No te preocupes, dice ella de una manera impactante, de ahora en adelante, dudo que a tu esposa le importe. Y tras decir eso te besa, en ese momento, tratas de evitar el acercamiento pero es en vano. Sus labios estan sobre los tuyos mientras eso no puedes sentir más que terror al ver una nube negra venir hacia tí y oscurecer todo, luego de eso, solo sientes un dolor en la nuca, y dejas de sentir.
Mientras bailas llena de frenesi, notas que el hombre te mira sentado con una sonrisa. Sientes mucha adrenalina dentro de tí es algo casi incontrolable y de repente sientes algo extraño, bajo tus pies un humo negro se apodera de todo, la música se apaga de repente y una risa demencial se escucha. Un dolor fuerte en la nuca te paraliza, y lo último que sientes es como tu carne colpea con el piso.
Mientras el salón se tiñe de un humo negro oscuro muchos de los que ahi estan se alertan y tratan de salir, pero realmente es muy tarde. La oscuridad avanza llevandose el sonido y la luz.
La risa horrenda de la gorda es lo último que se escucha. Pocos se imaginaron que ese sería un momento que cambiaria su existencia para siempre.
Pasamos a la segunda parte.