Sin que siquiera se lo ordene, la espada de Hirako se desenvaina sola, activándose, imbuyéndose de inocencia pasando de ser una simple katana a una nodachi se eleva en el aire da un par de giros y se dirije directa hacia la cabeza de Shadow, pero en un ultimo segundo, falla, clavándose en el suelo, justo a su lado, cortando-le un pequeño mechón de pelo y haciéndole un leve arañazo en la mejilla, acto seguido, comienza a decrecer, desactivándose, volviendo a ser una simple katana
Nodachi: katana larga de mas de metro y medio
*me doy la vuelta para comprobar que shadow está bien, y digo:* Parece que aun no hayas caido en lo que ha pasado... Que ha muerto alguien inocente? Es posible. Que aun tienen que morir más, seguro, pero no tenemos manera alguna de llegar a un acuerdo, ya que tu puedes tener a un ser querido entre nosotros, al igusl que cualquiera de los aquí presentes, pero hasta tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo. No digo que debamos matarnos sin pensar, ni que sea bueno. Puedes llorar la perdida de los que mueren, pero no culpes al que la ha provocado si no tienes absoluta certeza de que quien ha muerto sea inocente. No debes cargar con alguien que haya protejido a otro alguien, ya que no sabemos si el difunto o el salvado es un enemigo. Más de una vez tu también vas a tener que mancharte las manos de sangre, y mas de una vez será de sangre inocente. Y el día que eso pase, nadie te golpeará por ello, ya que aquí todos o al mebos la mayoria mataremos o seremos muertos. *me vuelvo a dar la vuelta, y me siento*
Una vez mas, perdon por si he escrito algo mal, el movil no me permite correir*
Me pasé la manga por la cara, limpiandome la sangre. No me alegraba la idea de seguir matando, sobre todo con la duda de si esa persona era inocente o no, pero no podía hacer nada más. Mire a mi alrededor, cada vez la desconfianza entre nosotros aumentaba.
- Mitxelle es inocente, ya la has visto resucitar a Chahiro antes. De ellas dos son de quien me fió mas, estoy segura de que no son nuestras enemigas - respondí a Mary, acercandome a Mitxelle, a la que cojo en brazos y sonrió. Si a mi ya me era dificil esta situación, no me podía ni imaginar como sería para aquella pequeña niña.
Hiraku de repente estalló, y corrió hacía Shadow, culpandole de la muerte de Angel. A pesar de que actué un poco tarde, deje a Mitxelle en el suelo, y corrí hacía él, colocandome al lado de Shadow.
- ¡Dejale! ¡Hemos hecho lo correcto! ¡Y estoy segura de que en algún momento te darás cuenta de que no podemos seguir así, Angel se había rendido, e igual que en la guerra, los que se rinden mueren! Si no le hubieramos matado nosotros, lo habrían hecho los noes. Hasta que no acabemos con ellos, todos estamos en peligro. ¿Prefieres que muramos todos, o que suframos bajas pero que estemos seguros de que nunca mas seremos atacados por ello? - pregunte, mirandole a los ojos muy seria.
-Ya lo dije y lo reitero, no podemos estar seguros de que a quien eliminamos sea un Noe, pero tampoco podemos estarlo de que quien haya sido asesinado por otros no sea un Noe. Cada cual ha de cargar con sus pecados y llevarlos lo mejor que pueda, cuando salgamos de aquí, sabremos quiénes éramos realmente cada uno.
En condiciones normales os diría que la violencia solo engendra violencia - respondí sin moverme del sitio en el que me había sentado - Pero estando aquí, está claro que o nos defendemos o hay una o varias personas con deseos de matarnos a todos. Cómo ya han dicho, cierto es que caerán inocentes, pero cada uno tiene que cargar con su propia conciencia.
De todos los presentes, sólo me fío de Mitxelle, porque me ha salvado la vida y porque, debido a ello, conozco su naturaleza inocente. El resto podríais estar engañándome... El tiempo dirá con quién me equivoqué y con quién no.
