Partida Rol por web

Curse of the Dragon

Escena 4 - La Maldición del Dragón

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01/07/2022, 16:23
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11 [6, 1]

Notas de juego

Diesel: No, uso tu propia iniciativa para el control de drones. Ya sabes que salir es una acción y entrar en otro dron otra.

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03/07/2022, 22:28
Kenjuro “Waveman” Miyagami

Algo extraño había en el comportamiento de los guardias, lo cual terminó de confirmar Diesel a través del comm cuando dijo que iban a por ellos.
Se debía haber sido esperado que no iba a ser nada fácil.

Kenjuro valoró las opciones que tenía. Enfrentarse al tipo del tejado a distancia era una mala decisión.
Podía tratar de trepar pero seguramente tardaría demasiado y sería un blanco fácil.
Así que por ahora lo único que podía hacer era o ponerse a cubierto como el doctor, o entrar a la nave, y no tenía ni idea de lo que podía haber dentro.
No obstante, la carrera hasta el depósito era bastante larga y tampoco era algo muy seguro.

Si no quieren abrir, abriré yo. dijo, intentando que el doctor no se alejara en aquella peligrosa carrera hacia el depósito.
Así pues, cogió algo de carrerilla y le soltó una patada con todas sus fuerzas a la puerta, intentando derribarla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 4, 6, 6, 1

Éxitos: 2

Notas de juego

Iniciativas 29.
Tengo que tirar ataque normal?

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05/07/2022, 03:51
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Defensa matones

Tirada: 4, 1, 5, 5, 4, 1, 6

Éxitos: 3

Motivo: Cobertura

Tirada: 6, 5, 2, 5

Éxitos: 3

Motivo: Armadura puerta

Tirada: 1, 6, 2, 2, 1, 5

Éxitos: 2

Notas de juego

PRIMER ASALTO DE COMBATE

Orden de Iniciativas:

1-Kenji
2-Diesel
3-Kenji
4-Diesel
5-Frankie
6-Matones
7-Kenji y Jamal a la vez
8-Diesel
9-Frankie
10-Matones

Kenji: creo que te has confundido. El depósito está al lado de la nave, como está en el dibujo y la descripción, lo que está lejos es la siguiente nave, a 50 metros.
Si quieres atacar a la puerta de la nave es una tirada de ataque normal (mas que nada para saber los aumentos de daño) contra la resistencia del material (armadura de 6 y estructura de 4) necesitas 7+ de daño para hacerle algo. 11+ para abrirla, 15+ para desencajarla, 19+ para que salga volando de una patada varios metros.

Diesel: los drones los dejaste lejos del campo de visión de los guardias para que no hubiera malentendidos, por eso los guardias del tejado están a medio alcance de las armas y obtienes una penalización de -2 dados al ataque. Además tienen la cobertura de la cornisa que les da una protección de +4 dados. Necesitas obtener más de 6+ éxitos para acertarles.

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09/07/2022, 04:07
Guren Waltz "Diesel"

Doc dijo la palabra mágica y la fiesta comenzó. Mientras que Waveman pateaba la puerta el rigger hizo un rastreo rápido de la Matrix. Aquellos tipos le daban muy mala espina y si eran algo más que unos matones puede que contarán con uno de esos jodidos piratillas informáticos. Diésel tenía que procurar asegurarse antes de lanzar a sus máquinas y que uno de esos cabrones se hiciera con el control de alguna. 

- Tiradas (1)

Motivo: Matrix Perception

Tirada: 5, 4, 3, 4, 4, 3, 5, 1, 6, 3

Éxitos: 3

Notas de juego

Programas cargados en la RCC

- Toolbox +1 data processing 

- Biofeedback +2 Resist feedback damage

Accion Completa: Matrix Percepción para buscar si alguien esta en modo silencioso. 

No sé si la he hecho bien. He tirado Computer (5) + Intuición (3) + Implante Control Rig (1) + Hot-Sim (2). Si está mal, resta los dados que sobren

Jefe, por lo que veo en el orden de iniciativa, ¿volvemos a actuar antes que los matones?

