Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena2: Charla de Cóctel

Cargando editor
27/04/2010, 01:11
Director

La tapa del ataud golpea de repente encima tuyo sellandote ahi abajo. Empiezas a escuchar paladas de tierra encima tuyo, cada vez más lejos hasta que al fin unicamente queda el silencio en la oscuridad, solo roto por el ruido de tu respiración que te lleva a qüestionarte cuanto tiempo tardara a consumirse todo el aire de aquel pequeño espacio.

Pasan los minutos y te das cuenta que has sido abandonado allí. ¿Cuántos otros hombres habrá enterrados a tu alrededor? ¿Cuántas veces habría utilizado la misma técnica aquella seductora viuda negra?

Presionas la tapa intentando salir, la golpeas pero no hay resultado alguno. El cansamiento empieza a hacer mella en ti y cuando has perdido toda esperanza la tapa se levanta y la tenue luz de la vela ilumina los brillantes ojos de Amisa que te alarga el brazo para ayudarte a salir

- La cena está servida

Notas de juego

fin de la claustrofobia, continuamos en la escena 3 ;)

Cargando editor
27/04/2010, 01:26
Director

Notas de juego

En principio el único modo de solucionar la desfiguración son solo las disciplinas vampiricas. Violetta podría hacerlo por ejemplo, pero no se si estara dispuesta después de lo ocurrido jeje

Cargando editor
27/04/2010, 20:30
Javier Lara

Notas de juego

ni se lo pediría mi pj,pero ¿es la unica vastago que podria colocarle la cara como era antes?

Cargando editor
27/04/2010, 20:33
Director

Notas de juego

no, de echo hay varias disciplinas que manipulan la forma (mediante ilusiones o transfigurando directamente la carne), por lo que seguramente conozcas a varios vástagos capaces de ello.