-Esto se vuelve cada vez mas confuso... Volvimos a empezar...
Una vez mas, me tiro al suelo a dormir
-Estoy cansada de esta mierda - Consigo decir antes de caer rendida
- Sarah por favor no me hables de honor, no olvides que tu y tu grupo votaron por mi solo por dar el ejemplo cometiendo un grave error, el que por suerte yo aproveché para hacer algo bueno, en vez de matarte como era mi deseo, aunque ahora de nada parezca haber servido.- Miré a Yasha- No me importa si James fue uno de los que contribuyó a mi muerte, ni siquiera me importa si ahora quiere verme muerta, yo quiero ver muerta a más de la mitad de su familia. Sin embargo prometí que cuidaría de aquellos que ayudaran a Aono.
....
-Si andrew es culpable pero su muerte no ha cambiado nada no creo que sea porque tiene aliados, si no porque de alguna manera hace que su poder se mantenga a traves de personas como Nick. Aunque he de decir que mientras él no vuelva a la normalidad seguiré pensando en quebrarle el cuello.
no se como meterlo en el texto pero insinuaba que eras peligroso nick
Vuelvo mi rostro hacia Yamiko, mkrandola durante unos segundos.
- Si no querias que te atacasemos, hubiese sido suficiente con haber dicho al grupo al que pertenecias. Supongo que te hizo sentir mejor sacrificaete por marear a Andrew, pero no era necesario. Entre todos, habriamos podido acabar con él.
Espero unos segundos.
- Y te agradezco que quieras mantenernos con vida.
Yamico, en este momento no deseo tu muerte.
No es de mi interés insistir en los errores de los primeros días. Considero que vuestra familia fue engañada por Andrew y por Miranda, dos personas que se han ganado mi desconfianza pase lo que pase, y por extensión, el mismo Yasha. Esa mutua desconfianza nos llevó a un enfrentamiento absurdo, en el que incluso se dio tu muerte.
Por suerte, ahora pareces algo más razonable, y mientras siga así y no nos acuses sin más sin pruebas, tendrás mi respeto.
Con respecto a Nick... - Suspira y levanta los ojos. Es evidente que tiene sentimientos enfrentados - Agradecería... si Jake quisiera observar en su alma - Mira al muchacho - Tenemos que comprender qué es exactamente lo que te está sucediendo, Nick. No me gustaría tener que hacerte daño, y me gustaría encontrar la forma de deshacer de raíz tu error. Sigues siendo mi hijo...
Estamos trabajando en ello.
Digo sencillamente mientras observo lo que sucede y los intercambios de opiniones.
gracias por entenderla, James. Jio... Yamiko es una buena chica. Supongo que pensó que no daría tiempo de cambiar las opiniones, del mismo modo que no tuvimos tiempo de cambiarlas cuando votamos a Sarah. por eso decidió sacrificarse en silencio, sabiendo que después yo hablaría.
- No la culpo por ello, fue su decision y su sacrificio, es libre de ello. Pero no puede acusarnos a nosotros de sus propias decisiones. En tanto no lo haga, tal y como James ha dicho, tendra mi respeto, y aunque sigue sin inspirarme simpatia alguna, eso no quiere decir que vaya a hacer nada en su contra.
Sigo esperando una respuesta de andrew y fijandome en que sarah me parece mucho mas bella que antes
Me acerco a Koketsu con un paso firme y decidido, sacando un muslo de pollo asado de vete tú a saber dónde* y le arranco la mitad de la carne de un solo bocado. Lo mastico tres o cuatro veces y lo trago.
Espero que con esto... Confíes en mí... Koketsu.
Dicho esto ladeo mi cabeza y entre abro los labios, aunque me detengo a medio centímetro escaso... Sólo entonces mi aliento sale de mis pulmones hacia sus labios... Aunque huele a pollo. El mero hecho de estar tan cerca hace que me sonroje levemente, de modo que me giro brúscamente y me alejo dos pasos, para dar otro bocado y tragarlo sin masticar.
No voy a repetirlo ¿queda claro?
*el máster lo sabe
Abrazo a James fuertemente.-haz cuanto debas hacer papa...solo pido....que sea tu mano misma la que me mate....o la de alguno de mi familia,no quiero hacer daño a nadie...por eso...se que si muero de nuevo no podre resucitar,pero si tengo la posibilidad de ayudar en algo,hazmelo saber papa...y....no estoy en nuestra sala por propia voluntad....si hay escuchara algo seguramente quien me posee lo sabría, cualquier devilidad en el grupo o cualquier enfrentamiento,si perdiera la razón, lo aprovecharia contra vosotros, y no quiero haceros daño....a nadie...-abrazo a James,se que es dificil para el, y eso me hace sentir mal....-gracias por llamarme hijo....en verdad siempre quise que fueras mi padre....
James devuelve el gesto sin dudar, estrechando a Nick contra su pecho - Encontraremos una manera, así que no hables de esa forma.
Eres cabezota e impulsivo, pero no podría amar tu luz si no tuvieses también sombras. - sonríe con tristeza. - Estamos trabajando para liberarte, pero necesitaremos tiempo... Trata de centrarme en lo que podemos hacer, tener paciencia y fe en tu padre. ¿Lo harás?
