Partida Rol por web

[DF 06-07/19] Lady Blackbird

[Desafío 06/19] Lady Blackbird - Huida de la Mano del Pesar

Cargando editor
04/06/2019, 15:42
Cyrus Vance

Kale se adelantó antes de tiempo, movido por su imperiosa necesidad de actuar. Cyrus fue incapaz de no sonreir al ver a su compañero tan ansioso y se adelantó, parcialmente agazapado, mientras colocaba el mosquetón en posición de daño no letal. O eso creyó, porque hacía bastante tiempo que no los usaba y precisamente lo que mejor sabía usar (la capacidad de reventar de los mosquetes X-P10-T-4 cuando se sobrecalentaban, provocando un escándalo considerable) era lo que menos interés tenía en hacer.

Apuntó entonces al posible ingeniero anciano, entrecerrando un ojo para disparar mientras la boca se le abría un poco ante el espectáculo que Naomi estaba dándole al grandullón, que pronto se convertiría en un muñeco inerte en el suelo. —¡Pero so burra, que le vas a romper el uniforme!— pensó para sus adentros mientras en una fracción de segundo un chisporroteo salió del cañón del mosquete, dirigiéndose a gran velocidad a la espalda del ingeniero. Recordó perfectamente cómo se sentía aquello, rememorando sus entrenamientos a las órdenes del Imperior: el pobre diablo sentiría como las piernas le fallaban en primer lugar y, al intentar protegerse con los brazos de la caída posterior descubriría que tampoco era capaz de moverlos.

Para su desgracia, además, era un tipo bajito y no perdería la consciencia hasta después de que su cara arrugada golpease el suelo. Aquello le iba a doler...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gratis + Guerrero + Curtido en combate + Disparar + 2 dados de reserva (me quedo con 5 en la reserva).

4 éxitos.

Cargando editor
04/06/2019, 16:33
Kale Arkam

Kale vió como Naomi se lanza al guardia con entrenamiento y comenzó a pensar si haría lo mismo con los problemas domésticos. "Vaya mujer, esta es la que no duda en plantarte un puño si llegas a casa borracho... !pero si es encantadora!, peligrosa pero encantadora"

- Buen golpe para una chica linda - dijó sin darse cuenta lo machista que sonaba aquél comentario, aunque pudo  ser peor, pudo decir que  era por se mujer, cosa que posiblemente lo pensó, pero Kale estaba asombrado con los brazos de esa muchacha, pero  posible no midió lo que decia, posible porque no le importaba, o porque era algo idiota. Entendió que ella no necesitaba la espada,  "ella era la espada"

Sin  casi dejar que los cuerpos cayeran al suelo Kale como buen pillo comenzó a  registrar al ingeniero,  no sólo buscaba  cosas tecnicas, si tenía un anillo de oro de matrimonio, o algo de valor se lo llevaria. Lo mismo hizo con el  soldado fuerte que Naomi dió de baja. Luego tras ver que tenian, le comenzó a quitar el uniforme al ingeniero.

-Me quedo con este... el del soldado ya alguno de ustedes lo tomará.

No toma el arma  del guardia,  posiblemente la querra algun otro.

Siendo así, Kale se  disfraza como ingeniero.

 

Notas de juego

¿quien pilló el uniforme del que dejamos en la carcel?

Cargando editor
04/06/2019, 20:21
Snargle

—Por todas las tuercas de mi nave —dijo el goblin echándose las manos a la cabeza. —Que conste que Snargle estaba listo para zumbarse al ingenierro.

No pudo evitar mirar a Naomi con los ojos abiertos como platos. Aquella virulencia, aquella capacidad de reacción y aquellos últimos dos puñetazos habían dejado una extraña sensación al goblin. Era como si el corazón le latiese con más fuerza de la debida. Se llevó las manos al pecho dándose un puñetazo. 

Señorres si nadie me acompaña a la nave, irrá Snargle solo. De nada nos sirve que destrruyais el maldito depósito o los cañones si cuando vayamos a arrancar la nave tiene algún desperfecto —continuó. —Señorrita Blackbird, si fuerra ta amable de indicar camino a Snargle, verré qué puedo hacer. 

