube de tinieblas.
Gianni des de su rincon empieza a concentrarse en el aura naranja que lo envuelve, cuanto mas se concentra en ella, la densidad del color augmenta mas y mas hasta alcanzar un color bastante opaco donde casi tienes que hacer un esfuerzo paraver su silueta y expresion desfigurada, con los ojos a punto de salir de sus orbitas y la cara palida cubierta por el sudor, al tiempo que su pecho no deja de dar batacazos por la hiperventilacion. Incluso escuchas el sonido de su corazon como un tambor dando martillazos en su torax.
El horrorizado soldado tropieza y empieza a arrastrarse de espaldas por el suelo mirando a un lado y a otro sin cesar como si mil demonios le acecharan
- M... m.. mo.. monstruos
murmura mientras intenta incorporarse para salir corriendo bosque a traves
Entre tanto User y su adversario se mueven de lado mirandose a los ojos y buscando un despiste del ribal para lanzar una buena estocada. Entonces la cimitarra del egipcio vuela en el aire, pero no solo no da en el blanco sino que ademas impacta contra la madera del carruaje y se queda alli clavada dandole al ribal una oportunidad de oro para abalanzarse sobre el. Su espada desgarra la carne en un tajo transversal que recorre toda la parte derecha de tu tronco de arriba a bajo; la sangre salpica en el cristal de las ventanas del carruaje pero las heridas se cierran de modo reflejo*
Mas al frente, el bandido al que habia hipnotizado Aricia todavia con sus ordenes resonando en la cabeza salta encima de su compañero abriendo un corte en su espalda que le obliga a curvarse hacia delante en un estremecedor grito de dolor. Y antes de que el atacante pueda salir del estado de ensoñacion en el que le habia sumido Aricia; el implacable frances arremete contra el atravesandole el estomago con su filo para coger fuerzas y abrirle en canal sin piedad. La espada sube des de su ombligo rebentando organos y hueso para dejar caer al suelo una masa de entrañas semi partida en dos.
Javier intenta atacar de nuevo al soldado que acaba de ser herido por el que ahora solo son restos de un bandido, pero su pesada espada no parece atinar con sus golpes y solo corta el aire.
El caballo de Fernando urga en la tierra
ansioso con su pata delantera antes de que el jinete le de la orden de arrancar esperonandolo con un golpe seco.
El caballo renilla y salta a la carrera a toda velocidad mientras el español furioso empuña su espada soltando un corte horizontal que da de lleno en el estomago del adversario, este a su vez hace volar su arma en direccion al español que es mas rapido e intercepta el golpe con la parte roma de su espada. El metal choca y chispea pero el adversario tambien muy veloz redirige otro corte que abre una herida en el antebrazo del guerrero montado que vuelve a voltearse para encarar de nuevo al asaltante. Este se cubre el estomago con su mano libre y tose sangre antes de apretar fuerte los dientes.
El rumano no tiene tanta suerte cuando su adversario escapa de su inmobilizacion y furioso le propina un corte en el costado que lo lanza al suelo y vuelve al ataque.
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa (ahora sumo 7 porque subí un punto mi DES)
Resultado: 10(+7)=17
Master, ¿me ha herido mi rival en el segundo ataque? por penalizadores y tal
El clamor de la batalla, despierta viejos sentimientos y a la vez nuevas sensaciones, sera mi nueva condición, quien sabe, pero a cada estocada, a cada corte, el fluir de la roja sangre, el manantial de liquido escarlata emanando de los cuerpos que van cayendo ante mi ... excitación, jubilo, incluso frenesí me atreviría a usar para describirlo.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+6)=11
yo volvere a usar celeridad y esta vez intentare separar mi atake entre dos oponentes 5 y 7 ademas no defendere o sea k seran 3 atakes
Miro como aquel individio sale aterrorizado y las palabras de Hardestadt resuenan en mi cabeza: la Mascarada, no descubras tu identidad,... No es posible dejar testigos. Mis músculos se tensan, presas del poder de la sangre, haciendolos más poderosos. Aquel sujeto no iba a escapar.
Corrí tras él, haciendo gala de los músculos de mis piernas, y salté sobre su espalda. Mis colmillos se estiraron en una acción casi automática, fruto del ansia de la sangre... ya sólo me faltaba hincar mis dientes en su cuello.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+6)=8
Tirada: 5d10(+6)
Motivo: Fuerza+Pelea
Resultados: 3(+6)=9, 1(+6)=7, 2(+6)=8, 1(+6)=7, 10(+6)=16
Tirada: 5d10
Motivo: Fuerza+Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 8, 2, 3, 5
Exitos: 2
Gasto 4 puntos de sangre para subirme fuerza a 5.
