Al terminar de comer asiento con la cabeza y me limpio.
Me acerco a Al y le doy un beso en la frente con una gran sonrisa.
Eres realmente un encanto... ¿Sabes? Opino que cualquiera que no sepa controlarse o que no lo intente debe de ser exterminado. Al menos nosotros luchamos, ella no acepta la ayuda. Nick sí.
Beso a erica en los labios y me separa antes de que me golpee y le digo.
No aguanto a nick y no creo que se deje ayudar creo k nos esta engañando
Si, la corrupción de Nick es bastante evidente. Deberíamos hacer algo con él antes de que sea demasiado tarde, pero eso tendrá que ser en las votaciones del próximo día.
Cuando va a besarme me pongo roja roja... roja. Más roja aún que mis ojos. Y aunque se aparta, la velocidad de mi puño es anormalmente veloz sólo en esta ocasión*, aunque el daño no es demasiado... Erick vuela varios metros y vuelca varias mesas al más puro estilo anime... No son más que unos rasguños, pero el golpe ha sido realmente duro.
Al menos disimula mejor. Y la próxima vez que quieras besarme, pídele permiso a mi padre y ponle más pasión.
*si me besas sin permiso, te pego sin permiso xD
- Jejeje... - Rie para si por lo bajo al ver la reacción de Erica - No seas tan dura con el chico, mujer... - Aunque no puede disimular la sonrisa de orgullo al ver la determinación de su pequeña
Papi me das tu permiso dime que sii
- Jo jo jo no me preguntes a mi - levantando las manos con las palmas hacia delante - Sería un insensato si tratase de decidir a quien puede querer o dejar de querer Erica ¿No crees?
Entonces se acerca al muchacho, en cono confidencial - Pero vas por buen camino, muchacho. ten más detalles lindos con ella y verás cómo consigues resultados... pero recuerda avanzar poco a poco.
erika perdon por el besocojo su mano y beso suave mente su mano apartir de ahora te tratare oo una princesa
Riku se mantenia callado por el dolor que le suponia admitirlo. Pero tras inmumerables horas callado quiso confesar.
-No dije nada en contra de Miranda, pues ya no se que pensar de ella. Al igual que abandono su grupo tambien lo hizo conmigo. Fue estraño desde el primer dia que me arrastraron con ella y los demas. Supongo que era natural el final. Tendre que seguir buscando.-Ni él teniamuy claro si se referia a su presente o pasado.
- ¿Lo dices en serio, Riku?
El viejo Jhon parecía visiblemente preocupado - Es cierto que ella manifestó que no sentía nada por tí... y eso que con el hechizo de Eri, sería algo inevitable. ¿Al menos te encuentras bien?
-Si claro, no he tenido tiempo para echarla de menos. Pero todo esto me supera. No se que pensar fuera de este circulo.
Soy...
Comienzo a decir, pero las palabras de Riku me sacan de mi cabreo para acercarme y poner mi mano en su cabeza.
Tranquilo, Erica cuidará de tí, aunque tú hayas pasado de Erica por una culo gordo con mala uva que parece un monstruo de los ochenta... ¿Está bien así?
Con la mano de Erica y sus palabras, volvió su característica sonrisa a su rostro.