Naciste en Francia siendo una niña normal hasta que cuando tuviste 6 años, tus padres fueron asesinados por un akuma, habiéndolo visto todo, porque sobreviviste, aun no lo sabes, perdiste todo, tu casa, tu familia, todo, solo te quedo un recuerdo de tus padres, una pequeña piedrecita en forma de corazón, un exorcista llego a tu casa guiado por una inocencia que te escogió a ti, la inocencia entro en tu collar, pasando este a tener algo mas de grosor, notaste en tus manos como latía, como emitía calor, decidiste llamarla corazón cálido, te fuiste con el exorcista y su grupo hacia la base, desde entonces, todos te cuidaron, siendo ellos tu nueva familia, un hechicero que estuvo allí un tiempo te dio un regalo, una pequeña ranita de papel, que cuando dices la palabra bota, da un salto, si la ranita es destruida vuelve a aparecer, no es que haga mucho mas, pero te lo pasas pipa persiguiéndola
inocencia: corazón cálido: tiene el poder de purificar a los akumas y convertirlos en tus siervos, aun teniendo su propia mente, actualmente posees 4 akumas de nivel 2 que puedes invocar cuando quieras, aunque, este espacio a mermado tu poder y solo puedes llamar a uno cada día y este vendrá al azar. Ademas, viendo como uno de tus compañeros desarrollaba alas, te dio envidia y conseguiste forzar a tu inocencia para que te las diera a ti también, así que, aunque sea solo de forma narrativa, puedes activar un segundo poder en tu inocencia, haciendo que el corazón pase a ser una especie de collar egipcio de oro que te recubre cuello, hombros y la parte superior del pecho y espalda y de atrás salen 2 alas de oro que te permiten volar
poderes: cada día, saldrá uno de los 4 akumas que posees elegido al azar, dependiendo de quien saques, tendrás un poder u otro
akumas: sus nombres son como tu los has bautizado
caballero: un centauro armado con una lanza y un escudo, medirá aproximadamente 2 metros, y sus ojos son negros: cada vez que el salga, designas a un pj, y ese pj y tu seréis inmune al ataque de los noe
bolita: una esfera blanca con una cara dibujada, uno de tus favoritos, pues posee la capacidad de volar y votar como una pelota, mide aproximadamente 15 cm de radio y puede realizar ataques sonicos a través de su boca
al ser una simple pelotita puede pasar fácilmente desapercibida, siendo el espiá ideal, pues puede ir flotando o rodando, los días que el aparezca, tiras 1d20, y si sacas 16 o mas puedes ver a los asesinos, sin riesgo a morir, pero, si sacas 5 o menos, bolita morirá para siempre o puede que algo peor......
señor: aspecto humanoide de un joven de aparentemente 17 años, sus cabellos son llamas negras, sus iris son rojos y su boca tiene colmillos, sus manos acabadas en garras cuando el o tu queréis pueden ser imbuidas también de llamas negras, te da algo de miedo la verdad, por eso es al que mas respetas, ademas de saber que es el mas poderoso, cuando el aparezca, puedes ordenar-le que mate a un pj a tu elección
gafotas: criatura humanoide que no medirá mas de 40 cm de altura, totalmente blanco, salvo un par de pelitos en la cabeza sus ojos que son 2 puntos negros casi dibujados, una pequeña boquita, y unas enormes gafas que ocupan la mitad de su cara, puede ver lo que otros no ven. Cuando el salga, podrás seleccionar un pj, y ver así su aura, sabiendo si irradia materia oscura o inocencia
como poder adicional, al ser chahiro un akuma, si este muere, puedes en el momento de su muerte, purificarlo antes de que esto suceda, y quedara guardado en tu colgante, hasta que decidas invocarla ( resucitarla) que en ese momento, pasara a ser una de tus amigas aunque permanecera invocada de manera permanente. aunque esto no impide, que tus otros compañeros sigan aliendo aleatoriamente
hoy invocas a gafotas
Motivo: invocacion
Tirada: 1d4
Resultado: 4
el pj nº 14, y este es..... ( redoble de tambores)koko-gin
en el gafotas no ve nada, no irradia ni inocencia ni materia oscura, sabes que esque no es un exorcista, es un cientifico de la organizacion a la que perteneces
Motivo: porcentaje de quien le toca
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Hoy sale bolita
Motivo: eleccion
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Bolitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tirada: 1d20
Resultado: 6
vuelve a salir gafotas, debes designarme un objetivo al que mirara
Motivo: bicho
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Espio a la otra que que dice la de los sueños.
Gafotas se ajusta las gafas
interesante..... su inocencia se haya en un escudo, lo cual da a suponer que es algun tipo de defensor.... parece bastante poderoso, e incluso, a dia de hoy, parece que puede.... o podia antes de caer, anular algunos tipos de poderes
hoy te acompaña caballero
Motivo: bichubichu
Tirada: 1d4
Resultado: 1
hoy vuelve a salir gafotas
Motivo: bichu
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Gafotas se ajusta sus gafas
Irradia materia oscura! es un Noe! la energia se concentra sobre todo en su frente