Estoy de vacaciones... volveré el martes que viene. Perdón por las molestias.
regreso el miercoles!
aunque tendre wifi, asi que quizas me meta un poco en la web
saludos!
post de erestor:
Cita:
al final, pudimos hacer un mapa de este sitio magico y raro? En teoria erestor lo hacia, o al menos eso posteaba khyron a cada rato ja :D
Ya he reportado la aventura en la web de paizo, veo que tendré que trabajar con vuestras hojas por que Zak y Erestor hicieron cambios de equipo, creo que el resto, ¿Verdad?
Deciros que aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos ha sido un placer dirigir a un elenco de ilustres dentro de la comunidad hispana de la Pathfinder Society. Muchas gracias por aguantar mis manías y espero que la partida haya sido de vuestro agrado auqnue sea una de las aventuras más "diferentes" de las que he dirigido por ahora de la Society. Lo dicho, un placer. Y si alguno dirige alguna, por favor, contad conmigo que sólo he jugado 1 y por Umbría y tengo 3 personajes a nivel 2 y uno a una crónica del nivel 2 también.
Ganáis 512 gp si alguien quiere comprar o vender algo que me lo diga antes de que le pase la crónica o lo apuntáis vosotros como os vaya mejor!!
te paso mi direccion de correo para que me pases la hoja de cronica
a mi me ha parecido un infierno. Eterna, sin saber que hacer, dando palos de ciego. Creo que la mas floja que he jugado. Eso a nivel de aventura, a nivel de direccion mas o menos bien, pero ha habido momentos ... tensos que creo que deberias trabajar. Ser mas claro o mas flexible, sobre todo en una aventura como esta que puede ser bastante coñazo. Te diria que te plantees dirigirla en mesa a ver como queda, pero me parece tan floja que yo particularmente, con lo que he visto, no me atreveria.
Gracias por la crítica, los momentos críticos entre jugador y director con Matute suelen darse cuando algún jugador cree que tiene más razón que el director que es el que dicta las reglas. Creo que fue un problema de carácteres, suele pasar via foro donde la gente no está cara a cara, en mesa cre que se hubiera oslucionado rápido tirando yo esas tiradas ocultas, pero aquí que se puede hacer prefería que tiraseis vosotros.
Pero intentaré ser más tranquilo, es la primera vez que me pasa ese tipo de discusión, supongo que ambos nos creíamos con la razón. Y si, quizá el decirle a la gente que era Old School por que prefería que so supieráis los resultados de las tiradas o la manera de entender como busca un personaje y no sólo a partir de la tirada de Percepción sin rolear que hace el personaje, es posible que me equivoque y eso ralentice la partida, pero también es a la larga mejor para el roleo.
Gracias por la crítica y siento que no pudieses estar más al día por tus problemas personales!! Un placer haberte dirigido y siento que no te haya gustado si quieres te la paso en pdf y te la miras para acabar de juzgar si es o no floja o ha sido culpa mía.
ya, llevo un mes bastante malo. tengo todas mis partidas muy dejadas, la verdad. No me envies el modulo, ya lo tengo, lo que deberia de tener es tiempo. Si te sirve de consuelo, creo que es mas cosa del modulo. si algun dia la echo un ojo te cuento.
Yo insistiré en repetir este módulo por lo menos un par de veces más para ver si con algunos cambios mejora. Pero hasta que no vea que funciona un poco por aquí no creo que la dirija en mesa ya que me da un poco de miedo por lo ocurrido aquí.
Por eso pedía algún consejo para hacerlo mejor.
Por el equipo está bien, si quiero cambiar algo más lo haré al principio de la proxima aventura
Respecto a la partida, como dices fue "extraña", la parte del laberinto no fue cómoda de rolear (por lo menos en Web, probablemente en una mesa hubiera sido mas facil rolear un poco y en caso necesario pasar a "tiren los dados y veamos que pasa")
Con todo, eso es lo que tiene PathFinder... permite aventuras de distinto estilo, incluso las "extrañas".
Por lo menos en mi caso, no me arrepiendto de haberla jugado!
Y alguna solución a 10 tiradas con éxito o demabular una hora con cada fallo si no se falla de más de 5 que entonces hay un encuentro y si se hacen los 5 que hay se llega al destino y se tiran los encuentros de forma aleatoria?
En Web es dificil, pero en mesa, cuando uno, como Master, empieza a ver que la gente no sabe que decir puede pedir varias tiradas juntas y relatar todo de una vez... quizás aclarando algo así como que "en función de las ultimas cinco tiradas se encontaron, primero... XXX y un par de horas más tarde un YYY... vamos a los combates!
No es lo ideal, pero son las cosas que en mesa se pueden hacer y en Web es más dificil ;-)
Estoy de acuerdo con Matute. En general es complicado en web hacer una partida que incluya un largo periodo en el laberinto... aunque lo cierto es que, por otro lado, la sensación desesperante del laberinto se logra muy bien. Mi personaje llegó a estar completamente desesperado de salir del maldito laberinto de los c*****s. Dicho esto, y en cuanto al equipo, prefiero el dinero. Ya veré si compro algo para la próxima partida. ¿Mandas las fichas escaneadas a nuestras direcciones de correo, Haco?
Si ,si estaba esperando que todos dijeséis que no queríais nada para hacerlas con o son objetos, Matute ya la tiene y falta el resto a ver que dicen, Lato también así que faltan por confirmar velasco y sebastianjo
Bueno pues doy por cerrada la partida ya que algunos no se pasan y no dicen nada y otors ya habéis dicho la vuestra espero encontraros pronto en otra partida, pero esta vez el jugador seré yo!!!