Javier Lara se levanta del piso y sin dejar de observar todo a su alrededor se concentra,a la vez que empieza a hacer calculos matematicos en su cabeza ¨ahora vamos a ver que haces con esto soldado, moríras aqui y yo sere quien te mate¨
Tirada: 6d10
Motivo: Tirada de Iniciativa
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 2, 2, 4, 4, 10
Exitos: 2
Master dime que necesito tirar para lograr esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z_YUasvbvro&feature...
Hay calculos matematicos que explican como mi pj puede hacer lo que yo pienso hacer.
Guillerme aun encolerico intenta agarrar al soldado aunque se encuentre en el suelo.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+5)=13
iniciativa: des+astu= 5 +1 pto de sangre (+1 des)- 1 inciativa por la tirada anterior.
Intenta realizar una presa para quitarselo de encima y alimentarse
Vlad esta viendo toda la escena pasar ante sus ojos y esta hirviendole la sangre por la traicion de la que ha sido victima...alguien va a pagar lo que me ha hecho Giovanni piensa mientras se abalanza contra el soldado que le ha atacado (Soldado7) intentando primero apresarlo y luego clavandole los colmillos que ya habian empezado a asomar por su boca
Master necesito que me ayudes con las tiradas, o que me las hagas tu como prefieras (yo casi prefiero que tires tu, confio en tu suerte con los dados) xD
Narro las acciones de mi pj:
1)-Entra momentaneamente a su mente viendo todo lo que hay en su alrededor.
2)-Misteriosos numeros aparecen en su cerebro haciendo que dificiles calculos matematicos le den la solución a su problema actual haciendo que su cuerpo reaccione de una forma algoritmica que le permita vencer a su oponente en la realidad a traves del uso de las matemicas y la fisica.
3)-Una vez que dichas operaciones matematicas le dan la solución a mi pj este reacciona tal cual vio la resolución matematica en su mente(en el caso que te pase el link de ese video es cuando action man se hace mas hacia abajo con los patines,agarra a su amigo,salta la azotea y con el cable gira de tal manera que cae junto a su amigo en esa grua gigante deteniendo la caida del helicoptero).
Esa seria una gran acción de parte de mi pj dado que usaria las matematicas y la fisica para vencer a un enemigo sin matarlo.
Viendo que user se abalanza sobre el rival espero otra oportunidad para atacar sin herirlo
retraso mi acción hasta que vea como se desarrolla la presa
nuestro rival se libera de la presa o no?
Hardestadt entretenido con la pelea mira de reojo a Aricia por encima del hombro
- ¿Quién se cree que es esta abominación para darme consejos?
Pregunta retoricamente a Roderigo y luego vuelve a centrar su atención en el campo de batalla
- Debemos ser seberos con nuestras leyes, nunca nos permitiremos ni si quiera la posibilidad que uno de vosotros pueda quedar libre
En este momento User cruza la sala a toda velocidad lanzandose sobre uno de los ballesteros cercanos a Aricia, Roderigo y Hardestadt causando un verdadero estruendo al caer los dos al suelo, con el neonato encima listo para clavar sus colmillos.
Hardestadt se acerca con paso calmado y se queda a un paso del hambriento setita esperando ver como actúa este frente a su soldado.
El soldado que amenazaba sobre Guillerme por unos pocos centímetros no acierta el cuello con su letal mordisco, así que hunde sus colmillos un poco mas abajo, a la altura de la clavícula del francés que se parte en dos cuando los afilados y resistentes dientes desgarran la carne y el músculo arrancando la piel del chico de cuajo en un doloroso ataque al que Guillerme responde con otro mordisco directo al hombro de su oponente.
Guillerme empieza a sentir como la sangre fluye por su cuerpo cuando sus compañeros rápidamente acuden a su ayuda aún que sin imaginar el peligro que puede conllevar liberar al herido vampiro que se encontraba completamente fuera de sí mientras este se alimentaba.
