Escucha el comentario de Alejandro, estudiando como encajarlo en sus propias ideas. La verdad lo hace bien. Con gesto languido, se recuesta contra la pared, cerca de ellos dos.
-No es una idea descabellada jugar con el escandalo... He estado pensando en el esquema que nos mostraran, y creo que claramente, los puntos mas debiles son los Toreador y los Ventrue. Tu idea, ejecutada en las galerias de arte de Moretti, o en los hospitales de Rios... podria provocar ciertos niveles de panico muy interesantes entre el ganado...
Cruza los brazos sobre el pecho
-... por otro lado, discrepo en lo de intentar comunicarse con el cazador, al menos no sin una oferta muy tentadora que le fuerce a trabajar en nuestro favor... A sus ojos, camarilla, independiente o sabbat, todos somos la misma shit, ... asi que a corto o largo plazo, intentara acabar contigo. Pero es humano, por lo que puede tener otras cuestiones manipulables, como familia o amigos... Tendriamos que saber más sobre el antes de decidir.
Escuchar a Alejandro era sentir de nuevo las voces que tanto odiaba. Esa postura tan construida de rebaño, esa actitud de desprecio hacia lo que antes era;Tal vez sea que no le veo la diversión a llenarme las manos de sangre, por lo menos no de humanos, pero creo que si actua así terminará igual que Dean
No creo que sea lo mas inteligente acercarse a un cazador - dije mientras jugaba con mi baston, dando pequeños golpes en el suelo - Si es tan dedicado a su ley como nosotros - Claro, como si yo pudiese entender esas ansias de matar - No vale la pena discutir algun cambio. Lo que sí creo necesario es utilizar algo mas sutil y mas efectivo que monstruos. Si quieres causar revuelo entonces has que todo sea imprevisto -. En este momento arriesgar la vida de unos pocos era mejor que hablar con otro asesino - dos o tres del rebaño que exploten y pondrás todo de cabeza.
Me senté en el suelo, con las piernas cruzadas, mientras hablaba - O podemos volar y dejarlos caer en la ciudad, que exploten con el impacto... Bum - Hice el ademan con una mano, como si algo explotara - Y ya tienes a la gente corriendo y a la camarilla alerta... - Miro a Max por un momento - Si la camarilla espera vampiros estará mejor preparada que contra unos simples humanos; ¿No crees?
Natalia, que se había acercado a Alejandro para escuchar lo que tuviera para decir, permaneció silenciosa frente a sus palabras, pensativa, y luego a la de los demás. Fue frente a las de Anakin que sacudió la cabeza, aunque más pareció que fuese un rechazo por motivos personales que porque lo considerase una mala idea.
- Que va a causar pánico seguro, Anakin, pero cualquiera en Chile o Argentina consideraría un cuerpo cayendo del cielo como una reminiscencia de las dictaduras, de los vuelos de la muerte, y no sé si sería tan efectivo para poner en riesgo la Mascarada - apuntó, y se encogió de hombros - Yo había pensado en revisar si había algún festival musical o evento a gran escala. Hay pocas cosas más visibles y masivas que hacer alguna de estas cosas en un escenario de esos. Además del caos que se puede generar en ese lugar, el efecto cadena en los medios y las redes de comunicación les va a resultar imparable - Natalia sonrió - Controlar la escena quizás lo hagan rápido; controlar lo demás... En fin.
Miró a Max.
- ¿Te parece que ese hijo de puta sea otra cosa que un lobo solitario? Yo apuesto a que no tiene nada más en el mundo. Y mejor para él - agregó, con un filo incisivo en la voz, que casi pareció mostrar sus colmillos - Aunque Alejandro tiene un punto, que es hacerle llegar la información. Seguramente no es estúpido y estará acostumbrado a que intenten manipularlo, pero si su odio es más que su orgullo, podríamos contar con su "ayuda".
Permaneció pensativa un momento más.
- Yo diría que lo hagamos simultáneamente, de mayor a menor. En una galería de arte, en un hospital. Pero asegurémonos que en todos esos sitios haya quien grabe, quien fotografíe. Eso va a generar un estado de nerviosismo y paranoia imparable. Y si lo hacemos todo seguido, en un lapso de dos o tres horas, va a explotar.
Fernanda se procuró una pistola, que sabía manejar sorprendentemente bien, y algún cuchillo. Esto tenía un motivo más práctico que asesino. Si quería matar, lo haría con sus manos y sus dientes. Lo de matar a otro cainita lo veía más complicado. Lo del cazador, imposible. Pero se guardó esos pensamientos para sí misma.
-Hoy en día cualquiera tiene una cámara a mano. No tardará en llegar al público lo que quiera que hagamos. Creo que si abrazamos a un grupo de humanos y los soltamos en un concierto o algo así, lograremos lo que queremos.
si no intervengo es porque espero sigan hablando, y tomen una decisión. Pueden porque no hacer otras cosas, solo es que me digan
.-Bien. Entonces por ahora lo más seguro es averiguar cuales son los actos más multitudinarios que se sucederan y evaluar cuales son los más propicios. La verdad es que nadie nos garantiza que ni siquiera volvamos a encontrarnos con el cazador por lo que no creo que sea conveniente darle demasiadas vueltas. Sea como sea creo que necesitaremos por lo menos una furgo para transportar a nuestros aguafiestas de usar y tirar-.