Cargando editor
05/06/2019, 00:09
.Director.

Que derroche de violencia. Parecía que Naomi había nacido para repartir estopa a sus enemigos. Bueno... en realidad como gladiadora que había sido podría decirse que tal era el motivo de su nacimiento. Y pese a la violencia desatada (o quizás por eso) la cosa había sucedido tan rápido que casi no habían hecho ruido alguno.

Igual de rápido Arkam ya tenía puesto el batín de ingeniero. También pudo encontrar en los bolsillos del mismo una tarjeta perforada de metal, que probablemente abriría algunas puertas, y un sobre lacrado abierto. Echó un vistazo al contenido de la carta1 y volvió a guardarlo en el bolsillo del batín.

¿Quién se pondría el traje del soldado? ¿Y qué harían con los cuerpos? Aquel pasillo, aunque alejado de la zona central, sin duda sería recorrido por alguien en algún momento. Había varias puertas que Vance suponía que conducirían a distintos almacenes o podrían deshacer el camino hasta las celdas. Después de todo al primer guardia lo habían dejado allí con el traje puesto.

Por otro lado Snargle parecía cada vez más ansioso por ir a por el Búho aunque fuera en solitario. ¿Se separaría el grupo para lograr la fuga? ¿Cómo se sincronizarían?

Notas de juego

[1] ¿Qué pone la misiva? ¿Nos la leerás en alto? De ser así invéntate el contenido... o quizás quieras guardarla como un comodín para usarla como recurso narrativo más adelante. La decisión es tuya.

Corregido entonces: a partir de ahora sólo podéis usar un Rasgo y sus etiquetas (si se pueden usar las etiquetas).

Las tiradas hechas hasta el momento las dejamos quedar, que tampoco es plan de regatear nada.

Cargando editor
05/06/2019, 00:23
Naomi Bishop

El suspiro de satisfacción postbatalla impidió que Naomi escuchase el cuestionable piropo de Kale. Tampoco hubiese ocurrido nada y es que, independientemente del interés que ella sintiese en un hombre, Naomi era tan lenta para entender que le lanzaban indirectas románticas como rápida a la hora de dar leña. Podían invitarla a una cena romántica a la luz de las velas y ella estar convencida de que su anfitrión había tenido algún problema eléctrico. De lo que no había duda era de que el combate le sentaba bien a su alma. Naomi parecía relajada. Por un momento, casi parecía que fuese a ronronear y todo. Después de sacudirse las manos miró a Natasha y le sonrió.

–Un obstáculo menos para el amor– le dijo quitándose el sombrero con una reverencia. Aquella era una pequeña broma que habían hecho desde que Naomi convenció a la mujer para que persiguiese a su amado. La gladiadora había razonado que todo gran personaje debía tener una historia, y que la de Natasha podía ser "Cien Obstáculos para el Amor". En aquel momento se dio cuenta del cambio de vestuario del ladrón– Anda. Vaya cambio. ¡Qué rápido! Pareces escoria y todo.

–¡Lo sabemos Snargle!– la mujer dio un par de golpes en la espalda al goblin a modo de ánimo.– Te dejaré patear un poco al siguiente... Por cierto, ¿qué hacemos con estos dos? ¿Los metemos en las celdas con el otro tipejo?

Cargando editor
05/06/2019, 07:25
Kale Arkam

Kale se miró de arriba para abajo cuando Naomi expresó dice que "parece escoria", lejos de sorprenderse o enfadarse sonríe.

-Bueno, pensé que ya era escoria, pero debe ser que estoy mejorando-- Hizo una sonrisa cómplice mirando a Cyrus y continuó diciendo algo sobre los poco afortunados trabajadores de la nave que yacían inconscientes – Sí dejen estos dos en la cárcel, aunque... no estoy del todo de acuerdo que Snargle vaya solo ¿porqué no lo acompaña Lady Blackbird?, en la nave estará segura, además si sabe magiá, puede apoyar al orejudo y asegurarse de que su magia no se apague.

