-Puedo asistirle si es necesario, señor. Después de todo, mecánica y electrónica eran más o menos lo suyo. Aunque desde luego, hubiese preferido ir a la torre de control... o a cualquier otro sitio en el que no muriese gente.
También debo informarle de la muerte del Airman Masetti, cuyo cadaver se encuentra en los barracones. Cuando llegué a pertrecharme, me encontré el barracón a oscuras, y el cadaver de nuestro compañero. El sargento Urgayle así como Cole se encontraban en la escena.
El Mayor se detiene un momento y os mira con el ceño fruncido. Las sombras de los focos lanzan manchas negras sobre su rostro, ocultándo sus ojos, pero sentís la dureza de su mirada.
- Habrá que aclarar ese asunto en cuanto sepamos qué está pasando... Sigamos.
El frio de la noche cala hondo en mis huesos. Si bien acabamos de salir de los barracones, se me ha olvidado buscar mi chaqueta de la suerte. Estoy bien abrigado, pero esa chaqueta tiene algo especial, el frio no es tan "frio", y además trae suerte.
Nos dirigimos hacia la torre de control, el puesto mas estratégico en la base. de alli el Mayor podra dirigir cualquier actividad en la zona. "Si es que los aparatos eléctricos siguen funcionando."
Camináis rápido hasta el pie de la Torre de Control, donde la furgoneta negra continúa aparcada. A medida que os acercáis os llega un zumbido mecánico, una especie de... vibración, justo en la base de los dientes.
Hay dos hombres muertos, vestidos con trajes de combate completos, caidos junto al vehículo. huele a carne y ropa quemada. Además, el parabrisas está completamente ensangrentado, y dentro del vehículo se distingue apenas a dos hombres caídos sobre el salpicadero.
el Mayor pasa rápido sin mirar los cuerpos y se dirige a la aprte trasera. La cerradura de la furgoneta a sido volada con un arma. Abre de par en par y se aparta para dejaros ver el interior.
- ¿Me puede alguien decir qué mierda es esa cosa?
19-> Continuamos en [El Artefacto]