Sin ánimo de ser polemista: ¿1 minuto no son 6 asaltos?
No, pero tampoco 12 como yo decía, pone que un round son 6 segundos así que son 10
Deberíamos exigir un compromiso global entre todas las editoriales de rol para que un asalto ocupe el mismo periodo de tiempo en todos los juegos.
Motivo: ini!
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
El que quiera hacer algo más que ver como se va llenando la sala de agua rápidamente que lo diga y haremos las cosas según el orden de iniciativas, a la espera de lo que quiera decir Erestor ya a actuado, está observando y tocando botones y palancas intentando parar la trampa.
El mago maldice a todos los medianos en todas las lenguas del mundo , mientras intenta descifrar como escapar de aquella trampa.
venga, sigamos un orden por que si no es un caos.
yo ya he actuado tocando palancas
turno de Khyron
Khyron se acerca a la puerta por la cual ingresaron, e intenta hacer fuerza para abrirla...
No creo que sir...va...de...much..cho...Jadea, intentandolo.
Esto... yo he preguntado si las trampillas que se han abierto y dejan caer el agua son suficientemente grandes como para que pueda pasar una persona
Khyron intenta abrir la puerta que se cerró de golpe sin ningún éxito, y está seguro de que es imposible además no tiene ni cerradura ni picaporte, al menos por este lado.
Tirada oculta
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
He dicho ya antes que si, pero la cantidad de agua que sale y su presión hacen de momento imposible pasar por ellas.
- No dejen que suba el agua - escupe el mediano, más preocupado de lo que quiere reconocer mientras se mantiene cerca de la puerta e intenta analizar cual de los extraños engranajes será el que deba tocar para abrir la puerta - Que Uds son altos, pero a mi... para mi puede ser un problema - reconoce en voz baja mientras mira a su alrededor, verificando si algun sitio de la sala parece más alto que el resto
Entonces supongo que es mi turno y que, en este momento, pasó el primer asalto desde que empezó a caer agua...
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Por cierto, SI, en D&D un minuto = 10 asaltos
Si cuando el mago tocó, dejó de salir agua, Zak no toca, solo habla, si el agua sigue saliendo toca alguna otra palanca... total, jugado por jugado, ahoguémosnos con causa... en ese caso, habría que hacer alguna tirada?
Tras un asalto parece que no habéis conseguido nada, el agua os llega a la altura de las rodillas a los de tamaño medio y a la cintura al mediano, y parece que no tiene intención de parar.
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Motivo: desacrivar dispositivo? se usa eso? Ayudar!
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
igual falle...pero es lo que pensaba hacer en el siguiente turno.
no me di cuenta de las inciiativas :(
Motivo: Tirada de INT
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
A vuestro pedido... 14. Considerando que no tengo modificadores, podría ser peor!
El mediano junto al mago pulsa un botón y una de las esclusas por las que sale agua se cierra.
Parece que toque el botón que correspondía! Supongo que le toca al paladín
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Una esclusa se cierra pero... sigue saliendo agua? O, por lo menos, parece que esta empieza a bajar? Que eso de tenerla hasta la cintura en un unico asalto no me gustó nada!
Director: Realmente volvemos a empezar el asalto y le toca a Erestor, creo que todos habeis actuado por lo menos una vez, a ver si seguimos el orden o esperamos a que se resuelvan las acciones antes de hacer más de una.
El mago se quedo mirando la puerta inmóvil, como si pudiera ver algo más.
Motivo: Int
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Int presence
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Otra de las esclusas se cierra ante el acierto del mago al levantar una palanca.
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Khyron tu turno
Khryon, con mejor humor ante los triunfos del mago, se acerca y señala otra palanca...
No sigue esa ahora? Dice estupidamente...
Sigamos por favor, Turno de Zak
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado