Bienvenidos a las tierras de Barovia.
Esta es una tierra perdida y maldita donde la luz del sol ha sido prácticamente sustituida por una densa y asfixiante niebla que se niega a desvanecerse. Los poderes oscuros hace tiempo que la ataron, junto con una eterna niebla mortal, en uno de los dominios del terror en el Plano de las Sombras.
Bajo furiosas nubes de tormenta, una solitaria figura se halla recortada contra los antiguos muros del Castillo Ravenloft. El Conde vampiro Strahd von Zarovich con la mirada inclinada a un escarpado acantilado con un pueblo a sus pies. Un viento frío y amargo hace girar hojas muertas alrededor de él, ondulando su capa en la oscuridad.
Un relámpago escinde las nubes que se hallan sobre él, arrojando una clara luz blanca a través de él. Strahd se gira hacia el
cielo, revelando los angulosos músculos de la cara y de las manos. Él tiene un aspecto de poder y de locura. Su una vez hermoso rostro se halla contorsionado por una tragedia más oscura que la misma noche.
Estruendosos truenos golpean las torres del castillo. Los aullidos del viento aumentan tal como Strahd echa un vistazo a la
villa. Mucho más abajo, pero no más allá de su alcance, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. Una torcida sonrisa se asoma en la cara de Strahd como si sus oscuros planes se desarrollan tal como había planeado. Él sabía que iban a venir, y él sabe por qué han llegado, todo de acuerdo a su plan. Él, el señor de Ravenloft, les atenderá.
Otro relámpago resplandece en medio de la oscuridad, su trueno resuena en las torres del castillo. pero Strahd se ha ido. Sólo el aullido del viento o tal vez un lobo solitario-llena el aire de la medianoche. El alto señor de Ravenloft tiene invitados para cenar. Y vosotros sois los invitados.
- VIP's a consultar según el criterio de los jugadores.
Diario de la campaña: Previsiones, notas y sucesos.
[PRIVADO]