- Muchas gracias J - contesta Frankie cuando se ofrece a pagar la cuenta, luego de eso mirando a Waveman - me lo cuidas ya sabes que yo soy mas mortifra que un troll jajaja - luego de eso se empieza a encaminar a la salida - Vamos guapo - le dice a Diesel, que la noche es joven aún -
Al parecer la hipótesis de que Ambort seguía vivo podría ser real, y es que si era un aficionado a los coches, era raro que se hubiera matado al volante.
O no.
Lo que no le terminaba de encajar era un científico conduciendo un coche tuneado en carreras clandestinas…
Pero cosas más raras se han visto. Él mismo había participado en una loca carrera de motos en Londres.
Sea como fuera, la decisión de dividirse estaba tomada, y sin nada más que aportar, Kenjuro asintió a la petición de Frankie de cuidar del doctor.
Hai. respondió en su idioma natal de forma escueta, de algún modo ya centrado en su nueva búsqueda.
Bleidd asintió también a las instrucciones de Jamal, y se puso en pie.
-La doctora solo hablará con nosotros en persona -dijo, dirigiéndose a él y a Waveman-. Su labo está en Tacoma, así que hay que moverse.
Luego se dirigió a Frankie.
-Conozco a un tipo en la Lone Star. Un tipo decente, de los pocos que quedan sin torcer. Puedo pedirle que eche un vistazo a los archivos si tiene la oportunidad.
Miró a todos, como sopesando a cada uno de ellos, con una mirada que les hizo pensar si no estaría examinando sus auras o algo por el estilo. Con los Despertados nunca se sabía. Pareció quedar satisfecho con lo que estuviera viendo.
-Sugiero que sincronicemos los relojes y acordemos unas coordenadas para reagruparnos. Por si acaso.
Ya estoy de vuelta, podéis continuar.
- Conozco un bistró en Bellevue que sirve un desayuno acompañado de excelentes macarons. Se llama "Le Robinet". Propongo que nos encontremos allí a las, no sé, ¿6 am? -
- Si necesitan coordenadas para encontrarlo, me romperán el corazón - agregó con humor - Por las dudas, la envío por comlink -
- A moverse - dijo, levantándose.