En el otro lado de la sala, Javier se enfrenta a uno de los soldados mientras el ambiente empieza a caldearse y las llamas se extienden a su alrededor; la mente del chico empieza a trabajar a toda velocidad midiendo todas las acciones posibles y asignandoles valores numéricos, la mejor opción sin duda era utilizar sus colmillos. En un veloz movimiento el cuerpo del chico se desliza detrás del soldado torciendo su brazo y clavandole los colmillos que rasgan la piel de este cuándo intenta liberarse de la presa.
Volviendo de nuevo al grupo en el que están Guillerme y un soldado mordiéndose despiadadamente en el suelo como fieras, Gianni salta a su ayuda, propinando un espadazo con el arma de su padre que impacta de lleno en el costado del oponente quien ruge dolorido; ataque que es rematado por Vlad que también saca sus colmillos y se lanza a por él, resquebrajando los tejidos del otro costado del soldado y haciendo salpicar la sangre que brota a borbotones de los distintos cortes de su cuerpo.
User por el suelo sobre uno de los soldados al lado de Hardestadt de pie, escucha el ruido de una cuerda soltarse y de repente una flecha atraviesa su omoplato al tiempo que el soldado da una vuelta por el suelo liberandose de su presa.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. Vlad
Resultado: 6(+5)=11
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. Gianni
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 5d10
Motivo: sol.7- Des+Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 9, 7, 6
Exitos: 3
Tirada: 6d10
Motivo: sol.7- Fue+1
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 4, 8, 4, 7, 6
Exitos: 4
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ini. Fernando
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 6d10
Motivo: Sol.11-Des+Tiro.Arc
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 3, 1, 9, 2
Exitos: 1
Tirada: 5d10
Motivo: Gianni-Des+ArmsC.C
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 4, 7, 5
Exitos: 3
Tirada: 8d10
Motivo: Fue+4+2
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 6, 2, 10, 5, 4, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Vlad. Des+Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 6, 5
Exitos: 3
Tirada: 6d10
Motivo: Vlad. Fue+1+2reserv
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 5, 7, 6, 5
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Sol.7-Absorver daño
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6, 2, 2
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Guillerme. mordisco
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 3, 5
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Guillerme. alimentarse
Resultado: 8
Tirada: 4d10
Motivo: Guillerme. Morder (BUENA)
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2, 6, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ini. Javier
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini. Soldado8
Resultado: 3(+5)=8
Tirada: 3d10
Motivo: Javier-Des+pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 5, 9
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Javier-Fue+1
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 7, 7, 5, 1, 5
Exitos: 2
Tirada: 5d10
Motivo: Sol.8-Des+Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 2, 8, 1, 3
Exitos: 2
Tirada: 6d10(+1)
Motivo: Sol.12-Des+TiroArco
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+1)=5, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 9(+1)=10, 4(+1)=5, 6(+1)=7
Exitos: 3
Tirada: 7d10
Motivo: Sol.12-daño5+2
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 8, 7, 2, 10, 1, 7
Exitos: 5
Tirada: 4d10
Motivo: Sol.13-Des+pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 2, 9
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Sol.4-Des+ArmsCC
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2, 4, 6, 10, 3
Exitos: 2
Tirada: 8d10
Motivo: Sol.4-fue+4+reserv
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7, 5, 3, 1, 4, 7, 1
Exitos: 2
COMBATE 1: Soldado6 vs Fernando
