Partida Rol por web

Delirium

Misión Osirion

Cargando editor
03/09/2012, 22:13

Mientras descansas de un duro viaje hasta Absalom en una de las dependencias de la Gran Logia de Absalom y ya medio dormido escuchas que alguien llama a la puerta con tres golpecitos muy cortos y rápidos y dos más largos y lentos (sabes que es la clave entre los seguidores del Sabio Zafiro, humilde servidor del Faraón de Osirion).

Cargando editor
04/09/2012, 12:09

Se repite la llamada un poco más fuerte y se oye:

- ¿Buscador de conocimientos, estáis bien?

Cargando editor
04/09/2012, 15:11
Khyron Hassam

Khyron soñaba con una hermosa mujer entre sus brazos, mientras su cuerpo se agitaba inquieto...exitado bajo las mantas.
El explorador, abrazo a la hermosa odalisca y llevo la mano a su velo...TOC...TOC TOC! Retumbó el velo de la hermosa musa al ser tocado.
¿Eh?

Sin comprender demasiado lo que ocurria, abrió los ojos y repentinamente la voz de la señorita, sonó algo gutural y grave en su cabeza...

Cita:

-¿Buscador de conocimientos, estáis bien?..

Uhhhmmm...si...ya va...Pudo responder, entre el sudor y con la voz aun carrasposa por la profunda noche soñada.

Khyron, buscó en la penumbra un pantalón, y tras vestirse apresuradamente, cerró el pesado cinto del cual colgaban varios cachivaches pesados, bolsa y un puñal, y se acercó a la puerta al fin.

¿Quien es? Preguntó, tratando de recordar que parte de la odalisca era realidad...

Al escuchar la respuesta, manoteó la camisa, y ya vestido, quito de la puerta su guisarme y la abrió a su visitante...

Disculpame...creo...creo que estaba profundamente dormido.

Notas de juego

aca estoy!

Cargando editor
04/09/2012, 15:40

- Esto ha llegado para vos, ya me entendéis.- Tras esas palabras os entrega un sobre con un sello lacado de Qadira y se marcha sin que puedas decirle nada más ni recordar ninguna de sus facciones que no sabes si las vistes o iba encapuchado.

Cargando editor
04/09/2012, 15:45
Khyron Hassam

Notas de juego

supongo que estas por subir un jpg con la mision?

Cargando editor
04/09/2012, 15:53

Estimado buscador del conocimiento,

Si realmente estás destinado a cruzar tu camino con la Clepsidra de Izryen, ten la amabilidad de hacerte con un puñado de su arena. Sin dañarlo si es posible. Las leyendas dicen que la arena que por ella discurre procede de los desiertos de Osirion. Si eso puede ser provado, su majestad tendrá alguna autoridad para pedir que la clepsidra sea devuelta a nuestra orgullosa nación.

Como nota personal, los rumores sobre el laberinto donde se esconde la Clepsidra de Izryen son muy intrigantes. En teoria sus muros actuan como un enorme círculo mágico, aunque no puedo adivinar con que fines. Si descubres la Maraña del Delirio, haz un mapa de ella lo más fiel posible. Hacer un mapa completo es imposible en esta coyuntura, pero cualquier información será bienvenida.

 

                                                                                                                                         Amenopheus, el sabio zafiro.

Notas de juego

No, te lo traduciré yo.

Cargando editor
05/09/2012, 14:12

Unos minutos después escuchas pasos militares en el pasillo que se acercan. Y vuelven a llamar a tu puerta con mucha fuerza y decisión:

- ¿Khyron Hassam? El Capitán Drandle Dreng quiere verle inmediatamente en su despacho, nohace falta que coja nada luego volverá si es necesario. Abra la puerta y acompañenós.

Cargando editor
05/09/2012, 15:02
Khyron Hassam

Khyron habia estado preparando sus bártulos, y meditaba en ése momento si sería conveniente comprar algunos pertrechos...
Quizas, un poco de pergamino, y algo de tinta y pluma para poder dibujar un mapa de la llamada "Maraña del Delirio"...y seguramente alguna que otra pocion en caso de que hubieran problemas...
Los golpes y gritos tras la puerta, lo sacaron de sus reflecciones, y el explorador apenas si pudo ajustár apresuradamente las ultimas dos cintas de su armadura, y usando su guisarme a modo de bastón, salió al pasillo.

El capitan? De acuerdo...respondió intuyendo que debia estar relacionado con su reciente visita.
Vamos. Los sigo a su despacho. Agregó, y marchó detras de los guardias marcando el ritmo de sus botas con el golpetear del arma de asta.