La primera tirada me ha salido rana al colocar el modificador en vez de la dificultad XD Elige la que gustes.
Observo que Vlad parece estar en problemas, y considero por un momento jugar con las emociones del soldado que le ataca, pero simplemente me dedico a aumentar la mas potente, y ahora ese soldado es una mezcla de miedo por lo que pasa a su alrededor y una furia alimentada pro su éxito sobre Vlad.
Inseguro decido una aproximación mas física, recupero mi espada y uso la sangre como me enseñaron en el castillo para aumentar mis fuerzas, aunque siento como esto consume mis reservas y el hambre empieza a crecer en mi interior.
Sin pensar mas en ello me lanzo sobre mi nuevo enemigo
-¿quienes sois vosotros?¿sois sombras y pesadillas enviados a atormentarnos?¿o somos nosotros vuestras pesadillas? tal vez esto sea una pesadilla do todos y todos estemos perdidos-
mis desvarios me acompañan mientras ataco sin esperar respuesta alguna
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+5)=8
Tirada: 6d10(+5)
Motivo: ataque DES+CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 10(+5)=15, 2(+5)=7, 7(+5)=12, 6(+5)=11, 5(+5)=10, 9(+5)=14
Exitos: 6
Tirada: 6d10
Motivo: daño F+2
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 6, 7, 4, 3
Exitos: 4
uso 4 de sangre para subirme fuerza a 4, destreza a 3 y resistencia a 3
perdón, al atacar me deje puesto el +5 de la ini, son 4 éxitos
¿ el daño de la espada era F+2? no lo recuerdo bien
Tirada: 6d10
Motivo: ataque 1
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 5, 2, 2, 10, 1
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: ataque 1
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 9, 9, 7, 3, 5
Exitos: 3
Tirada: 6d10
Motivo: ataque 3
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 1, 10, 6, 6, 3
Exitos: 4
Tirada: 1d10
Motivo: ataque 1 extendido
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: ataque 3 extendido
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 6d10
Motivo: daño atake 1 pifia
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 9, 1, 5, 6
Exitos: 3
Tirada: 8d10
Motivo: daño ataque 2
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 8, 1, 9, 10, 4, 10, 5
Exitos: 5
Tirada: 9d10
Motivo: daño ataque 3
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 7, 3, 4, 5, 7, 4, 8
Exitos: 5
primer ataque pifia (algun compañero perdera un brazo xD i dos atakes con 3 y 4 exitos respectivamente
los daños ya lo ves 3 para la pifia y dos cortes de 5 jejeje uno para asaltante 5 i otro para el 7
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini AS7
Resultado: 10(+5)=15
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini AS5
Resultado: 2(+5)=7
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini AS3
Resultado: 2(+5)=7
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini AS2
Resultado: 3(+5)=8
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini AS1
Resultado: 4(+5)=9
Tirada oculta
Tirada: 4d10
Motivo: AS1Ataque1. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 3, 5
Exitos: 0
Tirada oculta
Tirada: 3d10
Motivo: AS1Ataque1. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 4, 8
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: AS7. des+a.cc
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 6, 10, 4, 3, 5
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 8d10
Motivo: AS7 fue+4+2
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 1, 1, 9, 2, 1, 5, 7
Exitos: 3
ORDEN DEL ASALTO [INICIATIVAS]
Fernando(17) - AS7(15) - Guillerme (11) - AS1(9) - Aricia(8) - AS2(8) - Giani (8) - AS5(7) - AS3(7)
Fernando --> Ataque a AS3 (1exito) daño=6
AS7 --> Ataque.User(3exitos) daño=0
Guillerme --> Ataque1.AS7 (-2exitos=pifia) daño=2 - Ataque2.AS7 (3exitos) daño=4 - Ataque3.AS5 (5exitos) daño=5
AS1 --> Ataque1.Vlad(-1exitos=pifia) - Ataque2.Vlad(0exitos=fallo)
Aricia --> Presa (-2exitos=pifia)
AS2 --> Huir
Giani --> Ataque.AS1 (4exitos) daño=6
AS5 (-3) --> Ataque.Javier()
AS3 (-3) --> Ataque.Fernando() - Defensa()
Javier --> ?¿
User --> ?¿
Vlad --> ?¿
*Giani el daño de una espada corta es de Fue+4 (segun el manual del narrador de vampiro la mascarada) por lo tanto te faltaria tirar 2 dados mas de daño
Fernando las penalizaciones siempre las he sumado despues del turno en que se causan las heridas, y buscando en los manuales no he encontrado nada al respecto asi que por este turno se queda como estaba. Si quereis que las penalizaciones se apliquen en el mismo turno en que se causan las heridas discutamoslo en offtopic. No tengo problemas en cambiarlo
Tirada: 2d10
Motivo: el daño que falta
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7
Exitos: 2
2 exitos mas, total 6 de daño
Viendo que los enemigos no cejaban en su empeño, mascullo una maldición entre dientes y nuevamente trato de encontrar un hueco en las defensas de mi rival con mi espada
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque (6 de reserva de dados -2 por dos acciones)
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 3, 5, 4
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: defensa (6 de reserva de dados -3 por dos acciones y segunda acción)
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 2, 2
Exitos: 0
Tirada: 7d10
Motivo: Daño(Fuerza(3) + 4(espada)+0 exitos)
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6, 2, 9, 8, 8, 9
Exitos: 6
Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia(2) + Fortaleza(1) para absorver el daño si me impacta
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 10
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Resistencia(2) + Equitacion (2) para evitar caer del caballo
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 10, 2, 5
Exitos: 2
Si no detiene mi golpe recibe 6 niveles de daño a falta de su absorción.
