Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
-Alabado sea Asmodeus- resolpla el semiorco al encontrarse tan cerca de la luz del día y el desorden más ordenado de la bulliciosa Absalom.
Encuentras varios restos de humanos y entre ellos lo que parecen una indiscutible prueba de miembros del barrio de la hiedra, unas ropas a la última moda de Absolom que visten los artistas, crees que sería una prueba suficiente para demostrar que aquí yacen los restos de esos desaparecidos que te dijeron.
La tirada era de Knowledge local, pero con un 20!!
El paladín justo antes de salir se queda observando, en la zona de los morlocks, unos restos. Se acuclilla y, luego, comprueba las ropas
- Bendita Iomedae, concédeles el descanso y permite a sus almas descansar en tu reino de bondad - murmura piadosamente. Luego toma algunas ropas rasgadas que parecen ser de la última moda de Absolom- Más tarde vendré para dar a los cuerpos el debido descanso. Ahora salgamos de aqui - dice mirando a sus compañeros
Tras la acción piadosa del paladín Nuar sigue adelante y salís a la superficie en poco más de media hora, fuera es de día. El sol os da en la cara y el sueño y el cansancio hacen que os duela un poco la cabeza, pero al final estáis de vuelta al mundo civilizado...
El minotauro os mira y sonríe:
- Bueno, yo iré hacia mi hogar en Absolom si no preferís que os acompañe a La Gran Logia para que vuestros capitanes puedan ver que el trabajo ha sido bien hecho.
¿Hacia donde váis?
Por mí, a la Logia. A dejar este tema zanjado y dormir durante 24 horas.
- Preferiría que nos acercáramos a la logia, Nuar - asiente Nazredin- Creo que lo mejor será dejar este tema solventado. Además... deseo poder informar y terminar mis trabajos. Quiero si tengo tiempo regresar y tratar de llevar también esos cadáveres con sus familias tan pronto se me autorice a ello
Wow! si que han avanzado!
Yo queria ver si algun compañero sabe de "Disable device" para ayudarme con el reloj
y sino, romperlo :D
"preferentemente sin dañarlo" decia la orden.
No parece un grupo versado en esas habilidades...Pero bueno permitiré que al final podáis sacar un puñado de arena por algún pequeño orificio o rendija. Cuenta com omisión cumplida por el interés!!
jaja, era mas divertido si lo rompia :D
pero mejor asi, para evitar peleas internas...
gracias!
- Si, supongo que deberemos pasar primero por la Logia para avisar que volvimos... y que cumplimos nuestra mision - coincide el mediano mucho más tranquilo al ver el cielo sobre su cabeza - Y luego a dormir! - sonríe mientras piensa en que tambien deberá avisar que resolvió sus propias misiones
Como dije, Zak no es tu mejor opción para "abrir" la clépsidra ;-)
Un paladín.... te puedes imaginar. Lo siento
Pues así termina la aventura: llegáis a La Gran Logia de Absalom y relatáis vuestra misión, el capitán Dradle Dreng os felicita por el trabajo y por acudir con tanta celereidad a su petición para salvar a tan ilustre personaje como Nuar Spiritskin que a partir de ahora será un buen aliado de la Sociedad, gracias a vuestro trabajo. El Granmaestre Torch también os da las gracias y dice que os tendrá en cuenta para el futuro. Finalmente los responsables del almacen de Artefactos de la Sociedad os dan las gracias por haber traído tan impresionante artefacto como el reloj de arena de Izryen, así como la embajada de Kyonin os da las gracias por traer el cuerpo sin vida de Abysiel, uno de los primeros nacidos.
Vuestras hazañas quedarán escritas en las Crónicas de la Sociedad para el deleite de todos los que vengan en un futuro.
Descansáis y os sanan vuestras heridas, luego os ponéis en contacto con vuestras facciones y recibís los elogios por vuestras misiones cumplidas, al menos para la mayoría.
Pues doy por terminada la partida y en breve os paso la hoja de crónica.
Me gustaría que en el off topic pudieráis decirme como mejorar esta partida para futuras sesiones, ya que el trozo del laberinto me ha parecido muy engorroso y un poco aburrido pero no se como mejorarlo ya que en el módulo dice que se tienen que superar 10 tiradas o fallar 5 y tener 5 encuentros diferentes cada vez hasta llegar al centro del laberinto.