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10/07/2022, 13:22
Kenjuro “Waveman” Miyagami
- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 3, 2, 3, 5, 6, 5, 2, 3, 5, 6, 4, 3, 5, 3

Éxitos: 6

Motivo: Daño

Tirada: 5, 1, 1, 6, 2, 6, 6, 3, 5, 6, 4, 1, 2, 1

Éxitos: 6

Motivo: Segundo Ataque

Tirada: 4, 2, 1, 6, 6, 3, 5, 2, 3, 5, 4, 2, 5, 4

Éxitos: 5

Motivo: Segundo Daño

Tirada: 5, 4, 3, 1, 3, 2, 5, 1, 5, 3, 5, 6, 2, 3

Éxitos: 5

Notas de juego

Creo que la abro de 2 golpes (11+), y luego entro dentro. Saludos!

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11/07/2022, 08:29
DIRECTOR

Kenjuro salió corriendo siendo apenas un borrón debido a su rapidez. Jamal a su lado apenas había comprendido como el adepto fisico había llegado hasta la puerta antes de que tocara siquiera su Ares Predator. 

Mientras tanto...

En el mundo digital las cosas iban mas rápido y, a la vez mas lento, tal como si fuera una realidad paralela.

Diesel se sumergió en la matriz conectando los programas adecuados. Su icono de persona apareció en medio de un barrio virtual donde los edificios estaban desmoronados, el asfalto quebrado y donde alguien con sentido del humor había creado simulaciones de plantas rodantes que campaban a sus anchas. 

El orco localizó la nave, curiosamente no tenia vinculo con la red, ni puerta de enlace o siquiera un puto router antiguo con wifi. Era como si no hubiera nada alli... Excepto las lineas de datos conectadas de lo que creias eran las comunicaciones de los guardias. Otras lineas de datos asomaban desde dentro de la simulacion de la nave, conectadas entre si como una red de pesca. No parecía haber ningún netrunner por los alrrededores.

Un momento después la puerta del almacén salía despedida varios metros resbalando por el suelo de hormigón. Kenji bajó la pierna, observando el interior. Donde cinco puntos rojos se fijaron en su cuerpo antes de que comenzara una lluvia de plomo.

Notas de juego

¿volvemos a actuar antes que los matones?

Correcto. Al sacar iniciativas tan altas vuestras acciones son superiores. En un turno de combate quien tiene la iniciativa superior marca el ritmo. En este caso kenji con su 29 y a partir de ahí se van restando momentos.

Turno 1;

Momento 29, kenji

Momento 28...

Momento 27...

Momento 26, diesel

Momento 25...

Asi hasta que alguno, diez momentos después repite, como vosotros dos, y luego otros diez momentos después tambien actuais. Eso refleja el hecho de los implantes de reflejos yo el entrenamiento fisico especial que ha llevado kenji.

Kenjuro; actuas moviendote hasta la puerta en tu primer momento, en el segundo le propinnas una patada a la puerta. Por cierto,l daño es fijo, no hace falta tirar por el daño.

Diesel, te toca. Momento 16.

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12/07/2022, 18:48
Guren Waltz "Diesel"

No parecía haber ninguno de aquellos molestos netfrikis rondando la Matrix pero aquella extraña red de datos tejida en aquel vacío digital que era el antro de Ambort no le hacía ni pizca de gracia. Diésel no tenía los conocimientos ni el software necesarios para investigar más a fondo así que se concentró en lo que sí que podía hacer. 

