Conjuros de mago sin senda
Dif 12 – Coste Maná: 1
Dif. 14 – Coste de Maná: 1
Dif. 16 – Coste de Maná: 2
Dif. 18 – Coste de Maná: 3
Dif. 20 – Coste de Maná: 4
Dif. 22 – Coste de Maná: 5
Dif. 24 – Coste de Maná: 6
Conjuros de mago senda del fuego
Dif 12 – Coste Maná: 1
Dif 14 – Coste Maná: 1
Dif 16 – Coste de Maná: 2
Dif 18 – Coste de Maná: 3
Dif 20 – Coste de Maná: 4
Dif 22 – Coste de Maná: 5
Dif 24 – Coste de Maná: 6
Dif 26 – Coste de Maná: 7
Conjuros de mago de la senda del frio
Dif 12 – Coste de Maná: 1
Dif 14 – Coste de Maná: 1
Dif 16 – Coste de Maná: 2
Dif 18 – Coste de Maná: 3
Dif 20 – Coste de Maná: 4
Dif 22 – Coste de Maná: 5
Dif 24 – Coste de Maná: 6
Dif 26 – Coste de Maná: 7
Conjuros de mago de la senda del rayo
Dif 12 – Coste Maná: 1
Dif 14 – Coste Maná: 1
Dif 16 – Coste de Maná: 2
Dif 18 – Coste de Maná: 3
Dif 20 – Coste de Maná: 4
Dif 22 – Coste de Mana: 5
Conjuros de mago de la senda de la sanación.
Dif 12 – Coste de Maná: 1
Dif 14 – Coste de Maná: 1
Dif 16 – Coste de Maná: 2
Dif 18 – Coste de Maná: 3
Dif 20 – Coste de Maná: 4
Dif 30 – Coste de Maná: 10
Conjuros de Druida.
Dif 12 – Coste de Maná: 1
Dif 14 – Coste de Maná: 1
Dif 16 – Coste de Maná: 2
Dif 18 – Coste de Maná: 3
Dif 20 – Coste de Maná: 4
Dif 22 – Coste de Maná: 5
Dif 24 – Coste de Maná: 6
Convocar aliado natural |
|||
nivel |
Animales que se pueden convocar |
||
1 |
|
|
Daño 1d6 |
2 |
|
|
Daño 1d6 +1
|
3 |
|
|
Daño 1d6+2 |
4 |
|
|
Daño 1d6+3 |
5 |
|
|
Daño 2d6 |
6 |
|
|
Daño 2d6+1 |
Forma animal |
|||
nivel |
animales |
daño |
|
1 |
|
|
1d6+3 |
2 |
|
|
2d6 |
3 |
|
|
2d6+3 |
conjuros para Nigromante
Dif 12 – Coste de Maná: 1
Dif 14 – Coste de Maná: 1
Dif 16 – Coste de Maná: 2
Dif 18 – Coste de Maná: 3
Dif 20 – Coste de Maná: 4
Dif 30 – Coste de Maná: 10