Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena5: Somos la revolución

Cargando editor
31/08/2010, 22:28
Javier Lara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Master permiteme que modifique el post anterior y alli tambien hare la tirada de resistencia.

Cargando editor
31/08/2010, 22:49
Director

Notas de juego

El sistema de la web no permite reeditar los mensajes posteados por los pj's tras transcurrido un periodo prudencial de tiempo. Deberás reescribir el turno, pero te he echo visible tu anterior turno por si quieres reaprovechar algo

Cargando editor
01/09/2010, 10:09
Giani Vitello

 -bastardos, muerte, venganza, regalos, belleza- Giani repite estas palabras canturreandolas por lo bajo, pero aparte de eso no muestra reacción alguna y su mirada permanece ausente como si no reconociera la aparición de sus progenitores.

En lugar de eso mira a la niña que estaba limpiando la posada y que ahora se ha ido aterrorizada al fondo de la sala, y le sonrie

Cargando editor
01/09/2010, 20:26
Javier Lara

Javier Lara se levanta después de recibir semejante golpe y se sienta un poco para limpiarse la poca sangre que le salió de su boca, al ver aquello se dio cuenta que había subestimado a la mujer, era mucho más fuerte de lo que él pensaba, así que decidió dos cosas, por un lado, la cazaría como se caza a un zorro con perros, y luego la asesinaría, pero ahora no era el momento para hacer aquello, comenzó a levantarse lentamente se sacudió los restos de madera que le quedaban de la caída y del polvo y luego sin más decidió ir a la mesa a sentarse alejados de sus compañeros y de la mujer, pero tampoco tan lejos para no oír lo que se estaba conversando.

Cargando editor
04/09/2010, 18:35
Claudius Giovanni

 - ¿Y bien?

Dice el aristócrata rompiendo la presente tensión

- Esperábamos que nos contaseis qué es lo que esperáis de este afortunado encuentro

Cargando editor
04/09/2010, 18:51
Guillerme du Paris

 Guilleme obserbo a Lord Giovani con cierta admiración, recordaba con recelo la desafortunada cena que canvió su vida, pero la presencia del anfitrión y sus ropajes, dignos de un monarca como no podía ser de otro modo, eran dignos de elogió. 

- Nos pregunta que esperamos, creo que al igual que un chiquillo espera de sus padres comprensión y consejo, nosotros también deberíamos esperar lo propio de ustedes. me permitiré también añadir que si en todo caso ha sido afortunado, para nada ha sido fortuito, nuestra nueva condición nos apremia a algo más que hallar respuestas y conocimientos de nuestros, poco protectivos, padres.

Cargando editor
04/09/2010, 20:34
Fernando Vilarte

Avanzo un poco hacia ellos viendo que Javier se ha calmado finalmente.

¿Comprension? yo lo primero que necesito son respuestas - mi tono es de enfado pero de respeto - Hay muchisimas cosas que desconocemos, ¿porque hemos sido transformados? aunque esta pregunta tendrá su respuesta con la siguiente pregunta, o mejor dicho, se explica sóla. ¿Porque fuimos abandonados a nuestra suerte, como tiernos infantes ante una jauria de lobos hambrientos?, ¿que somos?¿que podemos hacer? y sobre todo ¿que se espera de nosotros?. - me siento en una silla mientras hablo - O, como he dicho antes, sólo fuimos una distracción para que pudierais huir de ellos. Entended, señores, que no sabemos nada de este mundo en el que hemos sido sumergidos de golpe, y las respuestas a estas preguntas pueden ayudar a esclarecer nuestras mentes

Cargando editor
05/09/2010, 02:57
Aricia Mytros

Me quedo mirando a la mesa, pensativa, viendo como en un principio la cosa se tuerce demasiado debido a lo impulsivo del carácter de Javier... La charla sigue, entre frases sin finalidad y sin sentido, dando vueltas a un tema que ya de antemano está zanjado.