Y mientras hablaba miró el papel que tenía el anciano del cual se había puesto su uniforme.

-Oh miren !una nota!- señaló comenzando a leer en voz alta a sus compañeros

"Querido Patrick, sé que estas molesto, te escribo porque no sé que hacer, y hay cosas importantes que debes saber. Sé que debemos dejar de vernos, los otros ingenieros ya están sospechando y evitar problemas es mejor. Tú eres un hombre muy mayor y yo aún muy joven, además mi esposa esta comenzando a sospechar de nuestros encuentros en el deposito auxiliar. Te he extrañado, pero comprendo que quieras terminar lo nuestro, pero antes de eso quiero advertirte...

Kale carraspeó su garganta incomodo pues eso estaba siendo totalmente embarazoso, miró a los demás tragando un poco su propia saliva, lo llevó a una pausa, en su interior pensó que posible no debía estar leyendo esto, pero aún así continuo retomando las dos últimas palabras

...quiero advertirte que las cosas en el trabajo no andan muy bien, dejo esta nota en tu casillero esperando que lo leas, porque de alguna forma parece que me estas evitando. Sé que se han unido las cosas de la labor con otros temas, pero hay cosas que como ingeniero debes enterarte. Las mejoras en la nave no están bien, Briam de mantenimiento estropeo el repuesto principal que conecta la manguera del deposito 1-3A. Existe una fuga de presión en el sistema que conecta con el motor de la nave, el hombre lo ha solucionado poniéndole cinta de manera bastante burda y tratando de adecuar una pieza que no encaja bien, ¿entiendes que el sistema puede sobre calentarse y dañar los motores de la nave de manera definitiva?, y no sólo el motor, todo el sistema electrónico de la nave de vería afectado incluyendo las defensas. !Debes hacer algo!, con simplemente golpear la conexión se puede generar una explosión. Si ya no quieres ir al sector del deposito auxiliar por no encontrarte conmigo te informo que pedí mi traslado a operaciones logísticas, no volverás a verme aunque me rompa el alma.

Espero puedas solucionar lo de la fuga, quitar el falso repuesto o un corto circuito puede arruinar la nave.

Me despido

Samuel

Pd: Deje el anillo de oro que me regalaste en la caja repuestos del deposito, te lo devuelvo. No creo que dejar a mi esposa por ti sea una buena idea."

 

Tras terminar de leer Kale no podía dejar de sentirse algo incomodo, miró al ingeniero en el suelo y murmuró “las cosas que uno se entera”- miró a los demás- creo que es claro lo que debemos hacer, lo importante es saber como lo coordinamos para poder escapar con vida.

Tras expresar aquéllo resumió todo con una frase:

-Si entendí bien, generar daño  en el deposito 1-3A.puede sobre calentar los motores y dañar la defensa, es decir, los cañones...

Cargando editor
05/06/2019, 19:15
Lady Blackbird

El despliegue de energía de Naomi, como siempre, resultaba espectacular. No por nada empleó sus mejores técnicas en "lloros y pataleos avanzados" para conseguir que su familia se la regalase. Sonrió ampliamente cuando su amiga la miró y asintió aprobatoriamente. Luego fue mirando a todos, sopesando las opciones.

—Realmente, no soy ninguna experta en estrategia pero, ¿es buena idea separarnos? -preguntó algo temerosa de separarse de la seguridad que le brindaba la cercanía de Naomi- Tal vez, ese depósito no está lejos de donde nos bajaron del Búho. Que, por otra parte, es donde nos lleva el hechizo. No tiene por qué ser donde está ahora justamente, si bien hay muchas posibilidades de que así sea, dado que nos bajaron en uno de los hangares. ¿Tú qué dices, Cyrus? ¿Los depósitos que menciona el amante del ingeniero tienen probabilidades de estar cerca? Sino, siempre puedo cambiar la ruta, pero confío más en tu conocimiento de la nave.

Tal vez parecía que Natasha sí que escuchaba a los que estaban alrededor. Quedaba el tema de los disfraces. Desde luego, el traje del soldado era muy grande para ella. Quizá...