 El orko sintió una especie de cosquilleo cuando la munición recorrió la cinta de alimentación hasta la recámara de la Ares Alpha y un jodido estremecimiento de puro placer cuando los proyectiles con camisa metálica surcaron la noche zumbado como insectos cabreados. Una lluvia de casquillos humeantes tintineo al caer al asfalto.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego de Supresión con Alpha

Tirada: 2, 5, 4, 1, 4, 6, 6, 2, 1, 6, 5, 2, 6

Éxitos: 6

Motivo: Fuego de Supresión con Beta

Tirada: 4, 5, 5, 4, 2, 2, 6, 1, 5, 4, 4, 4, 3

Éxitos: 4

Notas de juego

Ok Jefe, me gusta esto de estar ciberciclado  XD 

Si puedo uso la Acción de Matrix Control Device para ordenar a los dos MTCs hacer fuego de supresión sobre la azotea.  

Si no es posible, entonces hago fuego de supresión sobre la azotea solo con Alpha (en el que he saltado)

Reserva de dados: Gunnery (10) + Control Rig (1) + Hot-Sim (2) + Wireless Smartlink (2) - Distancia Media (2) = 13 dados

Si esta mal, quita los dados que sobren.

Dejo dos tiradas, una por cada dron, por si son necesarias.

Duda1: ¿El modificador por distancia se puede eliminar usando los Intensificadores de imagen de los drones? 

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14/07/2022, 08:41
DIRECTOR

Los drones comenzaron a escupir fuego de cobertura dirigido a los que estaban en la azotea. Enseguida los matones se cubrieron bajo el murete mientras los impactos de bala desprendian y quebraban el hormigón.

Los dos matones aguardaron a que la incesante lluvia de plomo terminara o les dejara un respiro donde poder actuar.

Notas de juego

Fuego de supresión es una accion compleja y saltar de un drone al otro también es una accion compleja. Lo que puedes hacer es usar tu accion compleja para el fuego de supresion con el alpha y mandar al otro con una accion simple disparar en autofire, pero utiliza su rango de pilotaje + sensores + modificadores varios.

Los intensificadores de vision hacen que disminuya el modificador por distancia, pero necesitas apuntar con el objetivo usando la accion de apuntar (aim), por lo que no puedes combinar rafagas con apuntar porque es imposible.

Te uso la segunda tirada para el drone en modo auto.

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14/07/2022, 09:10
Director

Frankie oyó como comenzaba la lucha, y sonrió. Sin perder un instante avanzó preparada con su fusil mientras vigilaba el tejado. Ella entraria por detrás, como una patada en el ojete del culo de quien coño fueran esa gente.

Notas de juego

Pnjotizado.

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14/07/2022, 09:12
Guardia

Kenji había entrado, pero cinco haces laser le apuntaban al pecho en el mismo instante en que la puerta se deslizaba por el suelo. Habían sido avisados por sus colegas del tejado, mala suerte.

Pero el entrenamiento de Kenji no era común. Su rapidez hizo que las balas surcaran el aire impactando donde momentos antes había estado el artista marcial. 

Una hilera de impactos en el suelo sucedía siguiendo la estela de Kenji, que se refugió detrás de una maquina enorme. Sabía que no tardarian en poner sus armas en modo automatico, y entonces sería mucho mas dificil adelantarse a las balas que le dispararan.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Esquiva Kenji

Tirada: 6, 2, 2, 3, 3, 6, 4, 2, 1, 4, 6, 6

Éxitos: 4

Motivo: Ataque matones vs. Kenji

Tirada: 4, 2, 3, 2, 6, 1, 6, 4

Éxitos: 2

Motivo: Ataque matones vs. Kenji

Tirada: 2, 3, 6, 3, 6, 5, 1, 1

Éxitos: 3

Motivo: Ataque matones vs. Kenji

Tirada: 4, 2, 4, 3, 1, 3, 5, 1

Éxitos: 1

Motivo: Ataque matones vs. Kenji

Tirada: 1, 3, 5, 2, 5, 4, 4, 2

Éxitos: 2

Motivo: Ataque matones vs. Kenji

Tirada: 6, 4, 5, 1, 2, 2, 6, 1

Éxitos: 3

Notas de juego

Los guardias del tejado han perdido el turno debido al fuego de supresión de Diesel. Pero jamal tampoco puede dispararles ya que estan bajo cobertura total y no los ve.

