En cuanto saque un rato te lo miraré y te comento mi punto de vista por que de memoria, sinceramente no te lo sé decir!
¡Gracias, sin prisa! Tampoco podría lanzarlos ahora mismo aunque los tuviese jajaja.
Por cierto, he conseguido actualizar mi ficha en Dungeon20 con mi patrón, por fin T_T
EDIT: Dios, siento ser tan pesada, pero quería cogerme como invocación la Arma del Pacto Mejorada en vez de la Visión del Diablo, y no me acordé, puedo cambiarla porfa?
Cuantos Pg ganamos por nivel? Y que es eso de nivel de conjuro? Es que puedes elegir un hechizo de nivel 1 y subirlo a nivel superior para que sea más potente?
El poder de canalizar divinidad "ira de la naturaleza" que dificultad de salvación tiene? No pone nada.
Según interpreto yo el manual, ahora tienes 4 slots de nivel 2 que puedes usar tanto con conjuros de nivel 1 o conjuros de nivel 2.
Cada vez que subes de nivel puedes escoger cambiar los conjuros, pero solo tienes 4 slots, osea 4 conocidos, los conjros del pacto simplemente te da acceso a ellos para poderlos escoger. Para compensar esto, el brujo recupera todos sus slots con solamente un descanso corto, y tienes invocaciones, etc... tienes la ventaja de no ser full-magia, si no que la magia es mas bien un apoyo (bastante importante, eso si).
Tomate la libertad de cambiar los conjuros ahora que has subido de nivel, no tengas prisa tardaremos un poco en empezar combate!
EDIT: Dios, siento ser tan pesada, pero quería cogerme como invocación la Arma del Pacto Mejorada en vez de la Visión del Diablo, y no me acordé, puedo cambiarla porfa?
Aún estás a tiempo! no hay problema ;)
Cuantos Pg ganamos por nivel?
En tu caso puedes tirar 1d10 + mod. Constitución, o elegir 8 + mod constitución. Eligas lo que eligas, en Dungeon20 debes poner el resultado de la tirada (que debes hacer aqui) o el 8. el mod. de constitución se sumará automaticamente. Hazme saber tu elección.
Y que es eso de nivel de conjuro? Es que puedes elegir un hechizo de nivel 1 y subirlo a nivel superior para que sea más potente?
Hasta nivel 5 no tienes que preocuparte por eso, pero si, resumidamente viene a ser algo asi. Los personajes tienen como "espacios" de conjuro, y son de un nivel de poder (1, 2, 3... hasta 5 en tu caso) cuando lo lanzas la mayoría de conjros te permiten gastar un espacio de conjuro de nivel sueprior a 1 y hacen más daño, pero tu de momento solo tienes espacios de nivel 1.
Ira de la Naturaleza. Puedes usar tu Canalizar Divinidad para invocar fuerzas primigenias que paralicen al objetivo. Como una acción, puedes hacer que enredaderas espectrales crezcan y atrapen a una criatura que puedas ver y esté a 10 pies o menos de ti. La criatura debe superar una tirada de salvación de Fuerza o Destreza o quedará apresada. Mientras está apresada por las enredaderas, la criatura repite la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos. Si la supera se libera y las enredaderas desaparecen.
Si te fijas, pone que la TS debe ser de Fuerza o Destreza (entiendo que a elección de la víctima) :)
Elegí 8 como PG, tendré 27 cuando me cure
Motivo: PG
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)