Además, agradecería al soñador que, ya que ya se ha descubierto, nos diga que más va soñando noche a noche mientras siga vivo, ya que puede resultar de mucha ayuda.
Tras hablar volví a guardar silencio en la esquina en la que me hayaba observando a todos y cada uno de los presentes.
En otras circunstancias, en otro momento, quizás hubiese podido esquivar la embestida de Hiraku. Incluso su inocencia había respondido a las emociones desenfrenadas del muchacho y por poco no se lleva su vida. Mira a ese niño irracional casi con desprecio. Realmente desearía responder a ese ataque, devolverle cada golpe. Esa catana realmente había estado a punto de arrevatarle la vida. Así, sin más, solo por un capricho infantil absurdo y arrogante.
Shadow sentía como la bilis se agolpaba en la boca de su estómago. El cuerpo le dolía por los golpes, apenas tenía fuerzas, pero aún así encontró las suficientes como para agarrar a ese muchacho por el cuello de la camisa.
- ¿Cómo te atreves? ¡¿Cómo te atreves a juzgarme!? ¡No tienes ni idea de lo que he pasado o cómo soy, no tienes ni idea de lo que he sufrido ni de lo que he tenido que luchar para llegar hasta aqui! ¡HE FORZADO MIS LÍMITES E INCLUSO MI INOCENCIA SE HA QUEBRADO PARA DEFENDER A IMBÉCILES COMO TU, QUE SE TOMAN LA JUSTICIA COMO UN CAPRICHO PERSONAL!
Maldito seas, Hiraku... - Su voz empieza a bajar a la vez que lágrimas de dolor y amargura corrían por sus mejillas. - ¡Maldito seas!
Con un gesto, lo aparta de si, liberándose de su presa e intentando levantarse. La rabia que demostraba ahora era una de esas razones por las que se había ganado el mote de Shadow. Por mucha amabilidad y simpatía que derrochase, la muerte de sus padres a mano de los Noé, conocida por todos, había dejado una profundísima herida en su corazón.
- No te des tanta prisa en juzgarme y haz algo útil, maldito crío engreído. - Escupe en el suelo, dejando un rastro de sangre pero negándose a parecer débil, aunque era obvio que lo estaba. Se levanta con dificultad, apretando la mandíbula e intentando abrocharse otra vez la ropa, que por un momento había dejado ver vendas ajustadas sobre su pecho - No te atrevas... a hacer eso de nuevo ni a decir que no me importa su vida. ¿sería mejor que la decisión del grupo hubiese sido matar a cualquier otro? ¿matarme a mi? ¿matarte a ti? . - Sigue llorando - Dime ¿realmente crees tener la suficiente superioridad moral como para saber a ciencia cierta quien es un Noé? Porque yo diría que estas tan ciego como los demás, estás tan ciego como yo, y contra eso no podemos hacer nada, solo actuar y arriesgarnos a cometer una equivocación o tendernos inútilmente para dejarnos matar ¡Y yo no estoy aquí para dejarme matar, me escuchas! ¡Pienso vengarles! ¡A TODOS ELLOS! ¡No descansaré hasta que los vengue ¡Y NI TU NI NADIE PODRÁ IMPEDÍRMELO MIENTRAS VIVA!
Ese último grito le provoca un acceso de tos y cuando habla nuevamente lo hace en baja voz - Maldito crío... No tienes ni puñetera idea de cómo me siento. Así que no te atrevas a juzgarme otra vez.
