El día comenzó, pero... cuando todos finalmente vuelven al lobby, notan que esta noche no murió nadie, Marie está sentada en el lobby junto con Rose, Giselle y Bruce, mientras que Jhonny se encuentra recargado en el mostrador, ¿Quizá ya era el último Kira el que había muerto? Probablemente sí. Pero porqué sentían que no todo iba bien. El sol entraba por la ventana y el día anterior se habían dado a la tarea de mover los cuerpos y limpiar un poco. El reloj marcaba las 8:58 AM, y las patrullas y barricadas seguían afuera.
Miro a mi alrededor tratando de ver a todos y comienzo a contar ridiculamente, tomo la mano de Marie - ¿Es esto cierto? -Comienzo a golpear las puertas gritando hacia afuera- ¡Hey! ¡Hey! Estamos vivos!!! Dejennos salir!!- Comienzo a saltar mirandolos a todos, pero me abrazo notando un cierto aire de miedo aún dentro de mi. Siento algo, y no comprendo que es.
Sólo miro hacia todos lados como absorta, después tiro una breve mirada hacia el reloj y tras ésto veo a Jhonny Millenium directo a los ojos:
-Pa...parece que al final... nadie ha...
- Me alegro de que no haya muerto nadie más, pero ¿significa eso que ya ha acabado todo? ¿Que podemos salir de aquí? ¿Que voy a ver a mis padres?
Se acerco a Bruce y Giselle. -No chicos, esto aun no a terminado. Marie, admítelo, ya te has quedado sola, no quedan mas Kiras, tu eres la ultima. Los informes decían que eran tres y tu eres una de ellos, la ultima. Así que porque no nos haces el favor de entregarte a las autoridades y salimos todos de aquí -alzo los brazos mostrando que iba de buenas, pero no se dejara engañar por mas tiempo.
-No hagas esto innecesariamente dramático. -Le pidió a petición personal, ladeando la cabeza.
Sólo lo miro de forma absorta, después empiezo a deshacerme en carcajadas.
-¡Lo sabía! Tú eres el patético detective -me acerco a él y tomo el arma nuevamente, tras esto le remuevo los mechones de cabello que podría tener en su rostro-. En verdad... me fuiste de utilidad desde el momento en que acusaste a Hiro y declaraste al niño y a Makoto como inocentes. Cuando ninguno parecía tener conexión, fuiste tan imbécil como Hiro o Fraud. Ellos sólo fueron mis marionetas, la razón por la que dejé que todo esto ocurriera fue exactamente por lo que tú estás aquí, deshacerme de la A.I.F.S y todos ustedes estúpidos. Fuiste estúpido, "Doctor Culos"
Tras ésto miro el reloj y veo que ya marca 9:01 am. Y una sonrisa de oreja a oreja se marca en mi rostro.
Listo, directora, ya puede proceder con la ejecución.
Como una acción completamente independiente a lo que discutían, Jhonny como si hubiera entrado en un trance mientras se hallaba consciente, había escrito algo en una hoja, y antes de que si quiera pudiera volver en sí, se hallaba entregando la hoja a las manos de Marie, la cuál tenía escrito con una letra de molde y muy bien cuidada lo siguiente, con excepción de un pequeño parrafo que no tenía un aire femenino:
Kento Watanabe, muere en la mañana del 1 de Noviembre del 2020, mientras se encuentra tomando un plato para desayunar.
Victoria Hiller, muere por sobredosis de alguna especie de fármaco frente a la sala principal a las 11:00 horas del 2 de Noviembre del 2020.
Elliot Holdings. Durante la noche, roba la pistola y se encamina en la dirección del cuarto de un amante del Hip Hop. Sin embargo es asustado por la presencia de un niño que no dejaba de fisgonear por los pasillos, y por accidente, termina disparandose a sí mismo en el pecho, muriendo desangrado sin que ningún médico pueda hacer nada por su situación.
