¡Guardias!, detengan a estos asesinos, que no escape ni uno. añadió, mientras los guardias adelantaban y cortaban el paso a la salida.
¡Depongan las armas! era evidente que no atendían a palabras, había un muerto y siete extranjeros armados lo cual tensaba aun mas la cuerda, En menos que canta un bardo os rodean nueve guardias de Triton y el que parece llevar el rango mas alto que es el único que no ha desenvainado se acerca y se interpone entre los enanos calma no querrán derramar mas sangre. Si ha habido un mal entendido llegaremos al final para averiguar que ha pasado. Ahora pasarán a estar arrestados hasta que esto se aclare. ¿estamos?
bien entramos en turno 2
suerte. :D
TURNO 2
- Estás de broma. - digo sin esperar respuesta alguna. No pienso deponer las armas pues no he hecho nada.
- Ningún Enano que se precie soportaría tamaña humillación y yo no voy a ser la excepción. - afirmo agarrando firmemente el mango del Martillo con la mano derecha mientras la zurda encuentra el escudo asiéndolo finalmente. Si en algo apreciais vuestra vida no volvais a acusarme de ese vil asesinato. - bramo totalmente furioso.
Si estos humanos quieren pelea la tendrán y se irán escaldados, si pueden andar cuando acabe con ellos, claro.
Motivo: Liderazgo e Influencia
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Con esa tirada mal voy intentanto "amedrentarlos".
Turno 2
Reedie dice en voz baja Callaos! Hablo yo. sus ojos sobretodo se posan sobre el enano. El bardo da unos pasos y se acerca al jefe, al único que parece que no ha desenvainado OH! Como nos vamos a oponer a la autoridad. Fíjese si tenemos un soldado de Gondor con nosotros. ¿Acaso por ser viajeros merecemos ser culpables? No, mi señor. Sin duda es un malentendido. Y como acto de buena fe me presento voluntario para colaborar en todo lo que sea posible acerca de este funesto error. Hace una breve pausa para mirar a sus compañeros. Su mirada es fría y sin duda espera que ninguno de ellos abra la boca. Usted no los conoce, pero muchos de mis acompañantes son expertos exploradores capaces de distinguir una huella de otra. Sin duda revisaríán la habitación en busca de pruebas. Poniendo una mano sobre Felgor añade Este compañero mío ya lo apuntaba antes, hay sangre y por tanto el asesinado murió por una herida, según el tamaño de la herida se puede saber con que arma exacta se hzo. Reedie sigue en su discruso y en su exposición Así que señor, no es necesario esas armas con las que nos apuntas. Colaboraremos para saber quien hizo esta fechoría... Nuestro amigo DWALIN, ya bajaba su arma! añade mirando al enano!
Motivo: Actuar/engañar
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+60)=147
Me he cruzado con el enano...
Turno 2
"Ufff creo que es hora de tratar de abandonar la sala." Me digo cuando veo la guardia como pide que depongamos las armas, Dwalin como era de esperar se niega, Reevie habla con los guardias; pobres no ven que somos desconocidos donde aparecio un cuerpo, y nadie le pregunto Ragalth quien era, total fue el ultimo casi en hablar con el. Pero eso ahora da igual dado que este lio puede ser un momento bueno para tratar de escabullirme, de reojo reviso algun lugar donde ir, la taberna es amplia y el alboroto puede ayudarme a lo que quiero hacer, alguno lo tildarian de cobardia, yo prefiero definirlo como supervivencia. "Adelante". Era el momento con un movimiento sigiloso y sibilino aprovechando mi pequeño tamaño trato de esconderme.
Motivo: esconderse
Tirada: 1d100
Resultado: 23(+42)=65
Trato de esconderme con el lio que tienen los guardias,Dwalin,Ragalth y Reevie.
aunque me da que va ser que no ja. Si me pillan rapido apoyo la mocion de Reevie.
TURNO 002
Al ver llegar a los guardias me tenso un poco y más aun cuando escucho lo que tiene que decir el unico que no me apunta con su arma, solo veo dos salidas y esta claro que no voy a seguir la del enano. No he venido hasta aqui para ser perseguido hasta el fin de mis dias por un asesinato que no he cometido y la muerte de siete guardias en mi huida.
Pongo mi petate sobre la mesa junto con mis armas, desprenderme del escudo se me hizo más dificil... Pero confio en la justicia gondoriana y termino depositandolo junto al resto.
- Rindo mis armas, no es necesaria la intimidación ni la lucha.
