Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena5: Somos la revolución

Cargando editor
15/08/2010, 13:18
Aricia Mytros

Me sacudo mis ropajes con mis manos, quitando el polvo que tiene después de la caída. Alzo la mano, con la palma hacia al frente, y entonces la nube de sombras desaparece. Al parecer, no había sido la mejor de las ideas... pero bueno, habíamos salido prácticamente indemnes al combate, o al menos yo sí.

Una vez creo que estoy en condiciones aceptables, miro alrededor, para ver al resto de mis compañeros, aunque desde mi postura solo alcanzo a ver a Giani y a Vlad.

Parece que cada vez controlamos mejor esto de la guerra, ¿no es así? Esto se ha desarrollado bastante más rápido que la última vez... Pero tenemos un problema: un bandido ha huido. - caminé un poco, acercándome a Giani y Vlad y miré alrededor, hacia el bosque que nos rodeaba y hacia el camino que había seguido el bandido - De cualquier modo, no creo que merezca la pena seguirle. Es sólo una persona que grita historias sobre monstruos y ninguno aquí es lo bastante famoso para que reconociera su cara... o al menos eso creo. De cualquier manera, hemos de seguir caminando... ¿Vamos a ver como está el otro lado del carro?

Cargando editor
16/08/2010, 22:36
Javier Lara

Javier Lara al ver como Giani mata a el enemigo que el se proponia acabar se queda mirando atonito de lo bueno y habil que era su compañero con la espada y luego de que mato a otro atacante mas se acerco y le dijo:

-Vaya compañero eres mejor de lo que me imaginaba,espero seguir contando contigo en futuras batallas.

Dicho esto Javier Lara se concentro y no se distrajo pensando en por que los asaltantes los atacarían a ellos, era obvio que alguien sabia que ellos pasarían por ese lugar, pero la pregunta era quien ¿capaz que giovanni?,si era así entonces significaba que probablemente la corte de Hardestat estaba comprometida y existía algún espía que trabajaba para el bando enemigo, así que comenzó a buscar entre las cosas de los asaltantes para ver si encontraba algún indicio acerca de su idea y si de esta manera pudiese confirmar sus sospechas.

Cargando editor
17/08/2010, 17:08
Giani Vitello

Giani miraba con curiosidad la sangre que caia por su espada

-no te preocupes por el que ha huido, juge con su mente, los colores eran muy brillantes y al final todo era de color naranja, ahora ve en un solo color-

Al poco de que acabe de hablar se acerca javier de Lara y el resto, parece que el combate ya acabo

Cargando editor
17/08/2010, 17:10
Giani Vitello

Giani contempla embelesado como la sangre cae por su espada cuando responde a Javier

-la justicia de dios alcanza a todos, reyes y bufones recibiran algun dia la visita-

Luego poniendose en cuclillas examina el cuerpo del hombre que acaba de matar -¿pero quien movia los hilos de este titere? ¿un bufon o un rey?- con rapidos movimientos registra al cadaver en busca de algo que le permita identificarlo, aunque el olor de la sangre empieza a atormentarlo

-la bestia que roe mi interior esta furiosa, me temo que solo la sangre de estos truanes me permitira calmarla- declara casi con tristeza

Cargando editor
17/08/2010, 17:18
Director

Los gritos y chasquidos se detienen y la calma vuelve a reinar en el bosque, todos os reunís de nuevo.

La mayoría pareceis estar bien. Muchos cubiertos de sangre, es dificil distinguir si vuestra o de los ribales pero no ha habido ninguna baja esta vez.

algunos permaneceis de pié conmocionados por lo recién vivido mientras Giani y Javier se ponen a registrar los cadaveres

Notas de juego

Mientras decidís si seguís o no con el viaje, que Giani y Javier hagan una tirada de Percepcion+Supervivencia (dificultad6 para Javier, dif5 para Giani.) Recuerdo a Javier que tiene que restar un dado a su reserva debido a las heridas recibidas en combate.

Cargando editor
17/08/2010, 17:41
Giani Vitello
- Tiradas (3)

Notas de juego

no tengo puesta mi especialidad en percepcion que es "Atento" repito el 10 por si es una especializaciçon adecuada para esta situacion

4 exitos en cualquier caso

Cargando editor
17/08/2010, 20:00
Guillerme du Paris

 viendo que todos los compañeros de viaje seguían de pie me dispongo ha hacer más festiva la resolución del combate.