*miro al suelo un momento, me levanto y vuelvo a acercarme al grupo* No se que diablos hacemos aqui, ni quien es bueno ni quien malo, *apoyo una mano en el hombro de shadow y le doy un abrazo. Me separo de el y miro a todo el grupo* pero si de algo estoy seguraa es de que voy a morir, y que muchos más moriran. Estamos todos bajo la vista de alguien que busca nuestra muerte. En este juego no existe la jusyicia como ya hemos podido comprobar. Ellos atacan en nuestra ceguera y nosotros atacamos en la nuestra. No hay que tener en cuenta el pasado, excepto por motivos de venganza, olvidad quien fue vuestro amigo y quien vuestro enemigo, no vayais dando palos de ciego, pero no culpeis a nadie por su elevción. Un fallo puede tenerlo cualquiera. Somos un equipo, pero eso no quita que hayan traidores, tenemos un enemigo entre nosotros. Solo debeis centraros en encontrarlo y dejaros de tonterias. Puede que yo me equivoque, puede que shadow lo haga, pero vosotros tambien. Pensadlo.
Una vez mas, perdon por las faltas, fusilaré a este movil cacas
--- Basta de tonterias y de gritaros los unos a los otros, me estais produciendo dolor de cabeza, aparte de que no me dejais dormir ¬¬- Digo incorporandome- Komurin, si alguien hace algun gesto violento te ordeno que lo dejes inutil.
Doy un paso hasta donde esta Hiraku y le apunto con el dedo.
--- Para empezar,Hiraku, tu eres tan culpable como Shadow, acaso crees que manteniendote imparcial te salvara el pescuezo? Bueno, si lo hará si eres un noé, claro esta, pero abstenerte a votar a alguien o no matar a nadie solo favorece al enemigo, que justamente quiere lo que estamos haciendo ahora, pelearnos entre nosotros y matandonos mutuamente. Y ni se te ocurra gritarme o amenazarme, si lo haces Komurin te arrancará la lengua y la meteré en un bote de conservas para que la puedas contemplar.
Le miro un rato y me giro luego a Shadow y le apunto tambien con le dedo.
--- No pienses que tu te libras de este sermón, aqui todos hemos sufrido lo indecible, incluido yo- digo señalando el parche- asi que no te hagas la victima. Se les dará una oportunidad a los que no dicen nada para justificarse y luego se hará algo al respecto ¿ de acuerdo? Por el momento nos centraremos en lo importante, quienes son noes o no. Y la misma amenaza va dirijida a ti con respecto a gritarme.
Esta vez retrocedo y miro a ambos.
---¿Ha quedado claro o tengo que explicarme mas?
Abrazo a Bolita y me voy a un rincón a llorar auto envolviéndome ocultando mi rostro entre mis piernas en silencio.
Miro a todos los presentes respirando agitadamente y llorando, cojo mi katana y la enfundocon manos temblorosas, con un hilode voz empiezo a hablar.
-puede que no sepa nada de ti,de ninguno de vosotros,o incluso de nada en particular,pero por ahora,tu y todos estamos igual,no matare, si voto me asegurare de que seaa alguien que nadie mas vote,para asegurarmede no matar anadie,si, estoy maldito,pero no por que tu lo digas...si no por tener que estar aqui,sin poder hacer nada.¿quieres matarme?...hazlo,yo no soy como tu, no matarea nadie que no se pueda defender.
Me empiezo a marear,me noto devil, y djo de hablar para reunir fuerzas, me esta dando una bajada de tension ademas de llevar dos dias sin comer,me tambaleolevemente pero trato deseguir hablando.
-Puede que sea...u crio...pero...tambien soy un...exorcista,los exorcistas....no matamos...por placer,o...por ganar una gerra....sino...en defensa.....del mas devil....y no matamos.al mas devil....por rendirse....-miroa vladimir-kun, me voy a desmayar....en mis ultimas palabras antes de caer digo.-prote...ge...me...-empiezo a caer.
Shadow escupe otra vez sangre al suelo al escuchar a koko. Ni siquiera el gesto de Mary logra esta vez sacarlo de su estado de humor. Por un momento parece a punto de responder. Quizás algo como "a tí no te acaban de dar una paliza por tomar una decisión difiícil", pero se contiene.
