Entrada de repartidores!
Vale, creo que mi explicación fue un poco chusta y no lo has entendido... la entrada de repartidores da a la calle de donde vosotros venís. Los repartidores aparcan el camión en la calle y por esa puerta meten las cosas
Cierra la puerta de la calle y vuelve para dentro, atravesando la puerta abatible que da al restaurante.
Perdona tio, la verdad es que to tampoco me lo he currado un cojón.
Espera que vuelva de la tierra de la salchichen y contesto como dios manda.
Iago ha hecho ya bastantes fotos. Piensa en ir a la siguiente habitación, hacer un par de fotografías más y marcharse.
Sale al pasillo y se dirige a la siguiente sala...
- Vamos a ello. Dentro de poco, en casa.
Entráis en la cámara frigorífica, evidentemente hace frío!
La situación es parecida a la de la otra sala, armarios de metal con comida, pedazos de carne colgando del techo en ganchos... vamos un frigorífico/congelador gigante.
Tirada oculta
Tirada: 3d10
Motivo: Iago
Dificultad: 11-
Resultado: 14 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 3d10
Motivo: Pedro
Dificultad: 14-
Resultado: 18 (Fracaso)
¡Guau, qué mensaje más impresionante, profundo y lleno de significado nos has dejado, director!
¡Guau, qué mensaje más impresionante, profundo y lleno de significado nos has dejado, director!
Entra en la cámara y dice: - No creo que aquí haya mucho pero puede que si haya algo interesante. - Plácidamente se acerca a una de las neveras y extrae un botellín de cerveza que abre con los dientes y una barra de fuet que empieza a devorar con fruición mientras sale de la cámara hacia la zona del restaurante.
Pues volvéis a estar en el pasillo, en el frigorífico, salvo moquear un poco no habéis encontrado nada... bueno, parece que Pedro ha saqueado la nevera de un restaurante de lujo encontrando una mahou 5 estrellas y un fuet la piara! Increíble, los jonis encuentran de todo! Jejejeje
Pues os queda la cocina o la sala principal donde están las mesas.
Iago decide hacer sus últimas fotos en otra habitación, y después de eso se irá, ya que lleva un buen rato dentro del restaurante. Se dirige a la cocina - "El lugar del día a día de la víctima", sí, suena bien ese título. - Iago sonríe ligeramente ya que todo sale bien por el momento.
Se decide, al fin, a entrar y se pone a observar el lugar y empieza a disparar su cámara.
Llegáis a la parte del restaurante, todo es lujoso y chic.
Las mesas están todas recogidas con las sillas puestas encima, salvo una. Esta mesa está puesta, mantel y cubiertos... y un montón de triangulitos de la policía indicado el lugar de las pistas que se han llevado!
Aparte veis la puerta de entrada precintada con una cinta policial.
Wou, como diría un amigo mio... esto es lujoso y chic - rie entre dientes y levanta ligeramente la palanca.- Vamos a... buscar pruebas. - Pasa entre las mesas, mirando todo a su alrededor mientras se dirije directo a la caja.
Bien, pues te acercas, sorteando mesas hacía donde está la caja, detrás de una barra. al otro lado de la barra hay botellas en plan bar.
Y allí estás con la palanca en la mano, como un Abraham cualquiera a punto de destripar a su hijo porque una vocecita que sólo él podía oír se lo pedía!
Realmente pensar que naciste en mala época no es algo tan descabellado, tu ahí con tu cayado, diciendo que una voz te dice que hagas cosas... y la gente se lo creería y te haría caso y todo!
Dios, oigo voces en mi cabeza que me conminan a cometer crímenes atroces y a buscar pruebas en un sitio que no sé bien...
Este... Aquí no ha pasado nada, por favor, miren al pajarito