Makoto Iwamura, muere por la mañana del 4 de Noviembre del 2020 a las 9:00 horas, al parecer el estrés de cargar con tantas vidas tras su espalda y tras finalmente descubrir que el Dr. Sigmund Fraud es Kira, enloquece y toma las entrañas del Dr. Sigmund Fraud, y en la pared del lobby escribe:
"¿Creen acaso que finalmente han sobrevivido? Este sólo es el comienzo del fin, la noche más oscura se acerca".
Iwamura espera a que todos lleguen y lean para finalmente cortarse la yugular.
Jhonny Millenium, el 5 de Noviembre del 2020, a las 9 horas toma esta hoja de debajo del mostrador, y escribe los nombres de todos sus superiores sobre las lineas de la hoja, tras ésto, le entrega la hoja a Kira y muere a sus pies sin poder hacer nada más.
______________, ______________, _____________, ______________, ______________,_____________, van a la estación a la estación ****** en Shibuya, donde encuentran dos hojas de libreta en blanco, en éstas mismas, el de más alto rango, escribe el nombre de todos sus superiores, y todos los que están bajo su mando. Tras ésto, envían las hojas dentro de un sobre al aparatado postal ******, por último si alguno conoce el paradero de L, toma su arma, y lo asesina siendo lo más disimulado posible desde el trayecto hasta la ejecución para no levantar sospecha alguna, tras ésto, todos mueren disparando los unos a los otros frente al hotel ******, si ninguno posee conocimiento del paradero de "L", los acontecimientos continúan sin necesidad de asesinar a "L". Todo esto el día 6 de Noviembre del 2020 a las 18:00 horas, hora de mayor trafico en Japón.
En seguida ésto, Jhonny Millenium cayó se desplomó por el piso sintiendo cómo uno de sus brazos no lo podía sentir y como si todo a su alrededor se nublara.
No podia creer lo que estaba sucediendo, Marie era el tercer kira!?, pero que esta pasando? Le digo a Bruce y Giselle
Me perdi de mucho
- ¡Doctor! - Grito con toda la fuerza de mis pequeños pulmones. Acto seguido, me arrodillo junto al señor Milleniun e intento reanimarlo como he visto en las películas, con masaje cardiaco y respiración boca a boca. Seguramente necesitaré ayuda para ello. - Rose, ayúdame, por favor.
Finalmente Jhonny Millenium se destapó como el detective infiltrado y en seguida Marie demostró que ella era Kira. ¿Qué iba a hacer el resto?
-Ahora, sólo quedan ustedes... y por supuesto, Rose -tras ésto beso a Rose guardando la hoja en mi abrigo y haciendo que ésta se pusiera de pie mientras la tomaba de la mano-. Así es cariño, yo soy Kira, y ahora necesito eliminar a la última persona que se opone a mi, incluso si éste es un niño.
Camine hasta Giselle y le dije al oído.
-Es tu sueño, conocer a Kira ¿No es así? -tras ésto la abracé desde atrás-. Ya lo intuías ¿no es así, mi vida? -pasé mis manos desde se vientre haciendo que subiera las manos desde su cadera a la altura de los hombros y con una de mis manos hice que metiera su dedo en posición de jalar el gatillo pero sin soltar yo el arma -Éste niño, es rico, como ningún otro, seguro se pavonea frente al resto y se cree superior a otros, seguro es mandon con la servidumbre ¿No crees que es posible que llegue a ser igual de impuro que Victoria? A parte, Kira está en pro de la igualdad, él es parte del sistema que hace que la gente buena pierda sus empleos, sus trabajos, vamos, Giselle, sigue las ordenes de kira-. Digo mientras dejo caer mi respiración en su oído -Si lo haces, te dejaré vivir en muestra de la gran determinación que posees a seguirme.
- No sé cómo puedes creer que alguien te va a apoyar, asesina. Has matado a un montón de gente inocente, incluyendo a mi nuevo amigo el doctor Millenium; lo mínimo que mereces es morir tú también.
