El final era ya muy próximo, de 15 personas que entraron al hotel, sólo restaban 6. Los cuerpos se hallaban repartidos por el lobby, la peste era innegable. La votación del quinto día había llegado. Quizá por fin acabarían con Kira o quizá cometerían un error que podría costarle la vida a todos en el hotel. Ya había muerto un Kira, y había demostrado ser un demente en su totalidad.
Al no saber por quien votar Rose decide votar por *Hiro*
Con el arma en manos sólo dije:
"Voto por Hiro Miyamoto".
-Voto por Ma... ¡¡QUE NO!! Evidentemente voto por Hiro Miyamoto. Solo espero no sea pariente de Shigeru.
Emitido su voto se acerco al niño Bruce para decirle un par de cosas.
-Sigue así hijo. Tu intuición es tan buena como la mia. Pero por si mañana no despertara, cuídate de Marie y Giselle, sobretodo de la primera. -Le guiño un ojo al niño rico y le alboroto el pelo, que llevaba días queriéndolo hacer.
- Así sea, señor Millenium. Usted haga lo mismo.
Voto a Marie.
-No muchacho... primero Hiro, luego el resto... -Se rasco la cocorota, ¿Realmente no le había entendido?
Ante la cara de perplejidad del doctor, respondo: - Quiero ver a por quién irán esta noche si votamos de distinta manera.
Miro a Marie repetidas veces, titubeando -Voto por Hiro...- Bajo la mirada y tomo mis manos.
Gambatte Millenium-san. Dice Hiro riendose de una forma tenebrosa, cuando todos voltearon en su dirección avanzó con paso decidido aplaudiendo lentamente.
Boku, Shin sekai no kami da... esto es el final... ¿no es así?. Dice el chico mientras sonríe. Vaya que nos divertimos mucho estos días... una lástima que los que no participaban morían del aburrimiento ¿No creen? HAHAHAHAHAHA.
El chico tomó las manos de Marie y se puso el arma en la frente. Vamos... dispara, ¿Qué no es lo que querías desde el principio Marie-sama? ¡DISPARA LA MALDITA ARMA!.
Hiro aprovechó el momento de intriga y shock entre los inquilinos para acercarse a Millenium y decirle al oido. -Bien hecho doctor de traseros, mataste al niño. Te veo en el infierno baka yaro.
Sujeto mi rostro y comienzo a sozollar, acercandome al niño me arrodillo frente a él y le tomo el rostro -Disculpa pequeño, yo en verdad quería hacer algo... quería hacer algo por ti, que tú pudieras escapar... Aún debe haber algo...- Tapo mi rostro y suspiro fuertemente.
Me encantó el gif. XD
https://www.youtube.com/watch?v=nYupiSI9_-8
Sólo miro a los ojos a Hiro con una cara de espanto y por el susto sólo le vuelo la cabeza mientras me tiro al piso con el arma contra el pecho.
-¿Q..qué?
El quinto día acaba en ese capitulo, sólo quedan 5 personas quedan vivas y tras las última palabras de Hiro, nada parece esperanzador.
Hiro era Kira también.