Antes que las naciones actuales existieran. Ocurrió una guerra que marco con cenizas las tierras de Heasis, esa fue la guerra de los Dragones del Norte.Una guerra tal salvaje y que aun se escucha sus ecos.
-Las cuatro torres elementales.
La diferencia con otros mundos, el Planeta Hea fue elegida por los Dioses como su mundo favorito, donde crearon varias especies y razas. sabiendo que este este planeta era muy Importante, le dio algunos prediréis a sus Ángeles de este mundo, sirviendo como guías, junto a la construcción de 5 grandes Torres, que lograban mantenía con vida la magia de este mundo. Cada torre maneja el elemento mágico básico los cuales son: Agua, Tierra, Fuego y Viento.
Guerra de los Dragones del Norte
La mayor guerra contra los Soñadores, ha terminado no hace muchos siglos y solo la invasión de los barbaros ha sido la única amenaza real. El mundo vive tranquilo y se reconstruye, pero un nuevo enemigo se alza del Noreste.
Los dragones, aquellos que juraron proteger los habitantes de Hea, se alzan el armas y atacan a todos los reinos. Pero existe una raza que se ha mantenido leal a sus principios. El clan dragón ha respondido al llamado de Oises Martel Josephson.
El Clan dragón se encuentra al sur de Afies y los dragones enemigos patrullan los cielos. La única forma de ir al rescate, es navegar y dar fin a la guerra.
Partida Privada.
Hasta su final