A ver si puedo haceros un esquema de dentro de la nave para que os hagais una idea y podais actuar.

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14/07/2022, 14:18
Ahmad Jamal

Notas de juego

Aprovechando la oportunidad del fuego de cobertura, Jamal tratará de acompañar a Kenjuro. Intentará llegar a la puerta, pistola en mano y, cuando pueda, apoyará al experto en cuerpo a cuerpo con algunos tiros.

Estoy algo perdido con la iniciativa pero entiendo que como saqué muy poco tengo menos acciones y voy último (estoy mirando unos videos para aprender mejor el sistema)

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15/07/2022, 10:14
Director

Notas de juego

Ahora vais kenji y jamal a la vez. Estamos en el momento de acción 9

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15/07/2022, 14:06
Ahmad Jamal

Jamal no tenía el temple de sus compañeros bajo fuego. No era ajeno a la violencia, pero todavía los disparos lo sobresaltaban. Agachando la cabeza corrió como pudo siguiendo a Kenjuro.

- Lindo gesto Diesel, mantén la presión -dijo por el comm - Frankie, tienes paso libre. Waveman está a punto de iniciar su show... -

Siempre era satisfactorio ver a Waveman en acción.

Notas de juego

Corro como desgraciado hasta la puerta que abrió Kenjuro y desde allí trataré de hacer fuego de cobertura. ¿llego a disparar a alguno de los que están adentro?

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16/07/2022, 15:18
Kenjuro “Waveman” Miyagami

El comité de bienvenida estaba esperándoles tras la puerta que había derribado.
No era algo que le hubiera sorprendido, puesto que esa gente parecían bien organizados y con bastantes recursos; no eran los típicos matones de barrio como los que les habían molestado un rato antes.

Reaccionó de forma instintiva a los disparos que fueron hacia él, poniéndose a cubierto. Pero si no comenzaba a eliminarlos, seguirían disparando impunemente.
Por el rabillo del ojo se fijó en el que tenía más cerca y en un rápido movimiento saltó desde su escondite hacia él, proyectándose con un potente salto.

Notas de juego

Creo que los tipos están tras una especie de muro, pero a la misma altura que nosotros, verdad?
Quiero decir que puedo llegar?
En caso de que estén súper lejos y sea imposible llegar o estén en el segundo piso, he pensado en lanzarles la puerta, que creo que podría hacerlo con mi fuerza…
Como no sé muy bien qué puedo hacer (si llego o no, etc.) lo dejo así y tú haces las tiradas necesarias según lo dicho. Saludos!

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19/07/2022, 03:23
Guren Waltz "Diesel"

 Otra serie de ráfagas controladas barrio la azotea y el murete que ya empezaban a parecerse a un colador. Mientras, en la van, pequeños temblores recorrieron el cuerpo del orko y su temperatura corporal aumentó a medida que el cañón de la Ares Alpha se recalentaba.

 El drone consumía energía, el rifle de asalto gastaba munición y el cuerpo de Diésel quemaba kilocalorías como un cabrón cada vez que Saltaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Lluvia de plomo

Tirada: 1, 3, 1, 4, 1, 4, 1, 4, 5, 1, 1, 4, 6

Éxitos: 2

Notas de juego

Programas cargados en la RCC

 - Toolbox +1 data processing 

 - Biofeedback +2 Resist feedback damage

Accion Completa: Fuego de Supresión con Alpha. Otra vez los tipos de la azotea. Que Frankie tenga la ruta despejada. 

Uso la misma reserva de dados: 13. ¡Qué horror!

Dire, el MTC beta ¿se puede mover en dirección a la puerta de personal? Hasta distancia corta, 25 metros.

No me queda claro si cuesta alguna acción. 

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22/07/2022, 04:22
Director

Notas de juego

Dire, el MTC beta ¿se puede mover en dirección a la puerta de personal? Hasta distancia corta, 25 metros.