Cuando se hace un silencio, levanto mi mano, pidiéndo permiso para hablar. Mi voz es serena, tranquila, fruto de todos los años que he pasado aguantando las largas charlas sin sentido de todos los hombres que alguna vez pisaron mi hogar. Ya conocía cuantas vueltas podía dar esa conversación antes de llegar al punto interesante, y hoy no estaba de humor para esperar callada todo ese rato.

Si me disculpáis, caballeros, damas... Creo que la conversación ha avanzado o va a avanzar por derroteros que poco interesan en este momento. Es una obviedad nada cuestionable el hecho de, acorde con las leyendas, somos vampiros. Ya lo dijo Lord Giovanni durante aquella memorable cena... - hago un silencio, ante el recuerdo - Parece que han pasado ya meses... y ocurrió anoche... - retomo mi tono de voz normal - Yo veo la situación bastante clara: nuestros anfitriones, aquí presentes, querían escapar y necesitaban guerreros para entretener a sus persecutores y, con un poco de suerte, esos guerreros morirían y no supondría un mayor quebradero de cabeza para el futuro. Aquí, compañeros, anfitriones, es donde la conversación se torna interesante, ya que esos guerreros sobrevivieron al ataque y, no sólo eso, sino que además conseguimos un rehén - digo, al tiempo que señalo a nuestro anterior cochero - El señor Roderigo ha resultado muy útil para ayudarnos a encontraros. No entiendo bien los motivos, pero mis palabras resultan órdenes incuestionables para él. Creo que comienzo a dominarlo, pero quiero más...

Me levanto de la mesa, tranquilamente, para destacar - Ahora, mi propuesta, "padres". Nos habéis convertido, nos habéis abandonado a la muerte y hemos sobrevivido. Hemos pasado una dura prueba de la que se esperaba salieramos muertos, pero no, hemos salido airosos y con un rehén. Sabemos, además, que esta nueva sangre que corre por nuestras venas tiene mucho más que ofrecernos, pues no la dominamos. Veo un posible futuro por delante, eterno y grandioso. Es un regalo que pocos podrían rechazar. Creo, vuestras meredes, que hemos demostrado ser aptos, así que, tras tanta palabrería, os pido... ¿Nos aceptaréis como vuestros pupilos para todas las futuras noches, por los siglos de los siglos? ¿Aceptaréis a estos siete aliados que somos para otorgaros más fuerzas en vuestros planes? ¿O, simplemente, nos dejaréis salir a la luz del Sol a perecer, otra vez?

Esperaba calar hondo con ese discurso y hacerlo todo mucho más rápido...

Cargando editor
05/09/2010, 05:22
Javier Lara

Javier Lara no se concentraba en lo que nadie de los presentes estaban hablando sino todo lo contrario, parecía que su menta divagaba por el infinito espacio pero al mismo tiempo pretendía escuchar voces, tan vividas como las que podría oír en la mesa si les prestara atención, estas voces eran algo extraños, en su vida como humano las solía oír pero ahora las oía con muchísimas más fuerza que antes, ¿Qué extraño poder era lo que le hacía sentir aquellas voces? , de lo que estaba seguro era que por más que intentase localizar la fuente de aquella voz no estaba presente o por lo menos no lo estaba de manera material.
¿Acaso seria cierto los rumores de los campesinos acerca de la existencia de los fantasmas?, si era así, según las tradiciones eran espíritus malditos que hacían cosas muy malas, pero ante tamaña ofensa recibida con anterioridad, Javier sin decir nada, se levanta de la mesa lentamente y sale en busca de aquella misteriosa voz y descubrir que era lo que se proponía.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/09/2010, 10:41
Director

Una vez todos os acomodáis en la larga mesa junto a Giovanni, los presentes asienten ante las explicaciones de Guillerme y Fernando. Alguien parece dispuesto a empezar con las explicaciones apropiadas cuando es cortado por Aricia hacia quien todos los presentes toman como foco de atención cuando comienza su discurso.*

Un rumor de susurros y silenciosas expresiones de exclamación recorre la mesa cuando la chica narra como ha dominado al cochero

- Escoría traicionera... conocerá el significado del dolor y el sufrimiento

Cuando Aricia se levanta, todas las voces se calman de nuevo, dándole la importancia que el momento se merecía, pero cuando esta termina no se escucha respuesta alguna. En lugar de esto, un incomodo silencio resuena en el vacío

 Clap, Clap, Clap!