- Bueno ha sido una lucha muy estimulante y vive Dios que necesitaba algo de acción, ja ja y que me decís de un cántico para celebrar. (carraspea):

O potores exquisiti,

licet sitis sine siti,

en bibatis expediti

et scyphorum inobliti!

scyphi crebro repetitinon dormiant,

et sermones inauditi prosiliant.

Cargando editor
17/08/2010, 21:04
Javier Lara

Javier Lara luego de estar escarbando entre las ropas de los asaltantes encontró algo que le permitía develar sus sospechas sobre si alguien movía los hilos como él pensaba o no, ahora si ese alguien movía los hilos, ¿necesariamente tenía que ser Giovanni?, ¿ y si no era él?, ¿si era Hardestat que con esto los ponía a prueba?, solo el tiempo podría decirlo bien, por el momento solo podía dedicarse a juntar todas las pistas posibles para ver de hacer un mejor mapa sobre la situación y qué papel podrían estar jugando ellos.

-Muy bien compañeros encontré algo que podría parecer interesante.

Javier Lara esperaba poder entender bien el idioma de lo que quisiera que hubiese encontrado en las ropas de los asaltantes.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/08/2010, 22:39
Director

te pones a registrar a uno de los asaltantes. Hay sangre por todos lados, la batalla ha sido demoledora pero te llama especialmente la atencion un detalle en su mano.

Cuando apartas su arma ves que su palma esta oscura, negra. Miras la otra y esta igual, llena de manchas negras. Pasas un dedo y compruebas su textura. No había duda se trataba de hollín, de seguro provinente de un fuego de campo...

Cargando editor
17/08/2010, 22:46
Director

Te pones a registrar los ensangrentados cadaveres; parecen gente normal, campesinos llevados por el mal camino. Sus armas son rudimentarias, no eran profesionales de elite eso estaba claro.

Algo te llama especialmente la atencion: un detalle en la mano del que estas registrando.

Cuando apartas su arma ves que su palma esta oscura, negra. Miras la otra y esta igual, llena de manchas negras. Pasas un dedo y compruebas su textura. No había duda se trataba de hollín, de seguro provinente de un fuego de campo...

Empiezas a observar tu alrededor y las pistas van apareciendo evidentes una detras de otra.

Sigues el rastro y tu sentido del olfato te acerca cada vez más a un apagado fuego que aún esta caliente; es donde los bandidos estaban acampados, a unos 200metros de donde os atacaron.

Cargando editor
18/08/2010, 10:16
Giani Vitello

-tal vez fueran titeres sin titiriteros, salteadores sin mas fin que llenar la barriga, o tal vez no- Giani se levanta dejando el cuerpo del bandido y empieza a caminar hacia el bosque -la respuesta puede estar alrededor del fuego en que se calentaban, ellos que aun notaban el frio de la noche- levanta las manos y las flexiona ante sus ojos, parece ver la sangre que las salpica y empieza a lamerla

-tenian un pequeño campamento, por aqui- dice, y sigue caminando hacia el bosque lamiendose los dedos

Cargando editor
18/08/2010, 22:43
Fernando Vilarte

Desciendo del caballo cuando todo ha vuelto a la calma y me dirijo al hombre que logré abatir. La sangre aún resbala por las heridas que le cause. Miro la herida que el me hizo y con asombro veo que ha dejado de sangrar, pero aún sigue abierta. Concentro mi voluntad en llevar sangre allí, en cerrar la herida y lentamente los tejidos vuelven a formarse borrando todo rastro de que existió alguna vez.

Con una sonrisa en los labios cojo el cadaver y digo en voz alta mientras me llevo su cuello a mis colmillos que comienzan a crecer. Alimentaos de ellos, la sangre da la vida, y mucho más en nuestra nueva naturaleza, cuanto más fuertes nos presentemos ante nuestros progenitores, más sencillo será la supervivencia. Dicho esto, comienzo a beber

Notas de juego

Gasto un punto de sangre en curar mi herida, tu me dirás si gano algun punto de sangre.

Cargando editor
18/08/2010, 23:05
Aricia Mytros

Miro a Giani, que se aleja del grupo. Como siempre, parecemos una piña desorganizada, cada uno a lo suyo, cada uno con sus preocupaciones...