No me queda claro si cuesta alguna acción. 

Moverlo simplemente hasta un punto indicado por terreno no accidentado es una acción de movimiento sin dificultad ni tirada (las acciones que ejecuten tus drones no cambian respecto a cualquier personaje), lo único es que debes dividir la reserva de dados entre los drones que controles remotamente para efectuar las diversas acciones.

Kenji: Los tipos están sin protección (salvo la que lleven encima) alineados a la altura del coche amarillo como expliqué en la escena de planificación. Si quieres llegar hasta ellos tendrás que usar todas tus acciones en correr entre los coches evitando los disparos y llegarás hasta ellos al siguiente turno de combate en tu segunda acción. Existe una manera más rápida, que es ir directamente hacia ellos sin la protección de los coches, actuando en el siguiente asalto con -2 dados a la tirada de combate.

Yo no puedo decidir por ti.

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22/07/2022, 04:51
Guardia

Las balas de la Ares Alfa seguían lloviendo sobre la azotea cubriendo la carrera de Jamal por el frente y distrayendo la atención de la de Frankie por detrás. Pero en un segundo pueden pasas muchas cosas. En un segundo los dos secuaces del tejado asomaron la cabeza y dispararon sendas ráfagas contra el Rover para incapacitarlo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque vs. Rover

Tirada: 6, 6, 2

Éxitos: 2

Motivo: Ataque vs. Rover

Tirada: 3, 2, 5

Éxitos: 1

Motivo: Armadura Rover vs 1

Tirada: 6, 6, 4, 5, 1, 3, 6, 5, 2, 3, 6, 4, 6, 2, 3, 1, 3, 4, 2, 3, 4, 1, 2, 4, 2

Éxitos: 7

Motivo: Armadura Rover vs 2

Tirada: 6, 4, 1, 2, 4, 4, 6, 1, 3, 3, 4, 5, 1, 4, 4, 6, 3, 1, 2, 1, 4, 1, 5, 3, 4

Éxitos: 5

Notas de juego

Los guardias han alcanzado (con tres dados solo) al drone. Su daño es 11 y 10 respectivamente con dos puntos de penetración. He tirado la armadura por ti para agilizar las cosas. Un disparo le hace 3 de daño y el otro 5.

 

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22/07/2022, 04:58
DIRECTOR

En un momento la muerte y la lluvia de balas comenzaron a caer sobre todos. Kenji había entrado en la nave acelerado con su inusitada velocidad y Jamal iba tras él. Los drones dirigidos por el orco desde su puesto de mando acribillaban la azotea del edificio buscando molestar y distraer mas que dañar, pero con eficacia probada.

Notas de juego

SEGUNDO TURNO DE COMBATE

Orden de Iniciativas:

1-Kenji
2-Diesel
3-Kenji
4-Diesel
5-Frankie
6-Matones
7-Kenji y Jamal a la vez
8-Diesel
9-Frankie
10-Matones

Mismo orden.

Cargando editor
24/07/2022, 00:19
Kenjuro “Waveman” Miyagami

No había razón para precipitarse, así que Kenjuro decidió ser cauto y acercarse a sus enemigos aprovechando la cobertura de los coches.
Tampoco es que sus enemigos tuvieran muchos lugares a donde huir.
Así que se movió de vehículo en vehículo hasta estar al lado de uno de los matones, momento en el que se asomó para saltar al ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 5, 3, 6, 6, 4, 5, 5, 3, 2, 1, 1, 5, 5, 5

Éxitos: 8

Notas de juego

Creo pues que el ataque llega en el momento 19, y me quedaría la acción al 9. Saludos!

Cargando editor
24/07/2022, 01:29
Director

Notas de juego

Creo pues que el ataque llega en el momento 19, y me quedaría la acción al 9. Saludos!

Eso es. Esta es la acción del turno anterior. Usando la segunda de movimiento del momento 29 y atacarías en el momento 19.