—En todo caso, si yo voy sin disfraz, siempre podemos decir que me escoltáis a algún sitio los que llevéis los uniformes puestos. Ambos -digo en referencia al guardia en la celda y el que tengo más cerca- son enormes para mí. Y deberíamos llevarlos a alguna de las celdas antes de que haya más movimientos por la zona. Antes de pensar o no en separar nuestras fuerzas debemos comprobar si es necesario estrictamente. ¿Por qué no hay un plano de salidas de emergencia cuando es necesario?

Cargando editor
05/06/2019, 20:16
Kale Arkam

Sin decir más Kale guardo la nota en el bolsillo donde la encontró y mientras lo hacía escuchó la propuesta de Lady Blackbird, tampoco le parecía buena idea separarse como quería hacer el goblin, y la propuesta de  que ellos fueran reos  trasladados no le pareció mal, es más, era una muy buena idea. Sin decir más esperó a que hablara el capitán.

Cargando editor
05/06/2019, 21:08
Naomi Bishop

–Yo iré donde vaya Nate– la guardaespaldas se cruzó de brazos. Aquello no iba a ser negociable. Si Natasha iba al Búho, iría al Búho. Si deambulaba por la nave, deambularía por la nave, si iba al infierno, patearía a los demonios que osasen acercarse a ella–. Tampoco me parece apropiado que nos separemos. Pero si hay que hacerlo, lo haremos. Lo importante es salir de aquí y que esta nave no se mueva. Y creo que para eso te necesitamos Snarg. Seguro que tu sabes que chisme es ese al que se refiere la carta.

Cargando editor
05/06/2019, 23:58
Cyrus Vance

Su ceja izquierda se fue enarcando más y más a medida que Kale leía la carta que había soltado el ingeniero. Estaba bastante seguro de que en el cerrado Imperio aquellas prácticas estaban muy castigadas pese a que en lugares como Puertorrefugio fuese el pan de cada día y algo totalmente normal. Más atento se mostró todavía al escuchar aquello sobre los depósitos, chasqueando los dedos.

—Es posible que la idea funcione, pero tendremos que darnos prisa si queremos irnos de aquí mientras se dan cuenta del fallo y lo reparan. Tendremos un margen de tiempo suficiente pero muy escaso... y cualquier contratiempo podría ser fatal. Así que dirijámonos primero abajo, a las salas de máquinas, y entonces nos centraremos en desenganchar el Búho e irnos pitando de aquí.— se acercó ahora al goblin y se acuclilló lo justo para estar a su altura, aunque éste pudiera ponerse a la suya y mucho más

—Eh, socio, tengo tantas ganas de volver al Búho como tú, pero también sé que no soportarías quedarte dentro de la nave esperando mientras escuchas las explosiones del jaleo que vamos a montar...— le dió dos palmadas en el hombro y le dedicó una sonrisa cargada de intenciones—. ¿Vas a perderte esta fiesta, pudiendo montar en la nave y arrancar mientras escuchas los gritos de todos estos patanes imperiales recordando por el resto de sus vidas el día en el que casi atrapan al goblin Snargle?

Cargando editor
06/06/2019, 13:18
Naomi Bishop

Naomi se levantó y, como si de un gato se tratase, cogió al guardia grandullón por el cuello de una camiseta interior que llevaba, valorando si coger al otro enclenque, tirárselo a hombros y sacarlo de allí. Después de un par de segundos decidió que ya no era una esclava. Que otro arrimase el hombro y lo llevase. Aunque si nadie lo hacía, lo haría ella. La mujer lanzó una fiera mirada a los hombres, antes de mirar al ingeniero, indicando sin decir nada su petición.

–Bueno, yo voy llevando a estos tipejos a las celdas. Nate, ¿vienes conmigo? Quizás puedas usar un hechizo para sacar de la cabeza a estos los planos y meterla en la tuya o algo así ¿Eso se puede?

Cargando editor
06/06/2019, 17:23
Kale Arkam

Creo que es hora de actuar- planteó Kale- no se demoren, es mejor salir de aquí, no perdamos más tiempo.

