Escenas de crear su personaje:
Sistema de Juego:
Historia previa:
Dire,
Puedes sacar el off para que no lo vea toda la web y quede solo para nosotros?
Sigo secuestrado, pero tengo señal en un árbol de cocos, y voy adelantando cositas en umbría poco a poco para no morir de aburrimiento (aunque sea una tortura hacerlo desde movil)
A ver si hoy me pongo con la historia de Salazar y tal. Podrías copiar la tabla de ficha en mi perfil? Desde el móvil se rompe al copiarla.
No sé cuanto tengo de dinero si mis tres pjs son esclavas de Salazar, así que esa parte de la ficha no la puedo completar. XD
Motivo: PGI
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 100 (Suma: 105)
Zaphine: camisa de algodon, falda de algodón, medias de seda y botas de cuero (57), espada doble filo de hierro (25)
Alessa: Túnica de seda (25), falda de tela (f), calzones de tela (f), chanclas de madera (f), Cuchillo de bronce, para combate (5).
Myrdin: Cuchillo doble hoja de hierro x2 (80), Cuchillo normal de hierro x6 (18), calzones de tela, chanclas de madera.
Salazar: Túnica de seda (25), calzones de algodón (4), pantalón de algodón (7), zapatos de cuero x2 (14), Anillo con runa de alma, fuego, agua, tierra x2 (120), collar con runa blanca (18).
Vendí equipo gratuito, que da 63 PGI en total.
Motivo: PGI
Tirada: 1d100
Resultado: 85 [85]
*bosteza*
Esto te puede interesar Ender:
Las artes marciales se dividen por continente, aun que estas pueden tener sus variantes:
♦ Artes marciales de Heasis: Se dedica a la lucha con los puños, apenas se llega usar las piernas, este tiene su parecido al boxeo. Enfocado al uso de noquear y dañar superficialmente al enemigo, aun que un buen golpe puede matar alguien. Muchos de sus movimientos es la ofensiva.
♦ Artes marciales de Afies: Enfocado el uso de la agilidad y la resistencia, aun que mas usado para la defensiva, ya que se enfoca el asegurarse de mantenerse a salvo, usado para aumentar tu defensa, bloqueo y esquive.
♦ Artes marciales de Ansis: Las artes marciales es muy parecido al Kun Fu, enfocado en la disciplina y el honor, puede derribar enemigos mas grandes y fuertes que uno, un equilibrio entre lo ofensivo y lo defensivo, el otras palabras podrás romper los huesos de tus enemigos y defenderte de otros artes marciales, incluso el desarme.
♦ Artes marciales de Ernes El artes marciales se enfoca en la defensiva y el contratáque, esta hecho para derribar a enemigos mas grandes y mas altos, pero al mismo tiempo sirve para
ARTE DE LAS ARMAS: El artes de las armas, es la forma que una persona puede usar cualquier arma, para darle una multitud de usos, aparte de mover la arma de un lado a otro, esperando matar alguien, puedes usar mejor para aumentar tu defensa, ataque, desarmar, cosas especificas, anular una acción y acción posible, cambiar de armas, bloquear y etc. La variedad de tipos de armas (arcos, espadas, hachas, mazos, lanzas, tridentes y etc) tiene su arte de utilizarlos correctamente.
ESTILOS: Los estilos son formas de combate, los cuales son artes mucho mas avanzadas, donde cada estilo tiene una forma de lista de habilidades que terminan de ser Dones, algunos pueden anular otros estilos de combate y artes marciales, las combinaciones son posibles y se deja que el Pj tenga libertad en este punto. La cosa avanza, es que pueden usar el aula de batalla, provocando una combinación monstruosa a sus enemigos, porque sobre pasa los limites de la carne, provocando que nivel avanzado, pueda partir rocas con un corte limpio.
Estilo dios dragón: El estilo del dios dragón, fue creado por el clan de los dragones, el cual fueron los dioses que le dieron los conocimientos. Gracias a esto es la base de todos los estilos de combate, que junta mejor la ofensiva y defensiva
Estilo Nómada: Se enfoca mucho el uso del caballo, donde la mitad de los dones de este estilo, se requiera del caballo, cuando no cuentes con ello, podrás usar algunos dones de defensa y uno de ataque, donde su mejor uso, es la lanza. Esta se usa mucho en las zonas nortes de todos los continentes.
Estilo Etia: El estilo de Etia, nace del primer Emperador Dorado, donde forma parte de la alma y memorias de un ángel, por eso nace este estilo, donde gracias a que todos los que posean sangre dorada, puedan usar y ser potenciarla, provocando mucho mas daño. Aun que no solo se limita a los que cuentan sangre dorada, su uso se amplia que todo Heasis la práctica. Tiene mucho a usar la Aula de batalla, donde su ataque principal, es alcanzar la velocidad máxima, donde tu a su pasa, sea cortado por su arma o aplastado si es un mazo de guerra.
Estilo mediterraneo: El estilo se enfoca en los marineros, donde es una copia del esgrima, ya que el punto es hacer sangrado interno en los órganos, cuando se avanza mucho mas allá, donde el usuario podrá cortar lo que sea, en un corte fino gracias al aula de batalla.
Estilo de Elfos: Un estilo elegante, donde el enfoque es la defensiva y regresar todo en un contrantaque, los maestros elfos los usan demasiado contra monstruos, aun que a la hora de usarlo en seres del mismo tamaño, puede resultar el que quede como puré de papa, existe pocos dones que se enfoca en la ofensiva, donde es tomar primero la iniciativa, aun que el estilo es la defensiva.
Estilo de Jain nat: Es un estilo muy usado el Ansis, donde cuenta con una gran variedad por la región y su raza que la utilice, se usa mucho el uso de tener pies en la tierra, solo se pueden defender si se quedan quietos en un solo punto y atacar para moverse, a este forma sencilla forma de pelear, no
Estilo de Montañas azules: Es un estilo muy bárbaro, que lo usan los enanos y los hombres bestias, se enfoca en lanzarse contra en enemigo, tomando la iniciativa lo mejor posible, siendo su defensa el contratacar, siendo que si los agarras con la guardia baja, apenas van a tener una forma de defenderse, dependiendo mas de su defensa natural.
AULA DE BATALLA: Es como el Ki de goku, no recibes daño y aumenta tu daño, pero ya tengo sueño ZZZZ