Miro a mi padre.-Papa...sabes que siempre tengo fe en ti....jamas me has decepcionado, y jamas lo haras.Se que si no encontrais la manera....sabreis que hacer conmigo.-sonrio tranquilamente a James, pese a saber que mis palabras son como cuchillos, pero quiero hacerle ver que, no me importa lo que me hagan, siempre seran mi familia y se que actuaran acorde a lo que hay que hacer.
Vaya, vaya si parece que nos volvemos a encontrar aquí todos. Hasta aquellos que decidieron matarme. Miro a todos ellos y camino colocándome junto a Sarah.
Le doy abrazo cogiendola por la cintura y dejando sus piernas al aire. La coloco en el suelo y le digo, ¿vas a seguir tal y como eras allí abajo o ahora vas a seguir defendiendo lo que no se puede defender?, camino hacia a Aono y le digo.
No estas solo chaval, pero ten cuidado ya lo sabes...o no tendrás lo que tanto pides. Piensa bien. Le guiño un ojo y me aparto con chulería de su lado. Camino hacia Nick y le digo en susurros.
¿Aún sigues queriendo de mi ayuda?
Entonces sigo caminando alejándome de él y mirando a todos.
Veamos, que es lo que cada uno de vosotros quieren saber, porque habláis, y habláis... y me pierdo con tantas tonterías.
Miro a andrew, tras unos segundos le digo.-si es para sacarme lo que tengo dentro.....si, quiero tu ayuda, para otras cosas.....no.
No sabía muy bien por qué mi cuerpo y alma seguían perdida aquí ante todos. Pero era gracioso escuchar otra vez a más a todos ellos y ver como han acabado conmigo en cierta parte...
Guardando las distancias, miro a Jio y a James y les digo.
Estarás contento Jio, ya has conseguido matarme y acabar conmigo. No del todo pero si. Pero sigues tanto tú como James equivocados conmigo.
Acabáis de demostrarme que solo queréis acabar con los inocentes como yo para quedar los traidores como ustedes. Aun sigo sin entender como Aono puede seguir cegado con vuestra familia. Pero sabéis qué, que ya me da igual, no voy a volver con las acusaciones ni nada por el estilo. Te voy a dejar en paz Aono.
Dejarme todos ahora en paz, ya que para vosotros soy una mala persona.
A vosotros los inocentes, que sepáis que vais a morir.
Miro de lejos a Kotetsu y agacho la cabeza.
James enarca ligeramente una ceja y se enciende un nuevo cigarrillo.
- No voy a repetirme - afirma sin más.
Detengo mi mirada en el espíritu de Miranda.
-Ya dije por qué te pensaba votar, y lo dije en público. Si no escuchaste, es tu culpa*.
Después miro a James y asiento.
-Es tontería repetirse cientos de veces con lo mismo.
*La culpa es de no estar presente para la partida unos días, pero bueno, eso evidéntemente Jio no lo tiene en cuenta. El mensaje del qeu hablo está en http://www.comunidadumbria.com/partida/d-gray-man-...
Riku estaba tan perdido como confundido. No sabia como actuar, demasiadas emociones para un muchacho que la mayor parte de su vida la paso en soledad, hasta hace bien poco. Necesitaba centrarse y serenarse. Por lo que primero pediria ayuda a sus aliados y despues aprenderia del resto. Esa era su intencion, pero dudaba si seria tarde.
Escuchando en un primer momento las palabras de Sarah, Kotetsu no puede hacer mas que evitar mirarla, en realidad no tenía una buena impresión de ella -Sorpresas!? ya he tenido bastante- piensa mientras va pasando su mirada por Aono, Erika y James... A lo que fija la vista en la segunda, la cual se le acerca con su mal chiste del pollo, Kotetsu se muestra molesto, aunque por un momento su cercanía le puso muy incomodo, no sabía que pensar de... ella? -En verdad que eres muy extra...ña, pero ya me da igual-
Luego observando a Nick el cual entraba a ser cuestionado por Andrew y su oferta de ayuda -No te preocupes chico, te sacaremos de esta- dice mirando fijo a Andrew -Explica de una buena vez a que ha venido todo esto- Kotetsu aun se sentía bastante debil, pero la molestia que sentía frente al presunto responsable de toda esta locura le hacía mantener en pie -Tu eres el responsable de llenar de oscuridad el corazón de Nick y Aono, de eso no tengo duda, pero eres en realidad ese al que llaman Neah, el Noe de la Destrucción?- pregunta mientras ve manifestarse el fantasma de Miranda y escuchar lo que decía. En realidad Kotetsu no confiaba del todo en la familia de Sarah, incluyendo al mismo James por los misterios en que se movía.
Escuchando el comentario de que los inocentes morirán de labios de Miranda, Kotetsu solo pensaba en desaparecer todo ese rencor del corazón de aquella chica, pero solo se le queda mirando pensando en su posible regreso.
os empieza a invadir el sueño y finalmente caéis dormidos