Mientras eso, pensó en el anillo de oro del amante del ingeniero, vaya buen añadido si ha de venderlo, pero primero debía encontrarlo.

-Cyrus, comencemos andar- dijo con un gritillo a las chicas- Rápido que no podemos tener más demoras, esto se esta haciendo eterno.

 

Cargando editor
06/06/2019, 22:43
.Director.

Un poco después el grupo se encontraba en las celdas tras depositar los respectivos paquetes. En el punto de comienzo.

¿Estaban seguros de que iban hacia adelante?

¡Había que darse prisa porque en nada el capitán Hollas se habría dado cuenta de que tenía en su poder el Búho y a la fugitiva Lady Blackbird!

Notas de juego

Que no se nos pare la cosa después de un comienzo tan prometedor ;)
 

Cargando editor
07/06/2019, 00:06
Naomi Bishop

Al llegar a las celdas con su cargamento quizás Naomi hubiese pisado "accidentalmente" la mano del guardia atado y tirado en el suelo. Lo que "accidentalmente" le había hecho tropezar y equilibrarse dejando caer de cabeza al grandullón. Había que ver la mala suerte que tenía la muchacha. Y lo mucho que sonreía cuando tenía esos tropiezos.

Ups.

Por fortuna, los accidentes cesaron. Tenían muy poco tiempo y había que aprovecharlo bien. La mujer miró a su amiga y le hizo un gesto con la cabeza, animándlole a sacarles la información con magia.

–Voy a vigilar. Si no puedes, nos largamos. Aunque me encantaría pegarles un poco más podrían darnos información falsa para ganar tiempo. Y es lo único que no tenemos, pero antes...– Naomi casi arrancó la ropa al grandullón. No sabía si había mujeres trabajando para el imperio, pero si alguien le cuestionaba, sus puños serían elocuentes–. Al que me mire cambiarme le saco los higadillos por la garganta

El tono de la muchacha era fiero, aunque en realidad era más por aparentar que porque temiese que fuesen a mirarla. No tardó en estar vestida con aquel apestoso traje aunque, por algún motivo que solo ella conocía, se negó a quitarse el sombrero.

– Voy a oler a escoria imperial– se quejó mientras corría al pasillo para poner la oreja y escuchar si alguien se acercaba.

Puede que le gustase reventar las partes nobles a sus enemigos, pero la libertad de Natasha era prioritaria y lo que tocaba era vigilar. Además, había pocho honor en golpear a un enemigo atado. Era lo que le diferenciaba de esa escoria.

Cargando editor
07/06/2019, 00:25
Cyrus Vance

Cyrus no tuvo tantos miramientos en colocarse uno de esos uniformes imperiales y se lo abrochó con una soltura creciente. Aquellos uniformes eran un poco enrevesados, pero realmente era como andar en bicicleta. —La solapa derecha de la gabardina siempre va por encima de la izquierda, Naomi.— le dijo de pasada mientras él terminaba de vestirse. Encerrados todos los guardias dió una palmada.

—Bien, nos dirigiremos todos a la sala de máquinas. Una vez allí, intentaremos usar los trajes para pasar lo más desapercibidos posible hasta encontrar esa... esa cosa que mencionó Kale. ¡No me miréis así, yo no entiendo de máquinas, el mecánico es él! Una vez allí os contaré el resto del plan.— dijo el Capitán del Búho mientras comenzaba a andar—. Al final del pasillo que recorríamos, si la memoria no me falla, hay unas escaleras para bajar a la cubierta inferior...

A nadie le dijo que el resto del plan era 'improvisar', aunque seguramente Kale y Snargle se lo olerían.

Cargando editor
07/06/2019, 01:28
Kale Arkam

Es así como se cumplió la orden del capitán y tres de ellos, incluidos  Kale como ingeniero estaban disfrazados. No pudo dejar sonreir cuando su amigo Cyrus dijo "la cosa esa"

- No podrías diferencias un tomate de un cable de poder, o una bujía de un circuito, pero no importa, simplemente deben saber que los depositos auxiliares estan númerados, este es el 1-3A, que significa que es primer nivel,  número 3 del pasillo A. Es más para más facilidad tienen el número encima de ellos, no tiene pierde.   Otra cosa, cambiemos el orden.

