Partida Rol por web

¡Dios te llibre de Castiella!

De Re Ludica

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27/02/2013, 19:32
Director

Otras Acciones

Dar objeto(Acción normal)

Desenvainar(Acción normal)

Lanzar un hechizo(Acción extendida)

Prepararse(Variable)- apuntar con el arco, afianzar el golpe a un enemigo que se aproxima...

Tretas(Acción normal)- todas las acciones inusuales y sucias que se os ocurran(tirar tierra a los ojos)

Acciones Libres(No consumen acciones)- hablar, entender un idioma, escuchar una conversación que tiene lugar cerca...

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27/02/2013, 19:36
Director

Una vez declarado el jugador sus acciones procede ejecutarlas. En el ejemplo anterior, el jugador que ataca al GUL tirará 1d100, el resultado es 52, como tiene 65% en espada, acierta el ataque. Si hubiese sacado un 66 o más habría fallado el ataque.

3º TIRADA DE ATAQUE (1d100)

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27/02/2013, 19:36
Director

Una vez tenido éxito en el ataque, hay que tirar 1 d10 por la localización del daño y dependiendo del resultado ( ver tabla)

Podremos impactar en brazos o piernas ( mitad de daño)

Cabeza ( daño x 2)

Tronco o Abdomen ( daño normal)

4º LOCALIZACIÓN DE DAÑO (1d10)

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27/02/2013, 19:36
Director

Cuando ya hemos determinado si impactamos o no y el dónde impactamos ahora sólo queda calcular el daño que hacemos.

En el ejemplo anterior pongamos que al atacar he impactado al Gul en una pierna ( por lo que se divide el daño entre dos ) como mi personaje usa una espada normal, mirando la tabla de daño de armas , la espada normal tiene un daño básico de 1d8+1 tiro por daño y me sale un 3,este es el daño básico.

Una vez ha salido el daño básico tendré que mirar la tabla de modificación al daño.Como espada depende de habilidad y mi personaje tiene 20 de habilidad, según la tabla tengo un modificador al daño de +1d6, al tirar saco un 4. Por lo que el daño total que hago es 3 Daño Básico + 4 Modificador = 7

Ahora bien, los GULS tienen un pelaje espeso que les da una protección de 1 en todo el cuerpo, por lo que el daño real sería de 6 en vez de 7 (7-1=6) . El Gul por lo tanto perdería 6 puntos de resistencia.

Cuando una criatura o personaje llegue a 0 cae inconsciente y cuando llegue a sus puntos iniciales de resistencia en negativo muere. El ataque sobre un personaje o criatura inconsciente es acierto automático.

5º CÁLCULO DEL DAÑO ( Daño del arma+ Modificador - armadura del objetivo)

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