Wenceslas empieza a aplaudir riéndose divertido y alabando a la chica

Notas de juego

*Aricia: Tirame Carisma+Subterfugio dif6 

Javier: 

Sistema: Como en Capa de Sombras, no se necesita ninguna tirada para activar este poder mientras que el usuario empiece a cubierto. Usar el poder mientras se mueve sigilosa y sutilmente tampoco requiere una tirada, pero las circunstancias pueden requerir especial cuidado. En ese caso, el jugador tira Astucia + Sigilo contra una dificultad determinada por el Narrador (normalmente 7). Si tiene éxito permite al personaje seguir escondido. Ejemplos de estas circunstancias son andar por un suelo ruidoso (como un suelo de madera que cruja o un suelo cubierto de hojas en un bosque) o hablar quedamente con alguien cercano sin llamar la atención de las personas cercanas.

No se exactamente qué es lo que has tirado ya que según tu ficha la reserva de dados en esta situación debería ser de 5, quitandole 1 por heridas eso lo dejaría en 4. Aún así la dificultad 7 con la tirada que hiciste te deja con una pifia.

Cargando editor
05/09/2010, 16:01
Aricia Mytros
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro a Dif6, pero no se si has tenido en cuenta el mérito de voz encantadora para decirme esa dificultad xD

Cargando editor
06/09/2010, 02:52
Javier Lara

Notas de juego

nota mi pj sale afuera del lugar,en busca de una misteriosa voz que escucha y que no sabe de donde proviene

Cargando editor
08/09/2010, 13:02
Director

- No hay duda de que sois nuestra descendencia y no unos vástagos cualquiera

Dice Amisa con su encandilante voz poniendo una mano encima de la de User a su lado, mientras os mira uno a uno

- Pedís algo que ya está sentenciado, Aricia.

Claudius asiente sabiamente ante las palabras de Leopoldo quien prosigue el discurso

- Ahora nos une algo más fuerte que la luz, el amor, la ira o la oscuridad. Nos une la sangre

- Y es la misma la que corre por vuestros y nuestros cuerpos.-Le toma Theophana el relebo a Leopoldo mientras mira a Giani, su chiquillo.- De algún modo somos parte de un mismo ser; compartimos un mismo destino y la misma bendición

- Incluso los así llamados Fundadores deben estar de acuerdo con que este vínculo es sacrosanto. Si de verdad respetan la tradiciones de Caín, ¿cómo pueden negar a cualquier chiquillo su deber, su derecho a servir a su sire?

Añade Giovani murmurando.

Mientras, Javier se levanta de su silla y sale por la puerta de la posada. Los ojos del aristócrata le siguen cuando atraviesa el salón, igual que las miradas de algunos de los presentes conspiradores; quienes le observan salir sin hacer nada al respecto.

Cargando editor
08/09/2010, 13:55
Aricia Mytros

Los aplausos de Wenceslas me permiten cierta relajación, pero aún quedo espectante, de pie ante la mesa, a la espera de que alguien diga con palabras la aprobación que ese hombre me daba a través de sus manos. Por fin, alguien se levanta, y ante las palabras de Leopoldo mis músculos se relajan, dejándome caer de nuevo sobre el respaldo de mi asiento. Durante un par de segundos había dudado de si colaría la mentira, pero al menos le había calado hondo.

No pude evitar reprimir un fugaz pensamiento que cruzaba por mi cabeza ante las palabras de mi sire - "Y el deseo de la venganza, padre" - Pero ahora no era el momento. Ya llegaría este, cuando tocase. Pero por ahora, la misión había sido un éxito y nos habíamos infiltrado donde la conspiración.