Kale indicó a Lady Blackbird y a Snargles   fueran al frente de ellos con las manos atrás como si tuvieran esposas, Naomi y Cyrus detrás de ellos en modo escolta, y el ingeniero (que era él) un poco más atrás.

- Tenemos que tener cuidado,  si  el sistema es inestable por un mal repuesto la explosión podría afectarnos.

Estaba pendiente del sonido, la sala de máquinas era muy ruidosa y sabriamos que estabamos ahí al escuchar. Caminó junto al grupo  tratando de ver que habia en cada esquina, debian ver si  daban con el lugar.

Cargando editor
07/06/2019, 16:37
.Director.

Bueno, escucha: aquí es donde la narración se vuelve interesante.

El grupo salió de las celdas. Otra vez. Sí, es cierto, daban muchas vueltas. Quizás no tuvieran mucha experiencia como fugitivos pero no podemos negar que estaban fuera de su celda. Así que siguiendo las instrucciones de Cyrus aunque con la formación propuesta por Kale, se dirigieron a esa cubierta. De hecho cuando Kale mencionó el asunto de que el 1 era la primera planta Cyrus se dio cuenta de que efectivamente tenían que subir y no bajar, pero simplemente asintió como si aquel fuera su plan desde el principio. Y es que lo era. Un plan arriesgado e improvisado pero un plan.

Así que la comitiva recorrió aquel pasillo de nuevo y pasó de largo el punto donde interceptaron a la pareja de Imperiales. En un determinado momento encontraron la prometida escalerilla y aquello preocupó un poco a Lady Blackbird ya que sus migas mágicas no iban por ella, sino que continuaban por el pasillo para más adelante doblar por un recodo a la derecha. Pero todavía no iban al Búho. La muchacha tenía la esperanza de que el conjuro no se disipase. La magia es un poco aleatoria: a veces se mantiene pero a veces desaparece. Nadie sabe por qué. Bueno, en realidad saben que por eso es magia. Si no sería ciencia.

Volvamos con el grupo. Subieron las escalerillas y tras un nuevo pasillo se encontraron la puerta a la sala de máquinas. El camino había sido un paseo porque esos enormes acorazados son tan grandes que podías recorrer cientos y cientos de metros sin encontrarte con nadie, sobre todo en la zona de máquinas.

Pero la cosa cambiaba en la sala de máquinas propiamente dicha. Al abrir la puerta lo primero que vieron fue que daba a una plataforma que se encontraba a unos nueve metros por encima del suelo. Esa plataforma recorría todo el perímetro de una colosal sala de máquinas —¿has visto alguna vez un Crucero Imperial? Pues imagínate cada una de las salas de máquinas de una cosa semejante — en la que se enormes cilindros de metal se encontraban repartidos a espacios regulares. Cada uno de esos silos debía tener unos nueve metros de diámetro y otros tantos de altura. Podía haber, fácilmente, unos veinte silos. ¡Y era sólo una de las salas de máquinas! Un montón de tuberías se cruzaban por varios puntos de sus alturas y a nivel del suelo había palancas y controles. También algunos contenedores transparente de una sustancia oscura y viscosa: sangre de leviatán. Sí. Los Cruceros Imperiales, como muchos otros vehículos, usan la sangre de leviatán para su funcionamiento. Pero no es el combustible principal. El combustible principal es el vapor, claro, la sangre de leviatán hace que el carbón alcance las cotas necesarias para producir el suficiente vapor para que todo funcione.

Pero a lo que íbamos: por allí abajo, entre los silos, estaban los maquinistas. En su mayoría eran goblins, pero también había algunos humanos. Media docena de maquinistas que se encargaban de mantener a punto la maquinaria y vigilar que ninguno de los depósitos sufrieran pérdidas. Y también había dos soldados, claro. Dos guardias que vigilaban por si había alguna emergencia o por si algún maquinista vagueaba de más. Los soldados estaban en lo alto de la plataforma, haciendo su guardia vigilando desde ella. Por suerte no habían visto a los recién llegados, que regresaron hacia el pasillo cerrando la puerta mientras decidían como encarar aquella situación.

