Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena 8: La ofrenda

Cargando editor
12/10/2011, 11:11
Fernando Vilarte
Sólo para el director

tengo 9 niveles de daño, no se supone que estoy en el suelo?

Cargando editor
12/10/2011, 11:39
Director

Notas de juego

No tiene porque, ademas gastando FV puedes eludir las heridas por un turno

Cargando editor
14/10/2011, 23:12
Fernando Vilarte

La situación es límite, mi cuerpo está sumamente magullado y mi rival parece fuera de mis posibilidades, más mi orgullo no me deja retirarme del combate.

La sangre de mi cuerpo está a punto de desaparecer, más no por ello dejo de usar los recursos de los que dispongo. De nuevo mi sangre recorre mi cuerpo y mi piel se endurece tomando un color más oscuro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

puntito de FV para ignorar penalizadores y gasto dos puntos de sangre para subirme la RES.

no declaro acciones porque no sé si actuo antes o despúes que él.

Cargando editor
15/10/2011, 12:13
Director

El fantasma del padre de Giani menea la cabeza

- Lo siento hijo, ya es demasiado tarde

A las espaldas de éste, envueltos en el espiral que forman el resto de almas, el cuerpo de Cappadocius se funde en la nada.

Giani, des de dentro del maelstrom puede ver como el antediluviano desaparece en una pequeña chispa que vuela hacia algún lado.

Augustus acababa de conluír la diablerie y la luz emana de sus ojos, orejas, nariz y boca; como si un gran fulgor llenase su cabeza. Se tambalea como un borracho.

Antes de desaparecer consigue gritar:

 - ¡CLAUDIUS, SU ALMA SE ESCAPA! ¡ATRAPALA CON LA PALOMA!

Entonces el enfurecido Claudius, a punto de asestar el golpe de gracia a Fernando, gira rápidamente su cabeza hacia el Maelstrom y abre sus brazos en dirección a la paloma muerta controlando el espiral maléfico a su voluntad.

Podéis ver como la chispa de Cappadocius, es arrasrada inexorablemente por el remolino de almas hacia la paloma muerta.

El padre de Giani parece resistirse a ser arrastrado por la corriente que hay alrededor suyo

 - ¿botas y manto?¿donde puedo encontrar eso?

En un último esfuerzo, levanta un brazo para señalarte a la figura de un monje que, a un lado, lucha por atravesar el torrente.

- Debes perdonarme para que pueda descansar en paz. yo no maté a tu madre. Descubre la verdad y déjame cruzar el umbral

El eco de su voz persiste pero el viento se lleva su imagen.

El monje que sigue en pié enfrentandose al maelstrom, con el rostro escondido bajo la pesada capucha, se acerca a la paloma y se hace un corte en la mano, dejando que la sangre caiga sobre ella.

Es Marianna, que con un manto que le dio Japheth, ha usado su propia sangre para detener la transferencia del alma de Cappadocius.

Cuando la esencia de Cappadocius desaparece, los cielos se abren por fin y la lluvia comienza a caer. Claudius contempla con horror la paloma ensangrentada

 - ¡VUELVE!

Grita desesperado mientras los rugientes vientos van debilitándose con la llegada de la lluvia que poco a poco va menguando el incendio que ya consumió la mayor parte del monasterio. Los espíritus se desvanecen en la noche.

 

El Maelstrom se ha ido.

 

Aricia rápidamente encuentra el modo de escalar los gruesos muros de piedra que delimitan el patio exterior y huye ante la atenta mirada de User y antes de que nadie más se percate de ello.

La pequeña burguesa de ojos oscuros y pelo castaño vivirá para luchar otro día más.

No corre la misma suerte su padre en las sombras, Leopoldo Valdemar, quien pronto aparece inconsciente siendo arrastrado por el cuello de su camisa a manos de Camilla que ruge al ver a User solitario tratando de contener a la bestia de su interior*

Por fortuna, Fernando logra ver como los guardias de los fundadores seguidos de algunos de ellos como Hardestat, se echan encima de Claudius logrando finalmente su captura e impidiendo que este vuelva a terminar el trabajo que había empezado contra el caballero ibérico.

 

 

- FIN DE LA ESCENA 8 -

Notas de juego

Seguidamente abro (y dejaré abierta) una última escena para los 4 a modo de epilogo final. Tenéis libertad total para que narréis allí si queréis, un último turno dando clausura a este primer episodio de las no-vidas de vuestros personajes y a esta partida


* User: si no logras controlar a la bestia, Camilla te noqueará y te llevará con los fundadores que te aceptarán en su grupo con cierto recelo ya que a pesar de haber cumplido sus ordenes en todo momento, te alimentaste de Camilla y dejaste escapar a Aricia (hechos que puedes argumentar facilmente sin alegar nada que te posicione en contra de los fundadores), además, el hecho de que tengas un vínculo completo con Camilla permite que te consideren todavía más inofensivo.


Si consiguieras sobreponerte a la bestia, te podrías unir a los festejos de los fundadores por la victoria. --> puedes hacer seguidas en la siguiente escena, las tiradas de autocontrol que te faltaban para ver que te sucede finalmente (opcional)

Cargando editor
15/10/2011, 21:19
User Kuk

A duras penas consigo sobreponerme a la terrible que me aflige pero poco a poco la cortina roja que velaba mi mirada comienza a desaparecer.Aprieto con fuerza los puños y me dirijo hacia mi señora.antes d e llegar a ella me arrodillo y bajo la mirada avergonzado:Os he fallado y no pude hacer lo que me pedisteis pero poco ha faltado para que le arrebatara hasta la ultima gota de su sangre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

pues casi que conseguido