Me alegra escuchar esas palabras, "padres", por llamaros de algún modo. - una sonrisa recorre mi rostro, fruto del trabajo bien hecho - Anfitrión, Lord Giovanni, Señor de Stavlaquia, ¿tendríais a bien servir un brindis por este momento de alianza y unión de fuerzas? Tengo la sospecha de que esta reunión nos proporcionará un futuro provechoso a ambas partes por igual. - miro al resto de mis "hermanos", mis compañeros - ¿No opináis igual?

Cargando editor
08/09/2010, 15:04
Giani Vitello

Cuando Lady Theophana mira a Giani este responde simplemente -Honraras a tu padre y a tu madre, así esta escrito, así ha de ser- luego se queda como embobado mirando fijamente a su sire, busca con sus nuevos sentidos algo en ella que pueda ser suyo "¿hasta que punto es mi madre?" el recuerdo de su verdadera madre se le aparece como una visión y lágrimas de sangre ruedan por sus mejillas dejando dos rastros carmesis

-honraras a tu padre y a tu madre- repite, luego se encierra en el mutismo mirándose las manos

Cargando editor
10/09/2010, 18:32
Guillerme du Paris

Hago un gesto de complicidad a Aricia, siguiendole el juego con el brindis, pero no puedo dejar de lado mis pensamientos.

 Mucho ruido y pocas nueces, esta conversación esta llegando a un punto muerto con tanto hablar de responsabilidades sobre lo acontecido anoche. hay que cambiar el rumbo y dejar esta costa a sotavento.

- Entonces, "sires" que pretenden que hagan sus hijos a continuación, cuales serán los quehaceres impuestos para ganarnos la asignación?

Cargando editor
13/09/2010, 18:34
Claudius Giovanni

Claudius cierra los ojos asintiendo ante las palabras de Guillerme, y aplazando el brindis propuesto por Aricia, le da la razón al francés y prosigue

- A pesar de lo que podáis pensar a estas alturas, la cena a la que asististeis la anterior noche no era solamente una orgía de sangre. Nos reunimos porque compartimos la idea de que uno de nuestra especie debe ser eliminado, el que se hace llamar Japheth Capadocio.

El elevado tono con el que pronuncia estas palabras es estremecedor. Mientras, los demás conspiradores escuchan atentos sin perder detalle de vuestras respectivas respuestas

- Si queréis mostrarnos lealtad; uniros a nuestra causa y no os faltará de nada.- coge aire, haciendo una leve pausa -Os doy mi palabra.

Cargando editor
17/09/2010, 15:24
Lady Amisa

 - Y bien, ¿Qué dicen los hijos pródigos?

Cargando editor
17/09/2010, 15:53
Giani Vitello

Giani levanta la cabeza al escuchar las palabras de Lady Amisa

-J-A-P-H-E-T-H, Japheth, ¿que pecado cometió para incurrir en la ira de nuestros padres?, para ser condenado por este insigne cónclave- pronuncia las letras del nombre de Japheth como si fueran notas musicales y tamborilea con sus dedos sobre la mesa acompañando su frase

Antes de que le responda sigue hablando, aun tamborileando con sus dedos en la mesa -pero eso da igual, ¿no? su vida, o no-vida es nuestra moneda, el peaje, el tributo, el homenaje a nuestros padres, la conseguiremos y tendremos su aprobación, es lo que quier todo hijo. Pero si trece poderosos señores se reúnen para cazar su presa es porque no es una presa que seis chiquillos puedan cobrarse. No esperáis que lo matemos nosotros, ¿que esperáis de vuestra triste prole?-

Cargando editor
17/09/2010, 17:48
Fernando Vilarte

me dispongo a hablar cuando Gianni se me adelanta expresando las mismas dudas e incertidumbres que yo tenía.

Cuando este acaba de hablar, vuelvo a apoyar la espalda contra el respaldo de la silla y espero, de nuevo silencioso, a la respuesta de nuestros progenitores