Porque el contenedor que buscaban, el de la etiqueta 1-3A estaba allí, por supuesto. Era alguno de aquellos. Pero ¿cómo lo iban a sabotear con toda aquella gente pululando por allí?

Notas de juego

Bueno, yo este fin de semana no estaré operativo así que os dejo el turno para que vayáis preparando vuestra actuación.

A ver que tal se os da ese sabotaje ;)
 

Cargando editor
07/06/2019, 23:05
Naomi Bishop

–Está encima de la izquierda...Espera– Naomi levantó la mano con la que escribía y pegaba el primer puñetazo, como para recordar cual era cual– Ups...gracias.

La mujer, ahora vestida como un imperial -con un enorme gorro- trotaba, aparentemente tranquila, junto al grupo. Parecía estar convencida de que todo saldría bien. Para alguien que había sido salvado in extremis por alguien que se convertiría en su mejor amiga, aquello tenía sentido. La vida recompensaba a las buenas personas que se arriesgaban. La vida era aventura, pruebas, recompensas y finalmente muerte. Pero antes de unirse al polvo estelar del Gran Azul, tocaban las aventuras las pruebas y las recompensas. Y por lo que parecía...ahora había que arriesgarse. Por desgracia, no como a Naomi le hubiese gustado. Aquella situación en concreto no podía arreglarse a bofetones. Tras unos segundos pensando, la guardaespaldas por fin propuso un plan en el que la violencia contra los imperiales no era parte de él.

–Kale y Snargle podrían seguir avanzando, fingiendo ser unos...–Naomí se guardó el improperio. Al fin y al cabo, muchos habían entrado allí engañados, como lo había hecho Cyrus, y además salvo aquellos dos soldados, eran unos aprietatornillos– miembros de la tripulación. No destacarían. Y si queremos que los soldados se vaya, el Capit...Cyrus, que va armado, podría acercarse a esos dos soldados y decirles que hay problemas en otro sector. Como que han pillado a un par de traidores y todos los soldados tienen que presentarse. Podrías decir que te quedas para controlar que nada se vaya de las manos mientras les pasan revista.

Naomí parpadeó al darse cuenta de que lo había conseguido. Había trazado un plan que no involucraba ningún puñetazo. Y no parecía estúpido del todo... Quizás no fuese una completa idiota, como le había gritado el jefe de gladiadores cada vez que había intentado una fuga absurda e irrealizable.

Cargando editor
08/06/2019, 00:38
Kale Arkam

Luego de subir y  darse cuenta  del gran lugar de máquinas de la nave, Kale notó que realmente habían varios niveles de  área de máquina y  que este estaba lleno de gente.

- Avanzar me parece bien, aunque bien podría  Snargle tirarse un pedo para   sacar a toda esta gente de aquí,  o posible alguna extrategia mejor, ¿qué conoces del protocolo de emergencias de esta nave  Cyrus?, ¿hay algún sistema de evacuación si se activa algo?

Pregunto a su amigo y capitan quien años antes había pertenecido a esta "escoria" como los llamaba Naomi.

Mientras eso, Kale miró  de un lugar a otro, trataba de buscar la caja de la que hablaba la carta aquélla  para hacerse del anillo del que ahí hablaban.

 

Cargando editor
08/06/2019, 22:23
Naomi Bishop

–Vamos Kale...Seguro que Cyrus sabe algo que pueda acojonar a esos dos soldados y que salgan pitando a ver a su jefe. No hará falta algo que pueda provocar fuego amigo. Con sacar a ese par, que son los que están mirando todo, nos valdrá. Total, los otros son medio zombis.– gruñó ante la sugerencia del pedo de Goblin– Es más, Cyrus puede avisar de que "han desaparecido guardias" y que están pasando lista.

Naomi sonrió mostrando toda la dentadura, como un tiburón. Le encantaba la idea de descubrir sus propias acciones pasadas para ocultar las futuras.