Orden round2: Soldado11(15)-Fernando(14)-Soldado6(14)
Acciones
Soldado11: ataque a distancia a Fernando--> Des+Tiro.Arc (3d+3d)=-1 FRACASO
Fernando: puedes tirar cualquier acción, User ha saltado hacia otro atacanta (uno de los arqueros) y te ha dejado a ti solo contra el soldado6-lesionado PENDIENTE
Soldado6: ataque espada ancha contra Fernando -->Des+ArmsCC (3d+3d)= PENDIENTE
COMBATE2: Soldado7 vs Vlad&Guillerme&Gianni
Orden round2: Soldado7(16)-Guillerme(13)-Gianni(13)-Vlad(11)
Acciones
Soldado7: ataque.mordisco a Guillerme --> Des+Pelea (3d+2d)=3
daño --> Fue+1+reserva (3d+1d+2d)=4 niveles de daño agravado
Guillerme(-2): *me equivoque en la primera tirada de morder, no hacer caso (la presa sigue vigente) Mordisco(6d-2d)=1
beber (1d)=8 puntos de sangre
Gianni: Ataque con espada larga--> Des+ArmsC.C (2d+3d)=3
daño Gianni--> Fue+4+reserva (2+4+2)= 4 niveles daño letal
Vlad: ataque.mordisco a Sold7 → Des+Pelea (3d+1d)=3
daño Vlad--> Fue+1+reserva (3+1+2)= 3 niveles daño agravad
Sol.7 absorver daño--> Resist(4d)= 1
SOLD.7= Malherido / → -2
COMBATE3: Soldado8 vs. Javier
Orden round2: Javier(16)-Soldado8(8)
Acciones
Javier: Utilizas un punto de sangre a la fuerza y un punto de F.Voluntad para la presa → Des+Pelea(2d+1d)+1exito= 3
daño → Fue+1+reserva(3d+1d+2d)=1 nivel de daño agravado
Soldado8: Deshacerse de la presa--> Des+Pelea//tirada enfrentada, minimi3exitos (3d+2d)=1
SOLD.8= Magullado X → -0 y la presa sigue vigente en él (2exitos mas para liberarse)
COMBATE4: Soldado12&Soldado13 vs. User
Orden round2: User-Soldado12-Soldado13
Acciones
User: Presa (4d)=1
Soldado12: Disparar User → Des+Tiro.Arc. Con bonificación +1 por quemarropa (3d+3d)=3
daño ballesta → 5+reserva (5d+2d)=4 niveles de daño letal
Soldado13: Liberarse de la presa → Des+Pelea//tirada enfrentada, mínimo 1exito(3d+1d)=2
*! User puedes realizar una tirada de resistencia para absorver daño
COMBATE5: Soldado4 vs. Francesco
Orden round1: Soldado4 vs Francesco (pierdes la iniciativa por inactividad)
Acciones:
Soldado4: Ataque con espada ancha → Des+ArmsCC (3d+3d)=2
daño → fue+4+reserva (3d+4d+1d)=0
Veo como mi compañero, fuera de sí, se arroja encima de otro de los soldados tratando de morder su cuello, momento en el que yo me centro de nuevo en mi rival ignorando las flechas que llueven a mi alrededor
Tirada: 5d10
Motivo: Ataque al soldado
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 1, 7, 10, 2
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Daño(Fuerza(2) + 4(espada)+0 exitos)
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 8, 3, 4, 7, 1
Exitos: 2
quito el 10 con el 1 de las tiradas con lo que queda un éxito, suficiente para darle si no esquiva.
2 Niveles de daño a esperas de su absorción
La espada de Fernando corta en el pecho de su ribal, rasgando el simbolo de la rosa del uniforme de su rival que le devuelve el ataque con otro corte lateral que golpea de lleno en el brazo izquierdo de Fernando abriendo la carne y deteniendose a la altura del hueso salpicando sangre
Tirada: 3d10
Motivo: Sold6. Absorcion
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 5d10
Motivo: Sold6. des+a.cc-1
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 5, 5, 7, 5
Exitos: 2
Tirada: 8d10
Motivo: Sold6. fue+4+reserv-pen
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 1, 10, 8, 3, 9, 9
Exitos: 5
Sold6.:absorver --> resist-penalizacion por heridas (4d-1d)=3=se absorve el ataque por completo
sold6.: atacar --> des+armascc-penaliz (3d+3d-1d)=2
daño --> fue+4+reserv-penaliz (3d+4+2-1)=4niveles daño letal *pendiente absorcion
fin round2
veo como mi espada desgarra la ropa de mi rival pero no logra penetrar en su piel, que parece haberse vuelto de metal tras mi primer golpe, aún confuso por el giro de los acontecimientos apenas veo venir el arma que se clava en mí
Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia(2) + Fortaleza(1) te lo pongo aqui por si tienes que ignorar el 3er dado ya que dijiste que nada de disciplinas, pero al ser fisica....