Todos, como habría de esperarse, eran bastante desapegados con el hecho de que alguien de la manada hubiese muerto. ¿De verdad no les pesaba nada? ¿Aceptarian con tal frialdad la caida de uno de nosotros?. Si así he de confiar en ellos preferiría mantenerme con cierta distancia... Mas por ahora lo mejor era no discutir con aquellos llenos de ideas, al final los idealistas terminaban cayendo primero.
Prefería mantenerme lejos de los otros, y así, en un arrebato de soledad, me encaminé a alguna esquina, esperando a que ellos terminaran de decidir lo que harían - Les dejo entonces la "ilógica" a ustedes, yo no daré mi espalda a un cazador que ya por lo visto podría haber seguido a dos de nosotros...
Ignorando a Anakin, a pesar que tiene razon, se centra en Alejandro, el cual parece el mas razonable hasta ahora de la camada de nuevitos, y el tema principal del viaje.
- Un vehiculo más es importante, seguro, pero es algo que se ve despues de sentar las bases... El primer paso a dar en Santiago debe ser localizar a esos ghouls y con su ayuda, proveernos de un refugio. Luego, viene la parte donde se obtiene la informacion fresca, y se planean los movimientos a seguir... sean las sugerencias que han surgido aquí u otra cosa mas divertida que se nos ocurra luego.
que me acuerde, ya nos llevamos una furgoneta al irnos, por eso dice un vehiculo más
Natalia, que permanecía escuchando, acabó por asentir y casi encogerse de hombros.
- Como ustedes vean. Si prefieren hacerlo así - miró a Alejandro y a Fernanda -, a mí me parece bien. Entonces no nos queda más acá que recoger las armas o lo que sea, y garantizar suficiente plata para cuando crucemos la cordillera.
Luego miró a Anakin.
- Creo que hay una diferencia entre dar la espalda a un asunto e ir a buscarlo directamente. Si vas a buscarlo, vas a terminar como Dean - la voz de Natalia se endureció, sus ojos se volvieron más intensos, como si el nombre arañase carne abierta - y no pienso ver que a ninguno de ustedes le pase lo mismo. Pero vos dirás.
Natalia se procura un arma de fuego, con balas normales e incendiarias, y un par de cuchillos.
-Está claro que no tiene que volver a pasar -dijo Fernanda mirando a sus compañeros son una mezcla de miedo y orgullo-. Si nos mantenemos juntos, ese cazador no va a poder con nosotros. De eso trata el Sabbat, ¿no?
Natalia sonrió, una sonrisa profunda reservada para sus hermanos, y asintió.
- Claro, Fer. La unión hace la fuerza. Ya sabés lo que dice el Martín Fierro*. Además, a ustedes los sorprendió, nosotros ya estamos sobre aviso.
Miró a los otros, a la expectativa de que algo dijeran, y que se diera o no por concluído aquel pequeño cónclave.
*Los hermanos sean unidos / Porque ésa es la ley primera / Tengan unión verdadera / En cualquier tiempo que sea, / Porque, si entre ellos pelean, / Los devoran los de ajuera.
Cuando estan discutiendo aparece una furgoneta.
Este vehiculo tiene separacion entre el sector del conductor y el almacenaje, los vidrios estan blindados y oscurecidos, todo el vehiculo esta adaptado para pasar el día en caso de que sea necesario.
En la parte de atrás pueden encontrar un sector rectangular, dos sillas largas laterales y una mesa (especie de comedor)
Adentro de la furgoneta encuentran
- Mapas de Santiago
- Periodicos de Santiago
- 5000 dolares en efectivo (que para esa época es mucho)
- Una caja con Diez tacos de dinamita con detonadores.
- Y las armas que ya han pedido (*)
- Documentos para todos falsos que se ven realmente autenticos.
- Refrigerador de icopor con 7 bolsas de un litro de vitae cada una de un litro (hay que consumirlas rápido por eso de que se pueden estropear)
Adicionalmente Agustin ha entregado a uno de sus criados, el señor Gamen.
El se encargará de coducir. Federico Gamen es un criado fuerte, tiene conocimientos en defensa, ataque, y lo mas importante un cerebro muy manipulable.
Dado que el viaje es largo deciden partir y concretar el plan en el viaje.
(*) Las armas las anotan en su ficha por favor. Ma Fernanda creo que no lei que necesitabas. Por favor me lo comentas.
Pasamos a la escena cinco y última.
Jajaja en vez de brigada A, brigada V XD. ah si, tb olvide pedir algo :P
Si puedo, solo quiero añadir un tasser, puede ser?
Es tuyo... jajaja cuidado con bañarte con él
XD tengo 2 en casa y te aseguro que ni se acercan a lo liquido. Pero para incapacitar al almuerzo sin arruinarlo seguro que me vendra bien :)