Dicho esto doy un paso atras separandome de mis pertenencias.
sin comentarios de la tirada de liderazgo...
quería pedirte que no he recibido tu ficha, creo que al final podre reteneros jeje sin lucha por el momento pero por si acaso he de tener los bonos a mano.
te repito el email es daudeaudi@gmail.com
TURNO 002
Cruzado de brazos, me giro hacia nuestro compañero enano con el ceño levemente fruncido.
Depón tu actitud, maese enano. No son estos, tiempos adecuados para que haya amenazas vanas entre hijos de los pueblos libres.
A continuación, me giro hacia los hombres de la guardia para añadir.
Confiaremos plenamente en el juicio de la autoridades de la ciudad pues estoy convencido de la inocencia de todos mis compañeros en este asunto. Por tanto, es del todo innecesaria esta demostración de fuerza.
Pero cuando he acabado esta frase, mi rostro cambia. Ahora mi diestra se posa,con suavidad, sobre el pomo de la empuñadura de mi arma. Y aproximándome un paso al posadero, añado.
Ten presente esto. Has acusado de asesinato a un grupo compuesto sin excepción, por hombres libres y aliados del senescal de la ciudad. El grado de necedad que has demostrado, no va a ser olvidado.
Decididamente, este fulano me empieza a dar mala espina. Y puesto que maese Naugrim no ha soltado su hacha, le hago un gesto con mi zurda, señalando levemente al posadero.
No lo pierdas de vista en ningún momento. Y si lo que sospecho se hace realidad, yo personalmente aplaudiré que le rebanes unos cuantos centímetros de altura. La mitad, seria una proporción adecuada.
Motivo: Liderazgo/influencia
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Pse.
Intentaba paliar la tirada de maese Naugrim. Pero la mía también es bastante mediocre.
turno 002
Bueno, bueno, quitando el temperamento de nuestro caluroso amigo enano, creo que las unicas armas desenvainadas son las de la guardia, asi que ¿que armas hay que rendir maese capitan?, nosotros no hemos hecho nada, lo unico que hicimos fue pagar una habitacion por anticipado y aceptar al que a la postre seria asesinado en mitad de la noche cuando el posadero lo introdujo en nuestra habitacion sin mas explicaciones, luego, cuando estabamos desayunando pacificamente, su hija bajo gritando, llorando y con las manos llenas de sangre como podeis comprobar sin dificultad, en cuanto a mi, y a mis compañeros, elas aqui, mis manos sin rastro de sangre. Enseño las manos como bien ha comentado mi compañero, algunos somos expertos exploradores, y con extraordianrios dones tanto para el oido como la vista sino quiere que todo el grupo suba deje al menos aqui a sus hombres y suba con alguno de nosotros a ver la habitacion la cual dejamos intacta y con el visitante vivo. Ademas creo que debe tener en cuenta que muchos de los aqui presentes ayer por la noche enfermaron de forma subita. El pobre desgracido podria haber sido envenenado y luego herido para descartar sospechas....si usted me acompaña.... comento haciendo un gesto con la mano en direccion a las escaleras.
Pese a las grandes locuciones de los presentes y con la taberna abarrotada de lugareños, sus explicaciones quedan en entredicho puesto que el muerto realmente esta en la habitación que hace pocos minutos han dejado. Los soldados bajo las ordenes del Capitán de la guardia os sustraen las armas.
Uno de los guardias mas grandes coge con un brazo al hobbit y lo levanta del suelo. adonde vas tu.
Entran mas guardias alertados y entre un mar de empujones consiguen reducir al enano sin causarle mas que algún moratón mientras el pelea y maldice en 7 lenguas distintas todo lo que le esta pasando.
Los pjs rápidamente son retenidos y, en su caso, desarmados por los soldados de
Gondor que estaban en la posada. Muchos de los comensales aprovechan para insultar
y escupir a los pjs, aunque éstos realmente sean inocentes. Los soldados sacan a los pjs
de la posada a empujones. La lluvia empapa sus cuerpos rápidamente. El tintineo del
agua al golpear las armaduras de los soldados es de lo más molesto. Poco tiempo se
tienen que preocupar los pjs de la lluvia, ya que son llevados al cercano edificio
llamado la Hostería vieja.
Una vez allí, los pjs deberán habituarse a la lúgubre habitación que hace las veces de
celda. La situación no es la mejor de todas.
El suelo esta húmedo las paredes dejan pasar el agua de la calle ya que vuestra ubicación esta por debajo del nivel de la calle. insectos y algún roedor hacen de este gris y oscuro lugar algo mas siniestro.
entiendo que no van por el momento a presentar resistencia, bueno a parte del enano.
Bien se que es injusto pero bueno, seguimos XD, no borren el equipo.. aun, pero a partid de ahora solo estan con los ropajes, ni mochilas ni armas ni cuerdas ni nada.