¿Quieres probar si sabes que apalanca o botón va?
Tira inteligencia.
Motivo: inteligencia!
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
ahi tire!
- Entonces si entiendo bien, ahora deberiamos mover esta - Zak señala una palanca que queda apenas sobre su altura, por lo que la enlaza con su honda bastón y tira hacia abajo, intentando moverla. Con todo su método no es demasiado eficiente y, pese a que no es lo que desea, termina moviendo, además, un par de diales con sus rodillas
Motivo: Un INT para el master...
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Supongo que nuevamente INT, no? Veamos como me va esta vez... 4... me veo mal... supongo que sigo "muy a punto de ahogarme"?
El mediano mete una mano por delante de la del mago y presiona un botón y de nuevo una de las dos esclusas se vuelve a abrir, hay tres abiertas y sólo una cerrada.
Turno de Nazredin
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Idiota! Grita Khyron preparandose para acogotar al mediano en cuanto pueda. Te voy a...!
Es interrumpido por un chorro de agua que le cae en la cabeza, y cuando logra alejarse con un paso al costado, no deja de mirar con ira al mediano mientras dice...
GLU...GLUUUG....GLUC...GL....AHHHJJJ!...!A ver si ayudamos a Eredor, pero sin tocar nada ! Nos vamos a morir acá, por Pharasma!
Nazredin mira las palancas... y como puede controla su nerviosismo y no hace nada. Tocar sin ton ni son les ha llevado a esto
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Condenado tu turno
Condenado estudia las palancas de la puerta por ver si puede aportar algo a los esfuerzos de sus compañeros. Mientras tanto, va calculando cuánto tiempo podrá aguantar la respiración.
Si quieres tocar algo a ver si paras alguna de las esclusas tira inteligencia.
Condenado se acerca hasta la puerta de los mecanismos y tira de una palanca y la esclusa que se había vuelto a abrir por la acción del mediano, vuelve a cerrarse. Aún quedan tres.
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Nuevo turno, el agua sigue subiendo a Zak ya le llega por el pecho y a los demás a la cintura.
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Turno de Erestor
Condenado se acerca hasta la puerta de los mecanismos y tira de una palanca y la esclusa que se había vuelto a abrir por la acción del mediano, vuelve a cerrarse. Aún quedan tres.
Nuevo turno, el agua sigue subiendo a Zak ya le llega por el pecho y a los demás a la cintura.
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Turno de Erestor
Si Erestor no contesta hoy pasamos a Khyron y ya actuará cuando pueda.
Erestor abrio los ojos como si fueran dos lunas en mitad del cielo.
- Pues claro ¡¡¡¡¡ .... La composicion de las trampillas .... ¡¡ Por la sonrisa de Nethys !! mirad los angulos de las palancas.... ¡ como he podido estar tan ciego ! fijaos, el tratado de Morrison habla precidamente de la composicion y la cadencia de.... - y a continuacion un torrente de verborrea tecnica que nadie sabe interpretar sale de la boca del elfo. Mientras tanto Erestor se puso a apretar botones y presionar palancas, casi compulsivamente , cuando de repente paro de golpe y señalo al mediano - .... y a ti no se te ocurra tocar nada....
Motivo: int
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Una nueva esclusa se cierra cuando el mago presiona otra palanca. Quedan 2 abiertas y sigue subiendo el agua que en este asalto os llegará al cuello y el mediano deberá superar una tirada de nadar.
Tirada oculta
Motivo: Int
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Turno de Khyron
Sii Morrison! Ahi, esos triangulos de colores, si los miras enfocando los ojos detras, forman...a Morrison! http://3.bp.blogspot.com/-beqaJ0rlzDI/Tg_762soAcI/AAAAAAAABFc/Buf1h45ZCF4/s1600/the_spirit_of_jim_morrison_by_ivankorsario-d2yydgp.jpg El explorador, le señala unas palancas con dibujos de colores a su alrededor, y dice. Mira, ahi Condenado...no crees que esos triangulos están apuntando al norte? Y ahi, más arriba, hay un dibujo de una sierra...lo entiendes?? Una "sie-rra" ...para "serrar la exclusa"!
Motivo: ayudar a condenado. para dar +2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
condenado tiene +2 en su proximo chequeo de int.
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Turno de Nazredin
Vaya, Khyron sesea!!
- NO, está bien, no tocaré nada - le contesta el barbaro al mago, cada vez más preocupado por el nivel del agua - Pero pienso que la solución está en esa palanca... Debería estar arriba y no abajo - asegura mientras señala la ultima palanca que acaba de mover el mago con excelente resultado
Motivo: Ayuda a INT
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Bueno idea... yo tirando con +0 no soy confiable, pero para dar ayuda a alguien puedo llegar a servir...
Si Khyron ayuda a Condenado yo ayudo al mago (y no se que va a hacer Nazredin... tirar o ayudar a alguien?)
Veo que no lo ayudo... pero por lo menos no fallo la tirada!
Saltamos a Nazredin, Turno de Condenado
El Condenado no sabía cómo ayudar a sus compñaeros. Parecía que el elfo se estaba enterando de qué hacer para que dejara de salir agua y Kaz no parecía tener problemas para mantenerse a flote.
Echó un vistazo en profundidad, por si acaso. El agua tendría que salir por alguna parte una vez la sala quedara anegada.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Pues eso, Percepción para ver si descubro el desagüe.
No descubres ningún desagüe, supones que las mismas puertas deben hacer de desagües.
La sala sigue llenándose de agua y esta os llega al cuello, Zak está cubierto totalmente por el agua, ya no puede mantenerse de pie y debe nadar.
Tirada de nadar Zak
21.- Erestor
17.- Khyron
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado
Turno de Erestor