Fernanda ha cambiado de manera evidente. Ya no suelta comentarios huecos ni habla fuera de lugar. Tampoco pasa horas embarcada en asuntos superficiales. A decir verdad, Fernanda pasa gran parte de su tiempo trabajando con y para su sire. Es sabido que intenta llevar su conocimiento de la Vicisitud lo más lejos que puede, practicando con víctimas mortales junto a Agustín. Su posición hace que sea algo condescendiente para con los demás, incluso los miembros de su manada, pero no hasta el punto de ser desagradable con ellos. Fernanda sabe gustar y caer en gracia y se ha afanado en ello. Ha hecho buenas migas con Natalia y Dean, sin dejar de lado a Alejandro y Anakin. Por otro lado, ha cortado por completo sus lazos con la humanidad. Su calidez se ha evaporado y ahora es fría. Si Agustín está delante, es gélida y despiadada. Si no, simplemente es desapasionada.
Hay una parte de ella que procura no mostrar, pero que los más cercanos habrán podido vislumbrar: Fernanda, en ocasiones, se muestra aterrorizada. Cada vez menos, pero aún perdida y asustada. Conforme la frialdad ha aumentado, su miedo ha disminuido, mas de vez en cuando puede vérsela como una chiquilla asustada que está completamente sometida a su creador.
-----------------------------
Fernanda era aspirante a modelo y llevaba un tren de vida muy rápido, conocía a mucha gente y tenía muchos "amigos". Toda esa mascarada mortal ha desaparecido y durante meses se ha mantenido aislada de esa red de contactos. De su pasado aún mantiene ese amor por sí misma y la búsqueda de la perfección, aunque en lugar de sólo el físico, ahora parece preocuparse por cosas culturales. Pasa mucho tiempo alejada del refugio, junto a Agustín, y cuando está en él suele leer o meditar para ampliar sus Disciplinas.
No es la Sabbat más inquisitiva ni la más arrojada, pero no ha puesto en duda ninguna orden o norma y practica los Autorictas Ritae tanto como el que más. ¿Es posible que su hambre de conocimiento esté dirigiéndola hacia el papel de sacerdote?
Ya te abro una escena que comienzas sola en una.