Se limita a asentir, darle la espalda, alejarse un par de pasos y usar la vaina de su espada para ayudarse a agacharse y sentarse en el suelo sin emitir un sonido, aún con la respiración entrecortada por el dolor.
Tras unos segundos, solo alcanza a murmurar, aún sin mirar a nadie directamente - Lo lamento, Mitxelle. Lamento si te he asustado. No volveré a gritar. Solo he perdido el control, nada más. Ya está todo bien.
Tras eso, Hiraku habla y Shadow escucha cómo cae, pero no va a su encuentro. Se acaricia las heridas que le ha provocado en su inconsciencia... y aunque no puede evitar sentir algo de compasión por el chabal, no se levanta. No puede.
*se tumba boca arriba, con los brazos bajo la cabeza, mirando al cielo* esto no avanza...
Me levanto de mi sitio y me acerco a abrazar a Mitxelle No tengas miedo, no llores
Sin dejar de abrazarla miro al resto - Dejad de pelear como si fueseis crios. Si no os soportáis y/o desconfiáis de que el otro es un Noe, votadle a su debido tiempo, si tenéis alguna información que aportar al grupo hacedlo y que cada uno decida si os crea o no, pero dejad de montar escenas que ya es bastante malo de por sí saber porqué estamos aquí atrapados.
Shadow cierra los ojos y asiente a las palabras de la akuma.
- Por mi parte no se repetirá - Comenta escuetamente. - Solo espero que nadie más venga a pegarme sin razón y por capricho. Ya está bien.... Mierda, debería pedirle algo para el dolor a Komirin... no, ni loca... Mierda...
Abro la boca y luego la cierro ante el espectáculo que se dibuja ante mí...
Sin pensarlo muy bien tomo a Hiraku en brazos. Y miro a Shadow.
Maldita sea...
Miro la espada, y luego a mi amigo.
Tranquilo, nadie te destruirá si yo puedo evitarlo... Y puede que incluso ni así... Será un... Placer... Ayudar...
Dicho lo cual lo coloco en un sitio seguro y lo deposito en el suelo, acto seguido me encamino hacia Shadow y limpio su mejilla con un dedo.
Deberías de tener más cuidado, Noe o no... No me gusta que la gente muera... Sin más.
Micho a Chahiro y sonrío de oreja a oreja.
Muy pura, Chahiro, veo que hicieron un buen trabajo en tí... Gracias. De verdad: gracias.
Toso.
Y ahora... ¡¡Mitxelle, presta atención!!
Observo atentamente a todos los presentes.
Estoy seguro de que aún nos deparan sorpresas, de que las inocencias tomarán control de nosotros... Pero por favor, no pequéis contra Dios*... No me gustaría tener un motivo real para terminar con vosotros sin ser un Noe. Para ello organizaos un poco... Y confiad un poco más. ¿Ok?
Suspiro y susurro.
Aunque esto debería de estar haciéndolo el líder... ¿no?
*Eso devora tu alma y luego te convierte en un superbicho impresionante... al que hay que matar... si mal no recuerdo.
porfavor no spoilers del cap89 en adelanteeee T.T
Me levanto de un salto, y me limpio (una vez más) A todo esto... Soy la única que empieza a tener dolor de estomago por falta de alimento? En vez de rayos no pueden caer manzanas? O lluvia? Tengo hambre sed y sueño =3= *se pone las manos en la cara y abre mucho la boca en plan el cuadro de el grito* Tengo haaaaambree, y a este paso, en cuanto nos soplen nos vamos a caer al suelo como idiotas TT~TT
Tengo hambre hasta en la vida real D':
Comenzáis a escuchar una cancioncilla, en la cual reconocéis la voz de road
el príncipe milenario buscándolo esta ♪
busca un corazón ¿ quien se lo dará? ♪
¿seras tu ese corazón? ♪
comprobemos-lo..... ♪
acto seguido, comenzáis a descomponeros en partículas hasta que finalmente no queda nada y perdéis la consciencia