Absorvo 2 niveles de salud si me logra golpear.
Javier Lara luego de ver como su atacante murio el sale a ayudar a Ulser con su atacante y como no grita ni nada por el estilo,directamente lo ataca para distraer a su enemigo y de esta manera acabar entre ambos con ese atacante.
Tirada: 4d10
Motivo: Iniciativa contra algun otro atacante
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 9, 6, 2
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque contra atacante 7
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 10, 6
Exitos: 4
El caballo de Fernando lanza un bramido furioso levantando las patas delanteras y pataleando en el aire;
te sujetas fuerte con una mano a ambas riendas al ver que tu cuerpo se inclina hacia atrás, dejándote a la altura de tu oponente unos segundos que aprovechas para lanzar un tajo de lo más preciso. Dos gotas de sangre saltan detrás de tu filo antes de que la garganta del bandido se abra y su cuerpo se desplome en el suelo sin oportunidad de contraatacar.
Al fondo de la escena, el egipcio lucha para arrancar su espada anclada en la madera del carruaje cuando su enemigo salta a por él de nuevo. Al último segundo un tirón desesperado logra que el chico recupere su arma, pero este se desequilibra dando unos pasos atrás: Lo que en otra ocasión hubiera sido un error fatal justo es lo que en ese instante te salva la vida cuando tu atacante lanza su espada sobre tu anterior posición fallando el golpe. Ambos volvéis a tomar posiciones de combate.
En este instante, cuando User vuelve a flexionarse con su cimitarra en mano, otra espada errante de uno de sus compañeros despedaza su bíceps. Es Guillerme quien pretendía coger desprevenido al bandido con el que se enfrentaba el setita; y sin dejar tiempo a reincorporarse al sorprendido enemigo le lanza un corte diagonal que lo tira para atrás haciendo volar sus ropas rasgadas; pero antes de que este tocara el suelo inerte, el último de los asaltantes que quedaba en pié a este lado del carruaje, al ver tal matanza por parte del francés se lanza a por su retaguardia. Guillerme responde haciendo girar la espada en su mano para, sin voltear su cuerpo, hundirla en el vientre del rabioso bandido haciendo fuerza con los dos brazos para terminar de atravesar su cuerpo.
Uno delante y otro detrás, los dos enemigos encharcan el suelo de sangre alrededor de Guillerme.
Más astuta que nadie, al frente el vehículo. Aricia se lanza a la persecución del asustado bandido que escapa. Sientes que tus piernas son capaces de todo, incluso de darte el impulso suficiente para elevarte varios metros del suelo y reventarle la espinada al cobarde antes de clavarle tus colmillos. Pero la imaginación aparta tu atención del suelo y tropiezas con una raíz.
Cuando levantas la cabeza todo es oscuridad a tu alrededor. Das un par de zancadas desorientada y sales de tu propia nube de tinieblas. Te encuentras al lado de Giani; tu mirada busca nerviosa entre la espesura pero solo ve follaje a un lado y a otro …ni rastro del asaltante.
Entre tanto, una espada está a punto de caer sobre Vlad pero en el último segundo los ojos del bandido se abren como platos y sus pupilas se vuelven hacia abajo cuando ante la mirada del rumano la punta de una afilada espada aparece en el estomago del oponente. Es Giani quien está detrás suyo con sus manos degotando sangre mientras agarran el pomo de su arma y sin arrancar la espada que atraviesa al bandido por la espalda.
Con la espada aún endida en el cuerpo del vandido y sin dejar de darle la espalda a su cuerpo inerte que poco a poco se desliza por la hoja miro a User con cierta preocupación en mis ojos.
- Siento mucho lo de tu herida compañero, en ocasiones la batalla nubla mi mente y solo soy instinto animal y reacciones viscerales, un pequeño canvió en los acontecimientos y no doy crédito de mis movimientos.