Ya es el tercer día en este sitio, la noche ha vuelto a caer, todos se han encerrado en sus habitaciones, pero ¿ustedes a quién decidirán matar esta noche? Ya hay personas acusandolos, hasta el momento han logrado desviar la atención de ustedes mismos. Quizá deberían ser un poco más cuidadosos.
Perdón, me he estado retrasando un poco.
-No voten aún, dialoguemos primero. ¿Qué dice de la jugada que le comenté Sr. Freud? ¿Quien creen que deberían morir esta noche?
-Creo que deberíamos seguir con el plan de asesinar a los más callados, como por ejemplo... Hans y Eliot. Pero opto más por Eliot, sí, que sea él.
"Sinceramente, no creo que mi vida esté en peligro inminente. Estoy haciendo una labor interesante haciendo creer que puedo detectar a Kira -Cosa que... jeje, es cierta- Y me parece más importante INCULPAR a Rose de alguna forma."
"Supongo que la idea escribir el nombre del niño, robando la pistola y yendo a por alguno al azar, es buena idea"
"Mi buen Hiro, tu eres una persona inteligente y creo que nuestro exito se basa en defenderte a ti"
Mi querido señor Freud, quizá el panorama lo analiza de una forma, pero el mundo real es otro, recuerde que la realidad percibida por nuestros sentidos es solo una opinión, incluso Hiro ya ha sido víctima de sospechas, y ni hablar de usted, que Iwamura ya le trae manía, y si bien lo nota, el sujeto ha ganado cierra empatía, tratar de culpar a Rose no le veo mucho el sentido, por qué no quebrar la voluntad del señor Iwamura? Inculpar al más agresivo antes que gane más seguidores.
Finalmente planeaba mostrarme como realmente era...
Incluso, aunque puedan venirse en mi contra, en un determinado punto uno de los 3 deberá morir, y lo menos que querrán los otros dos será sangre salpicada. Mejor ándense con la idea. Asesinemos a Eliot, al fin de cuentas es un jugador, es lo más pecaminoso que tenemos de momento.
Solo tome asiento con el bolígrafo con cubierta de huesos que traía en la mano.
Mi voto es a Eliot.
-Bien, me arriesgaré un día más a ver que otras discusiones y sospechas pueden surgir. Por el momento tratemos de desviar la atención.
Voto por Holdings
"Está entre él, y el niño. A ver que os parece"
Elliot Holdings. Durante la noche, roba la pistola y se encamina en la dirección del cuarto de un amante del Hip Hop. Sin embargo es asustado por la presencia de un niño que no dejaba de fisgonear por los pasillos, y por accidente, termina disparandose a si mismo en el pecho, muriendo desangrado sin que ningún médico pueda hacer nada por su situación.
Lo bueno es que estamos LIANDO mucho al personal, al fin y al cabo, todo parece como si fueran OTRAS PERSONAS quienes lo hiceran ¿No creeis?
Aparte, el decir que "Es un niño fisgoneando" nos abre las puertas para acabar con él sin ninguna sospecha mañana.
Motivo: Liar Mas
Tirada: 1d10
Resultado: 7