Durante la noche te encuentras en uno de los tugurios más peligrosos del distrito del puerto de Absalom, la cerveza es más buena de lo que parecía y el ambiente no está nada mal con 2 o 3 peleas por hora entre hombre, mujeres, hombres y mujeres de muchas de las razas que habitan este mundo.
En una de esas peleas una de las humanas que empezó una de las mejores peleas de la noche cae sobre ti, te mira, te guiña un ojo, pasa su fina y delgada mano por el interior de tu muslo para acabar en uno de tus bolsillos. Antes de que puedas reaccionar vuelve a saltar a la pelea.
La primera reacción del semiorco fue comprobar que no le hubiera robado nada pero, una vez palpado el bolsillo, el Condenado comprobó aliviado que había ocurrido todo lo contrario: la mujer había dejado algo dentro. Sacó el sobre y buscó un lugar apartado en el que poder leerlo tranquilamente, lejos de ojos curiosos.
My pequeño y picante servidor:
Tu próxima misión que te va a ser asignada me encanta! Un sistema de cuevas bajo los impenetrables muros de Absalom sería un verdadero placer para los planes militares de nuestra Majestratix. Haz un mapa de los túneles por los que circules, y por Asmodeus, espero que sea muy preciso! Una puerta trasera no sirve de nada si no puede localizarse.
Y si el artefacto élfico que descubres, es, la clepsidra de Izryen's, asegúrate que su procedencia no sea revelada enteramente. Nuestra Ilustre Casa Thrune le echó una mano al proporcionárselo a la mente dominante de la maraña hace muchas centurias, y cualquier evidencia que ligue a nuestra reina a él, incluso por leve que sea, puede ser embarazosa.
Paracondesa Zarta Dralneen
-Cojonudo, ahora soy cartógrafo- murmuró para sí el Condenado mientras hacía un gurruño con la carta y lo tiraba a las agua del puerto de Absalom. Después empezó a caminar hacia algún lugar en el que pasar la noche sin dejar pasar la oportunidad de darle un empellon a un borracho que estaba demasiado cerca del borde del muelle y empezó a silbar.
Pues nada, al día siguiente voy a comprar pergaminos, tinta y una pluma, a ver qué sale de todo esto:
- Estuche de pergaminos: 1 gp, 0'5lbs.
- Tinta (1 vial): 8 gp (madre mía qué precios)
- Pluma: 1sp.
- Papel (5 hojas): 4 sp por hoja para un total de 2gp.
Total: 11 gp y 1 sp.
Me lo anoto en la ficha.
Aún no ha llegado el día, de hecho en cuanto sales del tugurio, se acercan a ti dos tipos con el distintivo de la Sociedad de Exploradores:
- ¿Condenado? El Capitán Drendal Dreng quiere verse contigo inmediatamente y sin perder un instante en su despacho en La Gran Logia. Acomapañanos.
-Claro.
Ya era casualidad que fueran a buscarle nada más leer la carta de la Paracondesa.Seguramente tendría que ver con la clepsidra de Izryen's, de la que se supone que él debería saber algo.
Edita todo lo que quieras.
Tranquilo déjalo así luego no tienes que ponerlo otra vez.