Seattle. Año 2074.
15:24 horas del 31 de Octubre.
Octubre dejaba tras de si un manto de hojas marrones en las calles. Eran las tres de la tarde, pero el cielo plomizo cubierto de nubarrones hacía que pareciera medianoche. Además, las noticias habían dado lluvias para tres días. Joder, es lo que había en aquella época del año. Si querías Nuyens, tenías que mojarte el culo.
Ayer fue un día más de trabajo en las sombras, aunque estos "trabajos de recadero" no daban para mucho, apenas llegabas a final de mes, pero el comienzo en las sombras era duro, tenias que hacerte un hueco, un nombre, y entonces algún día llegaría tu oportunidad de un trabajo mejor donde se viera de lo que eras capaz.
Te preparaste dispuesto a comenzar el día. Las calles, tiendas y centros comerciales se vestían de naranja y negro, fantasmas, vampiros y murciélagos se veían por todas las esquinas festejando que esa noche sería la noche de difuntos.
Sonríes con ironía. Es posible que esa noche sí sea tu noche después de todo, y además, la noche de algún nuevo difunto.
Un grupo de Shadowrunners es contratado para el encargo personal de un alto ejecutivo. Poco pueden saber ellos donde estaban metiéndose mientras, poco a poco, la investigación les conduce a un complot a nivel nacional.
Enlace a post de reclutamiento:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54225
Enlace a Taller para saber más acerca de Shadowrun:
https://www.comunidadumbria.com/partida/shadowrun-para-dummies
De como el Face Ahmad Jamal es contactado para reunir un equipo de trabajo.
El equipo se reúne y comienza la incursión.
"Ni armas, ni magia. Si tenéis algo que deciros salid afuera donde no me jodáis el bar, o mi preciosa Betty os abrirá ahora mismo un agujero en el estómago de calibre veinte. ¿Lo habéis pillado?"
Samuel "oso" Furlon. Ex-Runner.
"En mi primer tiroteo la loca Daisy me dijo; Cámbiate de bragas, apestas a novata."
Jocelyn "Joy" Freeman. Samurai Humana.
"Soy capaz de canalizar mi esencia hacia mis brazos para que doblen el metal. No necesito brazos de metal."
Alberto Rodrigues. Adepto físico Orco.
"Mira... puedo achicharrarte con una bola de fuego, quemar tus pelotas con un relámpago o hacer que tus tripas se vuelvan del revés con solo chasquear los dedos,¡Y SI NO ME PONES MI PUTA HAMBURGUESA EN CINCO MINUTOS TE JURO QUE HARÉ TODO A LA VEZ!"
Daisy "Crazy" Bertrand. Maga loca.
“Mientras me pagues lo acordado me da igual dónde esté tu ex. Puedo hackearle el cerebro desde el otro lado del mundo.”
Tim Gordon “Nemo” Decker.
-¡Y a mi que coño me importa eso tío!. Tengo destrozado el brazo derecho y cinco balas perforantes en el estómago. ¡Te pago para que me salves el culo, no para que me des la chapa!-.
Conversación en una Ambulancia Doc. Wagon