Mi lengua se entrelaza con la suya mientras apenas queda espacio para las palabras. Mi única respuesta a su pregunta es atraerla más hacia mí para profundizar el beso, llegando casi a encajar mi boca sobre la suya, como deseando devorarla con un simple beso.
Le agarro de la cara mientras, siento su lengua y su fuerza en mi boca. Mientras le beso con intensidad y deseo. A la vez que le besaba y sentía su beso en mi, le empezaba acariciar con mi mano su cabello.
Cuando noto como en el otro lado se aleja, lo hago yo aquí de ella.
¿Sucede algo...?
Pregunto con un tono de voz triste.
Sucede lo que ya te dije antes...No me gusta Neah, no me gusta Aurora. Eso sucede, no me gusta tener que compartirte, te quiero solo para mi.
Sé que tu no eres y es Neah quien actúa. Pues que sea Neah en su forma quién bese a Aurora, no tú Vladimir.
Me utilizas o así me siento yo...creía que me quería y yo a ti. Yo te amo y te lo dije y te lo demuestro, pero me supera.
No tengo ni ganas de que me toques... que pretendes estar con las dos? pues ya te digo que te quedes con ella y te olvides de mi-
Hasta tengo ganas de matarte...no me apetece tocarte, ni besarte...
En realidad... No sé qué haré. Pretendía terminar con esto primero... Yo... Yo sé que te amo. Te lo he dicho, y te lo repito, pero no puedo negar a mi sombra, negarla sería destruirme... Y destruiros a ambas.
Cierro los ojos.
Hoy he visto tu alma, oculta, cubierta de sombras, pero... hermosa igualmente. No estoy jugando contigo, ni con ella. Por ambas mi sentimiento es sincero... No sabría explicarlo mejor, tampoco me gusta la idea de ser compartido, bastante complicado y doloroso es amar a una sóla persona como para amar a dos...
Suspiro.
¿De verdad deseas terminar con esto aquí? Pídemelo... Y juro que te lo concederé, mi amor.
Quiero y no quiero Vladimir... mi corazón quiere estar junto a ti. Pero mi cabeza me dice que esto no puede seguir así. Es una tremenda locura.
Me besas a mi, te lias conmigo por decirlo más fino. Y seguro que haces lo mismo con ella...no puedo aguantar eso, si es así.
¿Tú verías lógico que yo hiciera lo mismo?.
Me derrito por ti Vladimir, tienes algo que cada vez que te miro, te siento cerca de mi, te beso, te acaricio, y todo tú que hace que no me separe.
Pero el ver todo esto en mi cara, no me gusta...
Mi alma tiene muchas sombras...si...
No ha pasado de un par de besos, con ella.
Digo tranquilamente.
A ella tampoco le gusta, pero no puede acabar conmigo, con el Vladimir que te ama. Igual que yo no puedo terminar con Neah... Y ninguno de los dos puede terminar con el Segador del Vacío. También tú haces que me acerque... no me gusta tener que estar con las dos, me siento como si os utilizase, pero no puedo evitarlo. No puedo evitar ser lo que soy, sentir lo que siento... Si tú estuvieses en la misma situación, supongo que me obligaría a aceptarlo mientras busco una salida para todos...
Claro que no le gusta, porque quiere estar contigo. Dios Vladimir...arrrgggggg...
Por qué tenías que ser tú el que me atraiga, por qué tenías que ser tú el que esté así de esa manera.
Mi cabeza me va explotar, quiero estar contigo te necesito a mi lado, sentir tus caricias, tus besos y demás...
Pero dios...en serio que ahora mismo no tengo ni quiero que me toque.
Tienes alguna solución?
No pienses.
Dicho esto la acaricio y la beso, sin importarme en absoluto su enfado, empujón, o lo que sea.
Me aparto de su caricia, pero me besa. Le empujo y me aparto, pero mis brazos le empujan hacia la pared. Agarro sus manos contra la pared y le beso con ganas y pasión fuertemente. Buscando su lengua.
Por qué me haces esto...le digo entre susurros y le sigo besando con intensidad y deseo. Sin dejar de tener sus manos agarradas contra la pared.
No... No lo sé... No pienses...
Respondo entre besos, ignorando lo demás por completo, símplemente la beso, la siento, la aprieto contra mí, mis manos la acarician con fuerza como si no tuviese la ropa puesta pese a que la lleve colocada. Mi lengua baila en ella ignorando cualquier intento de resistencia, símplemente saboreándola como lo deseo.
Le agarra con fuerzas y le besa con la misma intensidad que lo agarra. Deja de pensar y hablar, solo se deja llevar por el momento y por lo que siente hacia el.
Sus besos se vuelven más intensos, buscando su lengua, mientras le desabrocha la camisa.
Me desabrocha la camisa, algo en mí me dice que sé lo que quiere...
Yo hago lo mismo con ella, tampoco pregunto, tampoco pienso... Como si fuese mi derecho.
Acaricio su cuerpo al desnudo, nuestro sudor se mezcla mientras una cortinilla de estrellas comienza a aparecer a la vez que entro rápidamente...
Tras algo más de media hora la cortinilla de estrellas estalla, dejándonos a ambos sudorosos en el suelo, fatigados y sin ropa alguna.
¿Siempre consigues lo que quieres?, le dice recuperando el aliento, a la vez que se acerca a él y le da un dulce beso acompañado de un mordisco.
Sólo cuando lo deseo de verdad.
Permito el mordisco y el beso, símplemente cierro los ojos tomando el aliento, relajándome.
Le doy otro beso con deseo y pasión, y le digo.
Estas seguro de lo que estas diciendo allí delante de todos...¿de verdad quieres que luego acaben contigo?.
Sabes lo que supone eso, y no me gustaría. Dijo triste con lágrimas en los ojos, mirando al suelo.
No acabarás solo con tu vida...tú mismo me lo dijiste
Por otra parte, espero que te dejen tranquilo porque no puedo con todos. Solo puedo cambiar voto a uno…
Mientras seguía cayendo lágrimas por su rostro.
Sólo tienes que confiar en mí, y dejar que me maten... Ni siquiera la muerte puede detenerme.
Seco sus lágrimas con mis dedos.
Harás que sufra...Le dije mientras levanté la cabeza con mis ojos llorosos.
Tú querido mio!!!! eres Kariwin XDD madre dios...