Rose, Giselle, acabemos con esto de una vez.
-lo siento pequeño Bruce, a decir verdad nunca admire a Kira y no.le tomaba ni el mas minimo de atención...pero me enamore de Marie de una forma que ni yo misma comprendo,me enamore de su persona y se que lo que hara es horrible, pero no quiero que Marie se vaya lejos de mi...si tu vida asegura que estare siempre con Marie lo aceptare...Lo siento pequeño Bruce, por favor perdoname- Dice Rose con lagrimas en los ojos
-M-mira...Kira, Marie Sama ... K-k.. Yo.. Yo no puedo tomar al niño ¿Qué necesidad hay de amtar al niño? El ha aprendido, el ha entendido, que la pretención no le hará bien al mundo,m el entiende ahora nuestra idea del mundo.. Por favor... -Tomo el arma y me volteo abrazandola y soltando, poniendome justo frente al cañon- Escapen, puedo dar mi vida, puedo culparme para que huyan ustedes, el ha comprendido y tu has de huir... Puedo hacer lo que sea pero entre mis manos no hay tal honor como el suyo para tomar vidas...
-~Ah~ Qué patética e inútil eres -la empuja y la tira al suelo-. ¿En verdad? ¿Es en serio? Apoyas a un asesino, sólo porque tu misma eres incapaz de hacerlo -la toma del cabello y la arrastra por el suelo mientras le da una bofetada con el dorso de la mano en la que sostiene el arma-. No eres más que una mujer patética que se quería esconder tras mi falda ¿Qué te echaras la culpa? sería mi más grande error, eres tan estúpida que seguro te soltarían la sopa en seguida. Pensé en darte una linda muerte, pero ahora que veo cuán decepcionante eres. Te haré cosas atroces -sonríe de oreja a oreja mientras se sienta sobre el mostrador cruzandose de piernas-. En cuanto al pequeñin... sé que rechazaras dispararle a la cabeza y seguramente en estos momentos estás por orinarte en los pantalones como el cobarde que debes ser, así que... Eeny, meeny miney mo, catch a tiger by its toe. If he hollars, let him go, Enny, meeny, miney mo -los señala mientras canta, decidiendo a quién va a matar.
Lloro al sentir los golpes y aprieto la mandibula sintiendo aún más dolor-A-a-agh... Yo.. apoyo a kira por sus ideales, por la justicia, por el remedio.. ¿Qué estás logrando matando a un niño que ha visto más asesinatos de los que podrá contar?! Quizás morir aqui es un favor para no recordar estas malditas decisiones ¿Donde quedo lo más remoto que querias demostrar? Eres una burla de Kira.. y no, no habría dicho la verdad.. pero para ti soy solo una pieza más... -Mientras hablo me levanto gruñendo entre el dolor e intento quitarle el arma, jalandole la pierna y tirandola hacia abajo, apunto directamente.
-¿Ideales? ¿Justicia? Eso no existe en éste mundo, por favor, la gente se mueve por sus propios ideales, no seas más patética de lo que ya eres -suelto unas cuantas risas-. ¿Crees que realmente dejaré escapar a alguien que ya ha visto incluso mi rostro -río mientras clavo mi mirada en él-. Le volaré la tapa de los sesos -empiezo a reir-. ¿Una burla de Kira? ~Oh~ cariño, en verdad esos golpes te cruzaron un poco los cables -tras ésto la pateo incluso si es necesario en la cara-. ¿Quién te dio el derecho si quiera a tocarme? En verdad, me estás revolviendo el estomago y estás haciendo que sienta lastima por tu existencia, en verdad, esta noche me desquitaré contigo -la sostuve del cabello mientras le hablaba apretando los dientes.
Finalmente el sexto día culmina mientras Marie se aparta de Giselle para finalmente encañonar a Bruce, el cual ya era capaz de ver su destino.
La escena acaba en menos de un segundo con Bruce cayendo al suelo.
Bruce era sólo otro Aldeano.