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5, 2
Exitos: 0
Javier Lara ve como el fuego sigue aumentando en su tamaño y no cree que podra salir con vida de ese lugar a menos que dejara de hacer lo que estuviese haciendo,pero solo habia una forma de hacer eso,y era desmayando a ese sujeto,habia leido que si un humano perdia la suficiente sangre,podia quedar inconsciente sin necesidad de estar muerto,entonces decidio que como ya estaba bebiendo de la sangre de aquel sujeto,tomaria hasta el punto de dejarlo desmayado.
Dime master que debo de hacer para seguir conservando la presa,tomar un poco mas de su sangre y desmayarlo en el proceso?
Vlad parece que ha entrado en una especie de frenesi salvaje bebeiendo la sangre de su enemigo, al principio solo lo habia hecho para defenderse pero ahora aumenta su sed de sangre y o piensa dejar de beber de el mientras quede una sola gota de sangre fresca
¿Tengo que hacer alguna tirada para continuar bebiendome su sangre?
Tirada: 3d10
Motivo: resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 2, 4
Exitos: 0
De repente un estruendo enorme llena la sala! El fuego que prendía en los muebles italianos empezó a subir por las vigas de madera y una de las lamparas de araña del fondo-este se desprendió cayendo justo sobre donde había mas vástagos encarnizados cruzando los aceros de sus espadas.
Sus pieles empezaron a arder cual aceite entre gritos desesperados y movimientos combulsos que poco pudieron hacer para salvarles de una horribe muerte.
- ¡Maldita sea! ¡ACABADLOS DE UNA VEZ!
Ante tales ordenes los músculos de los soldados que luchaban contra Francesco y Paolo se incharon de repente y destrozaron a los neonatos sin piedad lanzando un montón de cortes cuya velocidad costaba seguir con la vista.
Tres de los otros soldados de Hardestadt que habían acabado con los demás de repente corrieron hacia el trío formado por Gianni, Guillerme y Vlad que tenían a uno de los enemigos moribundo en el suelo lleno de cortes y magulladuras. Al tiempo que uno de ellos grita a los chicos.
- ¡Rendiros ahora o morid!
Los soldados que estaban alrededor de User saltan sobre él al tiempo que Roderigo saca unas manillas y le ata.
El resto de ballesteros cargan y apuntan directamente a Fernando a quien el fuego de la lampara colgante no alcanzó por poco mas de un metro. Su oponente le llama la atención sobre los ballesteros que le apuntan con un movimiento de la cabeza invitandole a rendirse.
En este momento Javier Lara siente la fuerza de una psique desconocida entrar en su cabeza que pronto sucumbe por completo, dejando el control de toda su mente al ente extraño. Es Hardestadt des del otro lado de la sala utilizando algún tipo de poder desconocido quien le obliga a atravesar la estancia y levantar las muñecas para que le pongan a él también los grilletes
FIN DEL ACTO I
Tirada: 10d10
Motivo: Posesion J.Lara
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 5, 7, 7, 10, 8, 2, 9, 7, 10
Exitos: 8
Javier Lara: +6pe; -1fv (fuerza voluntad); 1p.sangre
Aricia Mytros: +7pe; 4p.sangre
Vlad: +5pe; 1p.sangre
User Kuk: +6pe; lastimado=X(-1); 1p.sangre
Giani Vitello: +6p; 1p.sangre
Guillerme du Paris: +5pe; herido=X(-2); 8p.sangre
Fernando Vilarte: +6pe; lastimado=X(-1); 1p.sangre
*pe.= puntos de experiencia, según el nivel de la interpretación, elaboración de los turnos, coherencia y ritmo de posteo
Envaino mis dos armas ante las ballestas que me apuntaban y sin dejar de mirar a mi rival esbozo una leve sonrisa.
Bien es sabido que luchar en estas circunstancias es una muerte cierta. Desconozco por que nos habeis atacado y mucho menos sé porque han hecho lo que han hecho el Señor Giovanni y sus acompañantes. No estoy dispuesto a perder está nueva vida con desconocimiento de la situación.