Caballeros... si me permiten - digo, alzando un poco la voz - No veo conveniente que comencemos a separarnos y que cada cual actúe por separado - esto, obviamente, iba dirigido a Giani, cuyos pasos se dirigían al bosque - Parecéis en exceso paranoico al pensar que tras los bandidos puedan haber asociaciones ocultas entre cainitas y demás... los asaltos al camino son de lo más normal en la noche. No tiene porqué significar algo más. Además, el tiempo apremia y nuestros "Padres" nos esperan. No tenemos tiempo para dar paseos por el bosque.

Camino ligeramente, hacia donde se encuentra Javier - Y dicho esto, señor de Lara... ¿Qué es esa cosa interesante que habéis encontrado? ¿Realmente es interesante o sólo es una nota que alimenta vuestras enagenacoines paranoicas? ¿Os importaría dejarme la nota? - digo, tras verla sutilmente por encima de su hombro, sin llegar a ver que pone en ella.

Me mantengo en esa posición, esperando una respuesta, y algo me viene a la cabeza - Por cierto, habrá que quitar la rama de la carretera. Me noto especialmente fuerte ahora, así que no tengo problemas en intentar quitarla... Pero agradecería cierta ayuda. No me gustaría manchar de nuevo mis ropas.

Cargando editor
23/08/2010, 00:48
Vlad

Y bien Señor Lara,¿que es lo que habeis encontrado, crees que es algo que nos servira de ayuda para saber por que nos han atacado esos hombres?

digo acercandome a el 

Cargando editor
23/08/2010, 09:30
Giani Vitello

Sin detenerse apenas en su camino hacia el bosque Giani responde a Aricia -esta a unos 200 metros, iré y volveré antes de que acabéis de decir un padre nuestro, con mas respuestas y mas preguntas sin duda. Pero alguien puede acompañarme claro, últimamente no soy yo mismo-

Sin mas sale de la carretera, quien quiera ir con el tendrá que darse prisa

Cargando editor
23/08/2010, 13:45
Javier Lara

Javier Lara luego de comprobar el hollin de los cuerpos les dijo a sus compañeros:

-Gente,se nota que no pueden venir de muy lejos,de alguna cabaña cercana sin dudas.

Ahora luego de decirles esto a sus compañeros queria saber si irian a la cabaña a investigar o caso contrario continuar con el viaje.

Cargando editor
23/08/2010, 14:51
Director

Mientras Roderigo se queda a vigilar el carruaje, los demás os adentráis unos pocos minutos en la espesura y pronto dais con un campamento debajo de un cambio de nivel en el terreno.

Las cenizas mojadas del fuego todavía filtran un hilo de humo prácticamente imperceptible. Alrededor hay un par de pequeñas tiendas montadas y algunos sacos de paja a modo de camas.

Si registráis el campamento lograréis encontrar una docena de estacas de madera y antorchas empapadas con aceite, unos escasos víveres y poco más.

Ha llegado el momento de decidir qué hacer

Cargando editor
23/08/2010, 23:48
Javier Lara

EDITADO*

Notas de juego

el campamento esta desocupado, ver offtopic

Cargando editor
24/08/2010, 01:34
Aricia Mytros

Bien, compañeros - digo, tras llegar al campamento - Al parecer, puede que hubiera titiriteros, no en vano estos bandidos tenían estacas de madera... o quizás simplemente las traían con el fin de defenderse de criaturas de la noche, asustados por los rumores locales. En cualquier caso, esta cacería no tiene sentido. ¿Vais a desconfiar de cada piedra del camino? A lo mejor Augustus la colocó allí para que tropezaramos y todo...

Me doy la vuelta y comienzo la marcha de nuevo al carruaje - Me vuelvo con Roderigo. Estamos perdiendo el tiempo y la noche no es eterna. Deberíamos apresurarnos. No tarden. - Y, sin mas dilación, desaparezco en el bosque hacia el carruaje.

Cargando editor
24/08/2010, 09:10
Giani Vitello

Aunque Aricia tiene razón Giani decide aprovechar que están aquí para dar un rápido vistazo a las tiendas de campaña y sacos de dormir, nunca esta de mas ser precavido